Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Estrena Camino Real nueva página web
Advertisement
Estrena Camino Real nueva página web PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Real Turismo   
martes, 25 de septiembre de 2012
Estrena Camino Real página web

 Image

La nueva página de Camino Real. FOTO: ATM

MÉXICO, DF. OCTUBRE 5 DE 2012. Debido a que el mundo del comercio electrónico es hoy en día herramientas de venta y de posicionamiento de marca indispensable para cualquier producto, Hoteles Camino Real realizó una importante inversión en su nueva página web: caminoreal.com.

Con una navegación más accesible, ofrece una de las herramientas más importantes de ventas hacia todas sus unidades de negocio, tanto para clientes en general como para agencias de viajes, organizadores de Congresos y Convenciones y de bodas. 

 

Hoteles Camino Real evoluciona también tecnológicamente

caminoreal.com ahora con más servicios

● Desde una habitación hasta una boda o convención

● Se le realizó una inversión de un millón de pesos

● Para finales de 2013 esperan represente el 50% del total de ventas electrónicas.

26 de septiembre de 2012

México, D.F. El mundo del comercio electrónico y de redes sociales son hoy día herramientas y oportunidades de venta y de posicionamiento de marca indispensables para cualquier producto o servicio, y es por ello que Hoteles Camino Real ha realizado una importante inversión en su nueva página web: caminoreal.com.

Con una renovada imagen, y una navegación mucho más cordial y accesible, ésta ofrece una de las herramientas más importantes de ventas hacia todas sus unidades de negocio, tanto para clientes en general como para agencias de viajes, organizadores de Congresos y Convenciones, organizadores de bodas, etc. 

Entre las novedades se encuentran:

- Motor de reservaciones con gran variedad de productos que no podrá encontrar en ningún otro sitio.

- Posibilidad de reservar y pagar su estancia a la salida del hotel a meses sin intereses con tarjetas participantes.

- Facilidad para navegar y reservar en la página desde dispositivos móviles sin necesidad de bajar ninguna aplicación.

- Posibilidad de contactar a los distintos departamentos de los hoteles para solicitar servicios como por ejemplo transportación al aeropuerto, servicio de niñeras, botella de vino, flores, etc.

- Conexión directa con los hoteles, lo que permite que la selección de tipo de habitación y tipo de cama sea garantizado al 100% desde el momento de reservar.

- Recorridos virtuales de TODAS las áreas del hotel, lo que permite que el cliente conozca desde antes de llegar como será su habitación, el baño, la alberca, la vista, el gimnasio, etc.

- Acceso para los Socios del programa de lealtad Círculo Real de reservar su tarifa preferencial y asegurar la acumulación de sus puntos de manera automática.

- Acceso a tarifas confidenciales o promocionales a través de un código.

- Información clara y precisa sobre políticas de cancelación, costos exactos de penalidad en caso de cancelación extemporánea y políticas de acceso a los hoteles.

- Sección especial para agencias de viajes donde pueden reservar sus tarifas preferenciales, a lanzarse en enero de 2013

- Página de banquetes con planos de sus salones, paquetes para eventos, capacidades y menús.

- Sección de restaurantes para que la clientela local esté al pendiente de las promociones

- Mapas de ubicación exacta del hotel a través de Google maps.

Con esta nueva página web se pretende incrementar un 30% el primer año en las reservaciones de habitaciones, esperando un 25% de incremento en las solicitudes de grupos y eventos.

La página representó una inversión de un millón de pesos, entre diseño y desarrollo de la página, así como de su propio motor de reservaciones y toma de recorridos virtuales.

Se continúan desarrollando más estrategias on-line y más interactivas para los huéspedes desde su móvil, dándose a conocer a inicios de 2013.

Los ingresos que representa caminoreal.com a la fecha son de un 30% del total del comercio electrónico, y se espera que para finales de 2013 represente el 50% del total de ventas electrónicas.

Grupo Real Turismo, una empresa 100 % mexicana y en constante crecimiento, forma parte de Grupo Empresarial Angeles (GEA), presidido por el Sr. Olegario Vázquez Raña y dirigido por el Lic. Olegario Vázquez Aldir, cuyas divisiones de negocios incluyen turismo, servicios de salud, comunicación y financieros.

Contacto: Diana Miller/ Dir. de Relaciones Públicas y Promociones/ Grupo Real Turismo/ Tel. directo (55) 5263-8819/ 

Modificado el ( viernes, 05 de octubre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >