Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Perú. Lanza nueva campaña publicitaria
Advertisement
Perú. Lanza nueva campaña publicitaria PDF Imprimir E-Mail
escrito por PromPerú   
martes, 16 de octubre de 2012
Presentan campaña: Perú, Imperio de Tesoros Escondidos

 Image

MÉXICO, DF. OCTUBRE 20 DE 2012. Con el objetivo de incrementar sus visitantes en 9% en un plazo de dos años, la Comisión de Promoción del Perú lanzó una nueva campaña internacional, presentada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

En lo que resta de este 2012, la campaña estará presente en Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Francia, Alemania, España e Italia. En 2013 incluirán a México, Corea del Sur, China, Japón y Australia.

 

2012 Octubre 17

Presentan campaña turística “Perú, Imperio de Tesoros Escondidos”

 ·         La campaña internacional llegará a 16 países entre ellos México en el 2013.

·         Se contó con el trabajo del arqueólogo Bruno Alva quien viene trabajando desde hace 11 años en la recopilación e interpretación de la iconografía prehispánica peruana.

·         Se pronostica un crecimiento de más del 9% en turismo receptivo hacia fines del 2014.

 La nueva campaña de promoción internacional presentada por PromPerú marcará un hito en la historia de la publicidad, con un formato tipo tráiler de película que busca cautivar, emocionar y atraer al turista extranjero para elegir al Perú como destino para sus vacaciones.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, difundió el impactante spot ¡No mires la película, vívela!, donde el espectador puede apreciar el legado histórico del Perú pero sin dejar de lado toda la modernidad e infraestructura hotelera de primer nivel, alta cocina, y excelentes servicios.

Para este 2012, la campaña estará presente en Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Francia, Alemania, España e Italia. Para el próximo año, se incluirán México, Corea del Sur, China, Japón y Australia.

Se espera lograr un crecimiento de más del 9% en turismo receptivo hacia fines del 2014.

Una decisión estratégica de PromPerú fue continuar utilizando Machu Picchu como elemento símbolo del país  y, a partir de él, presentar el resto de atractivos de las distintas regiones. Así, se han priorizado algunos destinos como Puno, Cusco, Amazonas, Kuélap, Lambayeque, Trujillo, Piura, Tumbes, Arequipa, Loreto, Ica y Lima.

 “Esta campaña internacional dirigida a promover la llegada de más turistas al Perú tiene el objetivo de reforzar el mensaje que nuestro país tiene una excelente infraestructura hotelera, con resorts de lujo y confort; servicios exclusivos y modernos para un turista muy exigente pero sin dejar de lado todo nuestro legado histórico que lo cautiva. Esta pieza publicitaria refuerza nuestro compromiso de demostrarle al mundo que el Perú tiene mucho por ofrecer en turismo, exportaciones e inversiones”, aseguró el ministro Silva Martinot.

Además, esta campaña presenta el trabajo exhaustivo del arqueólogo Bruno Alva, quien viene trabajando hace 11 años en la recopilación e interpretación de la iconografía prehispánica peruana que, actualmente, abarca la mayor parte de las culturas que se desarrollaron en el Perú. El spot publicitario “Peru,Empire of HiddenTresures” se valió de esta investigación para dar vida a los personajes de las antiguas culturas peruanas.

La realización de este documental corrió a cargo de la agencia John Walter Thompson y de la casa realizadora Patria. Jorge Carmona y Toño Sarria fueron los directores creativos de esta pieza publicitaria.

PromPerú invita a ser orgullosos embajadores de la Marca Perú y a difundir el video, que se puede ver en www.peru.travel

ACERCA DE PROMPERÚ

La Comisión de Promoción del Perú (PromPerú) es el organismo público responsable de la promoción del producto e imagen turística del Perú como destino privilegiado, contribuyendo a su desarrollo, con la participación concertada de los actores del sector turismo y la población en general, optimizando la utilización de los recursos y sirviendo al país con orgullo. PromPerú cuenta con un equipo proactivo, estratégico y competitivo internacionalmente que trabajar para mostrar al Perú como destino turístico favorito y uno de los más valorados a nivel mundial, a partir de las diversas oportunidades, destinos y experiencias que el país ofrece a los viajeros.

Oficina de Prensa de PromPerú en México

Carla Guerrero  ( )

Tenoch López  ( )

2581 5500

Más información en www.peru.travel

Síguenos también en:

Facebook: https://www.facebook.com/turismoperu
Twitter:
http://www.twitter.com/conoceelperu  
Youtube: http://www.youtube.com/conoceelperu

Modificado el ( sábado, 20 de octubre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >