Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Nayarit, Mejor Destino de Playa para Apple Vacations
Advertisement
Riviera Nayarit, Mejor Destino de Playa para Apple Vacations PDF Imprimir E-Mail
escrito por OVC Riviera Nayarit   
martes, 11 de septiembre de 2012
 Gana Riviera Nayarit premio como Mejor Destino de Playa

 Image

Marina de la Cruz de Huanacaxtle, uno de los destinos de la Riviera Nayarit. FOTO: OVC RN

MÉXICO, DF. OCTUBRE 4 DE 2012. La mayorista estadounidense Apple Vacations otorgó el premio “Best Beach Destination Crystal Apple Award” a la Riviera Nayarit, durante el Trade Show que anualmente organiza esa empresa en Chicago, donde tiene sus oficinas centrales.

El Crystal Apple Award se entrega con base en las calificaciones que cientos de miles de vacacionistas, viajando alrededor del mundo con Apple Vacations, conceden a los prestadores de servicios en los cuestionarios que aplica la compañía.

 

2012 Septiembre 12

APPLE NEWSLETTER

Riviera Nayarit es galardonado como Mejor Destino de Playa de Apple Vacations

· El destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano recibió el “Best Beach Destination Crystal Apple Award” este 11 de septiembre

· Además, más de 1,200 agentes de viajes asociados con esta mayorista entró en contacto con las novedades turísticas de Riviera Nayarit.

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, la misma que atrapó la atención de la mayorista Estadounidense Apple Vacations que este 11 de septiembre concedió el galardón “Best Beach Destination Crystal Apple Award” a El Tesoro del Pacífico Mexicano durante el Trade Show que anualmente organiza la mayorista en Chicago, donde tiene sus oficinas centrales.

El premio representa un incentivo que apuntala la visión turística del Gobernador nayarita, Roberto Sandoval Castañeda, en los años por venir unidos en un esfuerzo conjunto

con la gente que trabaja en el sector y que genera las mejores experiencias para el turista sólo repetibles en Riviera Nayarit.

“En Nayarit se trabaja unidos con los empresarios, prestadores de servicios turísticos, ayuntamientos y los distintos actores del sector, damos seguridad y certeza jurídica a los inversionistas, esto aunado a que en conjunto con la infraestructura de prime nivel con la que se cuenta en Riviera Nayarit, así como la mejor naturaleza y sobre todo la calidez de los nayaritas contribuye a ser siempre punteros en materia turística, estamos contentos por el momento de nuestro destino y seguiremos haciendo historia en el presente con estos reconocimientos internacionales”, ha señalado tras conocer la noticia el Gobernador de la Gente.

El Crystal Apple Award es uno de los galardones más buscados en la industria Turística y se otorga con base en las calificaciones que cientos de miles de vacacionistas, viajando alrededor del mundo con la mayorista Apple Vacations, conceden a los prestadores de servicios en los cuestionarios que aplica la empresa.

“Este año llegamos para presentar a los 1,200 agentes de viajes que se registraron grandes novedades que Riviera Nayarit tiene para el turismo de lujo, nuevas propiedades, nuestros campos de golf y todos nuestros atractivos, incluso las nuevas marcas turísticas hermanas en el Estado de Nayarit, pero los sorprendidos fuimos nosotros, al recibir el galardón como Mejor Destino de Playa, incluso por encima de Hawaii”, señaló desde Chicago, Marc Murphy, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.

Apple Vacations, fundada en 1969, es una de las primeras compañías de viajes en Charter establecidas en Norteamérica y la primera en crear paquetes de "Todo Incluido". Sus fundadores apreciaron una oportunidad de negocio importante ofreciendo la posibilidad de vacacionar a exóticos destinos por una fracción del costo que implicaba hacerlo a través de aerolíneas tradicionales; por entonces, viajar internacionalmente era considerado un lujo, hoy Apple Vacations ha contribuido a crear una cultura de viajes con calidad a precios asequibles.

Por más de 40 años esta mayorista ha logrado consolidarse como una de las principales en este mercado, con más de dos mil empleados establecidos en oficinas en 20 ciudades de Estados Unidos. Es por eso que la asociación que ha establecido Riviera Nayarit con Apple Vacations ha resultado un activo importante en la atracción de turistas al destino.

Modificado el ( jueves, 04 de octubre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >