Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow Nueva York. Abre oficina de turismo en México
Advertisement
Nueva York. Abre oficina de turismo en México PDF Imprimir E-Mail
escrito por NYC & Company   
lunes, 15 de octubre de 2012
Abre Nueva York oficina de turismo en México

 Image

Directivos de NYC & Company durante su presentación en la Ciudad de México. FOTO: NYC & COMPANY

MÉXICO, DF. OCTUBRE 18 DE 2012. NYC & Company, oficina oficial de Marketing y Turismo de Nueva York, a cargo de George Fertitta, informa que abrió una nueva oficina en la Ciudad de México, el décimo mercado más grande de Nueva York.

Esta apertura se debe a que el turismo de México hacia la ciudad de Nueva York se ha incrementado en casi 100% en los últimos siete años, por lo que ahora buscan un aumento todavía mayor de visitantes mexicanos.

 

NEW YORK PRESENTA SU NUEVA OFICINA DE TURISMO Y MARKETING EN MÉXICO E INCREMENTA SU INVERSIÓN EN UN FUTURO HACIA EL MERCADO NORTE AMERICANO

El Turismo de NYC hacia México ha crecido casi un 100 por ciento desde el 2005 y continuará su expansión, recibiendo a casi 400,000 visitantes en el 2012

La futura inversión en México generará cientos de millones de dólares en el impacto económico de la Ciudad de New York.

México D.F. 16 de Octubre de 2012 – George Fertitta, CEO de NYC & Company, Oficina Oficial de Marketing y Turismo de New York ha lanzado su nueva oficina de turismo y marketing en la ciudad de México, el décimo mercado más grande de la ciudad. Como el turismo de México hacia New York ha incrementado en casi un 100 por ciento desde los últimos 7 años, NYC & Company está invirtiendo en ese crecimiento e incitando a otros viajeros – especialmente a la ferviente clase media- a que visiten la ciudad. Fertitta hizo hoy el anuncio durante una conferencia de prensa llevada a cabo en el corazón del distrito financiero y cultural de la Ciudad de México ante una audiencia de más de 50 medios. George Fertitta comentó que NYC & Company hará una inversión a futuro de millones de dólares en capital en el mercado turístico de México, esperando una retribución de cientos de millones de dólares en el impacto económico de la ciudad de New York.   

Ambas, New York y la Ciudad de México, son ciudades de clase mundial que tienen mucho en común, no habría una mejor época para nosotros para expandir nuestra inversión en este mercado clave, e invitar a más turistas mexicanos a descubrir la energía única, la diversidad y la emoción de nuestra ciudad,” comentó el Alcalde Michael R. Bloomberg.

El turismo de México hacia New York se ha incrementado de 192,000 visitantes en 2005 a 376,000 visitantes en el 2011. En el año 2012 la ciudad espera recibir aproximadamente 400,000 turistas.

“Hoy, es un placer anunciarles que estamos invirtiendo millones de dólares en marketing y publicidad para un desarrollo turístico de México hacia New York en los siguientes meses y años – el resultado será un incremento de turismo mexicano, más empleos para nuestra industria local turística y cientos de millones de dólares en impacto económico”, comentó George Fertitta, CEO de NYC & Company.

Durante los primeros días de la semana, Fertitta y el equipo de NYC & Company México se reunieron con el Dr. Miguel Angel Mancera con el objetivo de discutir futura y mayor participación entre ambas ciudades.

El Dr. Miguel Angel Mancera, Jefe de Gobierno electo del Distrito Federal durante la reunión que sostuvo con George Fertitta, CEO de New York City & Company, la agencia de turismo y mercadotecnia de la Ciudad de Nueva York, dijo “Esta será una puerta para compartir experiencias, buenas prácticas y lazos de colaboración entre estas dos grandes ciudades, que no solamente comparten una visión en común, sino los vínculos de amistad entre sus habitantes. La colaboración que hoy se da irá creciendo para establecer un acercamiento real, no solamente en el sector turismo, sino en la filosofía de vida y visión de ciudad de estas dos grandes urbes.”

 Como parte del plan de desarrollo económico de los cinco distritos a cargo del Alcalde Michael R. Bloomberg, NYC & Company promueve el turismo a todos y cada uno de ellos: Brooklyn, The Bronx, Manhattan, Queens y Staten Island. Con hoteles más accesibles más allá de Manhattan, así como una diversidad de atracciones y oportunidades culturales a través de los vecindarios de la ciudad, hay miles de razones para que los turistas mexicanos visiten New York.

El turismo en la ciudad alcanzó niveles record en el 2011 cuando el Alcalde Michael R. Bloomberg anunció que la ciudad alcanzó su meta al atraer 50 millones de turistas al año un año antes de lo planeado. Con 50.9 millones de turistas, $34.5 billones de gastos directos y aproximadamente $52 billones generados en impacto total económico en el año 2011, la industria turística es la quinta más grande de la ciudad de New York, contando con 352,000 empleos de hospitalidad. En abril de 2012 NYC & Company estableció una nueva meta: $70 billones en impacto económico, 350,000 empleos relacionados al turismo y 55 millones de turistas al año, todo para el año 2015.

NYC & Company, es reconocida como una de las organizaciones municipales de marketing y turismo líderes a nivel mundial, cuenta con una red de 18 oficinas internacionales dándole servicio a 25 mercados globales. Mientras NYC & Company previamente había contado con representación limitada en el México, no se encontraba en la misma proporción que la operación actual.

También el día de hoy, NYC & Company ha anunciado el nombramiento de su nueva oficina de representación - Connect Worldwide México - quién se dedicará a desarrollar e implementar todos los esfuerzos de los programas de turismo, marketing y comunicaciones en el país. La oficina en México trabajará de manera muy cercana con la industria turística así como medios de comunicación para promover toda la diversidad que la ciudad ofrece (la oficina en México no está abierta al consumidor final) Fred Dixon, Vicepresidente Sr. de Turismo y Desarrollo de Grupos y Convenciones para NYC & Company así como Kimberly Spell, Director General de Comunicaciones, serán los encargados de proveer dirección estratégica desde la oficina de la Ciudad de Nueva York. La oficina en la Ciudad de México será dirigida por Mauricio González Liceaga.

Planes para desarrollo de Turismo

NYC & Company México, estará a cargo de desarrollar alianzas estratégicas con socios clave en la industria turística incluyendo, aerolíneas, operadores mayoristas, agencias de viajes así como medios de comunicación de la industria promoviendo los cinco distritos de la ciudad. Un plan de ventas, marketing y relaciones públicas integrado, será desarrollado para mercados clave en México con el objetivo de apoyar estos esfuerzos. NYC & Company hará uso de su "Travel Training Academy" como herramienta para capacitar a la industria turística con la información más actualizada en cuando a desarrollos hoteleros, actividades y atracciones que se pueden disfrutar en los cinco distritos. Para mayor información pueden consultar nycgo.com/training

Con el objetivo de apoyar a todos los profesionales de la industria turística, NYC & Company provee un acceso a su galería de fotografía y video, información y vínculos a los diferentes miembros de la oficina de turismo así como invitaciones a las misiones de ventas para enriquecer la oferta de producto para el mercado mexicano. La nueva oficina también desarrollará proyectos de marketing y comunicaciones para posicionar el destino y marca dirigida a segmentos específicos.

Programas de mercadotecnia al consumidor de NYC & Company

NYC & Company ofrece distintos incentivos para visitar la ciudad durante la temporada baja de Enero y Febrero, así como durante la mayoría de los días festivos de Estados Unidos. Una herramienta desarrollada por NYC & Company, "Save the Date", ayudará a la industria turística y consumidores finales con la planeación de su próxima visita (nycgo.com/savethedate). A principios de 2013, los viajeros podrán buscar programas como NYC Restaurant Week (enero 14 a febrero 8, 2013), Broadway Week enero 22 a febrero 7, 2013), Off Broadway Week (enero 28 a febrero 10, 2013) y Signature Collection Third Night. Para mayor información pueden visitar nycgo.com

Un calendario de actividades detallado para 2012 y 2013 está disponible también en nuestro sitio nycgo.com/traveltrade.

Para volverse fan de NYC & Company Mexico en Facebook, puede visitarnos en facebook/nycgo.mx

Acerca de NYC & Company

NYC & Company es la organización oficial de marketing, turismo y asociados para la Ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo dentro de los cinco suburbios, con el objetivo de contribuir a la prosperidad económica y la difusión de la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Nuestra fuente oficial de información para todo lo que hay que ver y hacer en Nueva York, favor de visitar nuestra página nycgo.

Modificado el ( sábado, 20 de octubre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >