Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Nuevo vuelo de Hermosillo a Culiacán
Advertisement
Nuevo vuelo de Hermosillo a Culiacán PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
jueves, 18 de octubre de 2012
Abre Volaris nuevo vuelo de Hermosillo a Culiacán

 Image

Tripulación que abrió esta ruta. FOTO: VOLARIS

MÉXICO, DF. OCTUBRE 25 DE 2012. Volaris inauguró el 19 de octubre su nueva ruta que conectará a las ciudades de Culiacán, Sinaloa, y Hermosillo, Sonora.

El vuelo inició operaciones con dos frecuencias a la semana: lunes y viernes, por la tarde.

Con la ruta Hermosillo-Culiacán, Volaris conectará viajeros de turismo y de negocios

La ruta inicia operaciones con dos frecuencias semanales: los días lunes y viernes

México DF, 19 de octubre de 2012.- Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, inauguró este día su nueva ruta que conectará a las ciudades de Culiacán, Sinaloa, y Hermosillo, Sonora, con lo que fortalece su posición al sumar 72 rutas a nivel nacional e internacional.

En el marco de la ceremonia, Miguel Aguíñiga, Gerente Regional de Ventas y Mercadotecnia de Volaris, destacó los beneficios y el impulso que la nueva ruta dará al desarrollo social y económico de estos destinos que presentan gran actividad comercial y un amplio potencial turístico.

“En Volaris queremos promover ambas ciudades atrayendo a los visitantes con tarifas y promociones atractivas, ofreciéndoles las mejores experiencias de viaje, volando siempre seguros, cómodos y a tiempo”, comentó Miguel Aguíñiga.

Actualmente las ciudades de Hermosillo y Culiacán cuentan con vuelos directos a Guadalajara, Ciudad de México y Tijuana, donde se benefician de una gran oferta de vuelos en conexión desde dichos destinos.

Los interesados en viajar en esta ruta –que inicia operaciones con frecuencias los días lunes y viernes-, pueden hacerlo en los siguientes horarios:

Culiacán, Sinaloa – Hermosillo, Sonora

*Salida de Culiacán a las 14:55 hrs., llegando a Hermosillo a las 15:10 hrs

*Salida de Hermosillo a las 15:40 hrs., llegando a Culiacán a las 17:55 hrs

Los boletos están ya disponibles a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000 o en EU al 01-866-988-3527, y agencias de viajes autorizadas.

Acerca de Volaris:

Volaris es la aerolínea con la flota más moderna de México, compuesta por 37 aviones de la familia Airbus A320, con una edad promedio de 4 años. Actualmente cuenta con 72 rutas en 27 ciudades de México y 10 en los Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José, San Diego, Fresno y Sacramento en California; Las Vegas, Orlando, Chicago y Denver. Volaris inició operaciones en marzo de 2006 y cuenta actualmente con más de 2,300 Embajadores (empleados).

 

Contacto para medios en Volaris:

Sai Irene Sánchez Correa/ Jefe de RP y Redes Sociales

www.volaris.mx

Modificado el ( jueves, 25 de octubre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >