Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Hilton entra al segmento Todo Incluido
Advertisement
Hilton entra al segmento Todo Incluido PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hilton   
martes, 02 de octubre de 2012
Hilton entra al Todo Incluido en México

 Image

Alberca del nuevo Hilton Puerto Vallarta. FOTO: HILTON

PUERTO VALLARTA, México. OCTUBRE 2 DE 2012. Hilton anunció hoy la apertura de su nuevo hotel en Puerto Vallarta, con el cual la cadena incursiona por primera vez en el segmento de Todo Incluido en México.

"Investigaciones recientes han demostrado que los viajeros buscan resorts Todo Incluido y esta propiedad es una gran opción para los viajes de placer y en familia", explicó Dave Horton, director general de Hilton.

 

Hilton Hotels & Resorts da la bienvenida a su primer Resort 5 estrellas Todo Incluido en México

Hilton Puerto Vallarta Resort abre sus puertas hoy

PUERTO VALLARTA, México - Octubre 2, 2012 - Hilton Hotels & Resorts anunció hoy la apertura de Hilton Puerto Vallarta Resort, su primer resort bajo el concepto todo incluido en México. Hilton Puerto Vallarta Resort ofrece 259 habitaciones de lujo y suites. Es propiedad y está operado por Grupo Hotelero Santa Fe.

"Con nuestro enfoque hacia Hoteles Resort y los viajes de placer, la apertura de Hilton Puerto Vallarta Resort es un complemento importante y emocionante para nuestro portafolio de hoteles", comentó Dave Horton, Director General de Hilton Hotels & Resorts.

"Investigaciones recientes han demostrado también que los viajeros buscan resorts todo incluido y esta propiedad es una gran opción para los viajes de placer y en familia."

Situado en la zona hotelera, a pocos minutos de distancia del aeropuerto internacional y de la zona centro conocida como el Malecón, este moderno hotel todo incluido cuenta con un diseño arquitectónico elegante y espectaculares vistas de las montañas y la Bahía de Banderas.

"La introducción de este hermoso resort todo incluido le dará el destino la oportunidad de capitalizar la fuerte presencia que Hilton tiene dentro de la industria de viajes", dijo Francisco Medina, director general de Grupo Hotelero Santa Fe. "Va a atraer a los viajeros estadounidenses a experimentar una propiedad Hilton todo incluido en un destino de playa muy conocido de México y aprovechar toda su belleza.

Cuatro opciones de restaurantes a la carta están disponibles en la localidad: Sea Fire, extraordinario buffet especializado en cocina internacional. La Catrina, que ofrece cocina mexicana en un ambiente tradicional. Le Délice, alta cocina francesa. O'West, con martinis, tapas y unas vistas espectaculares de la bahía. Fogo, una churrasquería brasileña. La Bonita, un restaurante estilo deli con especialidades de café, té y pasteles. Además, "The Beach " ofrece cócteles y aperitivos.

Los huéspedes que busquen opciones recreativas pueden optar por ejercitarse en gimnasio Hilton Fitness, consentirse con una experiencia en el flotarium de "KI" Spa, refrescarse en las piscinas espectaculares o relajarse con un cóctel y buena música en Rhythms, mientras aprenden unos pocos pasos de la salsa. Para los niños, nuestro Kids Club cuenta con una zona de juegos, manualidades y artesanías, juegos interactivos y tiendas de campaña incluso para acampar.

Los viajeros de negocios encontraran 982 metros cuadrados de espacio de reuniones en el complejo, incluyendo siete flexibles salas. Moderno equipo audiovisual, centro de negocios y servicios de banquetes creativos hacen de Hilton Puerto Vallarta Resort un destino ideal para reuniones y eventos.

Hilton Puerto Vallarta Resort está ubicado en la Av. de las Garzas s / n, Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta, Jalisco 48300 México. Para obtener más información o para hacer reservaciones, comuníquese con .

Los medios de comunicación pueden acceder a información adicional sobre Hilton Puerto Vallarta Resort en http://news.hilton.com/puertovallarta. Para ver más noticias de aperturas de Hilton Hotels & Resorts y un mapa de desarrollo en http://news.hilton.com/openings.

###

Acerca de Grupo Hotelero Santa Fe

Una sociedad entre Nexxus capital, Walton Street Capital y grupo Chartwell crean Grupo Hotelero Santa Fe.

Opera una plataforma de hoteles multimarca, inicialmente con la marca “Krystal” para resorts de playa y las marcas “Hilton”, “Hilton Garden Inn” y “Krystal Business” en mercados urbanos, con 2,200 habitaciones. Este portafolio es solo el inicio de una plataforma que apuesta a un rápido crecimiento ya que la compañía cuenta con un sólido capital para iniciar activamente diversos procesos de adquisición de hoteles y la negociación de nuevos contratos de operación de activos hoteleros de terceros.

Acerca de Hilton Hotels & ResortsUno de los nombres más reconocidos en la industria, Hilton Hotels & Resorts se erige como el elegante líder mundial en hospitalidad. Desde bailes inaugurales y galas de Hollywood hasta momentos especiales para recordar, Hilton es donde el mundo hace la historia y se cierran los negocios, donde se brinda por las ocasiones especiales y donde uno consigue alejarse de todo. La marca insignia de Hilton a nivel mundial continúa su legado de innovación mediante el desarrollo de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los más experimentados viajeros globales del mañana, mientras más de 144.000 colaboradores del equipo Hilton forman experiencias para que cada huésped se sienta cuidado, valorado y respetado. Hoy el portafolio de Hilton incluye más de 540 Hoteles en 80 países y la marca sigue siendo sinónimo de "hotel".

Acceder a las últimas noticias de Hilton en www.hiltonglobalmediacenter.com o comenzar su viaje a www.hilton.com. Los usuarios de los medios sociales pueden participar con Hilton en www.twitter.com/hiltononline, www.facebook.com/hilton y www.youtube.com/hilton. Hilton Hotels & Resorts es una de las diez marcas líderes de Hilton en el mercado a nivel mundial.

CONTACT

Mauricio Cravioto

Hilton Puerto Vallarta Resort

+52 55 5261 4561

John Forrest Ales

Hilton Hotels & Resort

+1 703 883 5212

Modificado el ( miércoles, 03 de octubre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >