Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Inauguran en Cancún nuevo hotel Secrets The Vine
Advertisement
Inauguran en Cancún nuevo hotel Secrets The Vine PDF Imprimir E-Mail
escrito por AMResorts   
lunes, 15 de octubre de 2012
Inaugura AMResorts su nuevo Secrets The Vine en Cancún

 Image

El nuevo Secrets The Vine. FOTO: AMRESORTS

MÉXICO, DF. OCTUBRE 17 DE 2012. AMResorts celebró la inauguración del hotel Secrets The Vine Cancún, sólo para adultos. El hotel es su propiedad número 21 en México y la primera de la marca Secrets en Cancún.

El hotel, que funciona bajo el sistema Todo Incluido de lujo, tiene 495 habitaciones y representó una inversión de alrededor de 100 millones de dólares.

AMRESORTS CELEBRÓ LA INAUGURACIÓN DEL HOTEL SECRETS THE VINE CANCUN DURANTE EL MARCO DE CANCUN TRAVEL MART

Rockwell-Group introduce el elegante concepto del vino en un hotel temático en el destino de Cancún

MÉXICO, D.F. (Octubre 16, 2012) AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, celebró la gran inauguración del hotel Secrets The Vine Cancun, sólo para adultos. El hotel inspirado en el vino, recibió a sus primeros huéspedes el pasado mes de agosto, convirtiéndose así en la propiedad número 21 en México y la primera de la marca Secrets Resorts & Spas en la zona hotelera de Cancún.

Más de 400 invitados, incluyendo funcionarios públicos, importantes personalidades de la industria hotelera y prensa, se dieron cita en el área de albercas del hotel Secrets The Vine, para conmemorar la ocasión especial, la cual fue presidida por el Lic. Roberto Borge Angulo, Gobernador del Estado de Quintana Roo, Alejandro Zozaya, CEO y Presidente de AMResorts, el Lic. Juan Carlos Gonzalez, Secretario de Turismo del Estado de Quintana Roo, así como del Lic. Julián Aguilar, Regidor de la Comisión de Turismo del Municipio de Benito Juarez.

 “Debido a que el turismo en el destino de Cancún, continúa su evolución, las experiencias en los hoteles se han convertido en un aspecto esencial, por lo que el equipo de AMResorts, siempre busca evolucionar para otorgarle a sus huéspedes una experiencia única: opciones más sofisticadas, servicios personalizados, amenidades de gran calidad, entre otras. Secrets The Vine ofrece un concepto elegante, brindando a sus huéspedes una gran variedad de restaurantes de especialidades, una experiencia vinícola única, así como los beneficios del concepto Unlimited-Luxury®, siendo éste un precedente en la evolución del producto todo incluido”. Comentó Alejandro Zozaya, CEO y Presidente de AMResorts.

Diseñado por la galardonada empresa Rockwell Group, Secrets The Vine Cancun ofrece 495 elegantes y modernas habitaciones que cuentan con balcón privado con vista al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté, pisos de porcelana italiana con diseños que simulan madera, cabeceras con elegantes acabados, mobiliario de madera, blancos de la más alta calidad, espejos diseñados por Rockwell Group, entre muchas características más.

En Secrets The Vine Cancun, todos los huéspedes podrán disfrutar de los beneficios del concepto Unlimited-Luxury®, propio de la marca Secrets Resorts & Spas, el cual ofrece servicio a cuarto y concierge las 24 horas sin costo extra, mini bar reabastecido diariamente, una gran variedad de restaurantes de especialidades, bares que cuentan con bebidas nacionales e internacionales de marcas premium y un sinfín de entretenimiento y actividades que podrán realizar durante el día y la noche.

Acerca de AMResorts

AMResorts (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia comercialización y administración de sus cinco exclusivas marcas de hoteles de lujo en México, Jamaica y la República Dominicana. la ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts - www.zoetryresorts.com - 01800 2720612; Secrets® Resorts & Spas una marca exclusivamente para adultos - www.secretsresorts.com -  01800 2720613; Dreams® Resorts & Spas hoteles de lujo para parejas, familias y amigos - www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; Now® Resorts & Spas, hoteles caracterizados por su ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com.mx - 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya y Secrets Marquis Los Cabos son miembros de Leading Hotels of the World.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México y Europa.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

###

Contacto:

Contacto:

MAPRESA Ingeniería en Servicios

Comunicado de Prensa 12 / 19

Tel. 52115590 Fax. 52114414

División Comunicación y Relaciones Públicas

Para mayor información, favor de llamar a Maricarmen Gutiérrez o vía correo electrónico a:

Modificado el ( miércoles, 17 de octubre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >