Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Volaris. Recibe nuevo Airbus 320
Advertisement
Volaris. Recibe nuevo Airbus 320 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
lunes, 22 de octubre de 2012
Volaris recibe su nuevo avión Airbus 320

 Image

El nuevo avión. FOTO: VOLARIS

MÉXICO, DF. OCTUBRE 25 DE 2012. Volaris recibió en Hamburgo, Alemania, su nuevo avión Airbus 320, con capacidad para 174 pasajeros y la más moderna tecnología.

Esta nave es la número 38 de la flota de la aerolínea mexicana y se tiene programado que comience a operar en noviembre próximo.

 

Volaris recibe su avión No. 38 en fábrica de Airbus en Hamburgo, Alemania

Tres ganadores del concurso Escápate con Volaris a Alemania vivieron la experiencia de conocer las instalaciones de la fábrica de Airbus en Hamburgo.

México DF, 23 de octubre de 2012.- Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, recibió en Hamburgo, Alemania, su nuevo avión -el número 38-, con matrícula N512VL, el cual contribuirá al crecimiento de rutas en los próximos meses, además de consolidarla como la aerolínea mexicana con la flota más joven del país, con una edad promedio de 4 años.

El nuevo integrante de la flota Volaris, un Airbus A320 -con una capacidad de 174 pasajeros-, cuenta con la más moderna tecnología, que se traduce en altos estándares de calidad, seguridad y confort, en beneficios de la aerolínea y sus pasajeros. Con esta incorporación, Volaris tendrá en operación 38 aviones de la familia Airbus A320, con capacidad para 144 y 174 pasajeros respectivamente.

Para la recepción del nuevo avión, Volaris llevó hasta Hamburgo a tres invitados especiales: Edgar Tovar Avilés, Jaime López Maciel y Rodolfo Torres Lara, ganadores de su promoción Escápate con Volaris a Alemania, quienes además de conocer la ciudad de Hamburgo y tener la oportunidad de visitar la fábrica de Airbus en esta ciudad, vivieron la experiencia de volar de regreso a México -vía Los Angeles, CA- en el Airbus A380, el avión más grande del mundo.

Los invitados especiales obtuvieron el viaje –todo incluido- tras ganar el rally organizado por Volaris, en el que tuvieron que resolver las trivias y retos difundidos a través de las redes sociales de Volaris y del programa de radio de Eddy Warman de Noche (una pregunta en Facebook, otra en Twitter y la tercera en el programa de radio).

Se tiene programado que el nuevo avión comience a operar durante el mes de noviembre, con lo que se reforzará la estrategia de crecimiento de Volaris, aumentando sus rutas y frecuencias en beneficio de la conectividad para sus Clientes.

Acerca de Volaris:

Volaris es la aerolínea con la flota más moderna de México, compuesta por 38 aviones de la familia Airbus A320, con una edad promedio de 4 años. Actualmente cuenta con 72 rutas en 27 ciudades de México y 10 en los Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José, San Diego, Fresno y Sacramento en California; Las Vegas, Orlando, Chicago y Denver. Volaris inició operaciones en marzo de 2006 y cuenta actualmente con más de 2,400 Embajadores (empleados).

Contacto para medios en Volaris:

Sai Irene Sánchez Correa/ Jefe de RP y Redes Sociales

www.volaris.mx

Modificado el ( jueves, 25 de octubre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >