Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Volaris. Inicia nuevo vuelo de León a Chicago
Advertisement
Volaris. Inicia nuevo vuelo de León a Chicago PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
miércoles, 03 de octubre de 2012
Inicia Volaris nuevo vuelo de León a Chicago

 Image

José Calderoni. FOTO: VOLARIS

MÉXICO, DF. OCTUBRE 3 DE 2012. Volaris inauguró hoy su nueva ruta internacional de León, en el estado mexicano de Guanajuato, a Chicago, en el estado de Illinois, Estados Unidos.

La operación tiene una frecuencia semanal, saliendo de León todos los miércoles al mediodía.

 

Volaris inicia operaciones de su nueva ruta internacional León – Chicago

Con esta nueva ruta, Volaris pondrá al alcance de los Clientes del Bajío, la oportunidad de viajar a EEUU. con las mejores tarifas.

México DF, 3 de octubre de 2012.- Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, inauguró este día su nueva ruta internacional Chicago, Midway – León, Guanajuato (Bajío), opción que mejorará la conectividad de la zona del Bajío hacia el noreste de Estados Unidos, en beneficio del intercambio social, económico y cultural entre ambas regiones.

Durante la ceremonia inaugural, que contó con la presencia del Director de Ventas y Mercadotecnia de Volaris, José Calderoni, destacó la trascendencia de tener presencia en uno de los destinos más visitados en Estados Unidos y a su vez dar visibilidad e impulsar el crecimiento del estado de Guanajuato, a través del intercambio con Chicago, una de las ciudades más importantes de EEUU, caracterizada por la fuerte presencia de la comunidad latina.

“Estamos seguros que con esta apertura contribuiremos a impulsar el desarrollo económico y social del Bajío mexicano, posibilitando el intercambio de visitantes nacionales y extranjeros a las ciudades que conforman esta región, como León, Guanajuato, Irapuato, Salamanca y Silao, impactando de manera positiva su crecimiento y desarrollo turístico, cultural y comercial. Además, gracias a las atractivas tarifas y promociones que ofrece Volaris, será más fácil acercar a los guanajuatenses con sus familiares radicados en Chicago y sus alrededores”, dijo José Calderoni.

Adicional a los foros sociales y culturales de talla internacional, como el Festival Internacional Cervantino, Guanajuato ofrece a sus visitantes atractivos destinos turísticos y moderna infraestructura favorable para la organización de convenciones y congresos, lo que contribuye a generar gran derrama económica para la región.

Los interesados en viajar entre esta ruta –que cuenta con frecuencias los días miércoles-, pueden ya comprar sus boletos. Los horarios del vuelo son los siguientes:

León, Guanajuato – Chicago, Midway

Salida de Chicago, Midway, a las 07:00 hrs., llegando a León, Guanajuato, a las 11:00 hrs

Salida de León, Guanajuato, a las 11:55 hrs., llegando a Chicago, Midway, a las 15:35 hrs

Actualmente Volaris tiene vuelos directos desde León, Guanajuato, hacia Tijuana y Cancún, mientras que Chicago suma este nuevo destino a los 4 vuelos directos a las ciudades de Morelia, Ciudad de México, Zacatecas y Guadalajara, y 3 vuelos en conexión a Los Mochis, Toluca y Chihuahua.

Los boletos están disponibles a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000 o en EU al 01-866-988-3527, y agencias de viajes autorizadas.

Acerca de Volaris:

Volaris es la aerolínea con la flota más moderna de México, compuesta por 37 aviones de la familia Airbus A320, con una edad promedio de 4 años. Actualmente cuenta con 72 rutas en 27 ciudades de México y 10 en los Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José, San Diego, Fresno y Sacramento en California, Las Vegas, Orlando, Chicago y Denver. Volaris inició operaciones en marzo de 2006 y cuenta actualmente con más de 2,300 Embajadores (empleados).

Contacto para medios en Volaris:

Sai Irene Sánchez Correa/ Jefe de RP y Redes Sociales

www.volaris.mx

Modificado el ( jueves, 25 de octubre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >