Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Recibe United su primer avión B787 Dreamliner
Advertisement
Recibe United su primer avión B787 Dreamliner PDF Imprimir E-Mail
escrito por United   
viernes, 28 de septiembre de 2012
Recibe United su primer Boeing 787 Dreamliner

 Image

Exterior del B787 Dreamliner. FOTO: UNITED

SEATTLE. EEUU. SEPTIEMBRE 28 DE 2012. El primer B787 Dreamliner de United Airlines acaba de salir de la planta de Boeing en Seattle, listo para volar al hub de la aerolínea en Houston. Esta aeronave es la primera de cinco Dreamliners que la aerolínea espera recibir este año de un total de 50 que ordenó. United es la primera línea en Estados Unidos en recibir el B787. 

 

UNITED AIRLINES RECIBE SU PRIMER 787 DREAMLINER

SEATTLE,  Septiembre 24, 2012 – El primer 787 Dreamliner de United Airlines acaba de salir de la planta de Boeing en Seattle, listo para volar al hub de la aerolínea en Houston.  Esta aeronave es la primera de cinco Dreamliners que la aerolínea espera recibir este año de un total de 50 que ordenó a Boeing. United es la primera línea en Norteamérica  en recibir el 787. 

“Estamos muy contentos en tomar posesión del primer Dreamliner en nuestra flota, porque está moderna aeronave  cambiará las reglas del juego, trayendo más comodidades tanto a nuestros pasajeros como al personal que la opera”, dijo Jeff Smisek, presidente y CEO de United. 

Tras su llegada a Houston esta semana, la aeronave será sometida al programa de certificación que durará un mes e incluirá varios vuelos no comerciales a diferentes centros de distribución de vuelos de la aerolínea en los EE.UU. El primer vuelo comercial está previsto para el 4 de noviembre a las 7:25 a.m. en la ruta Houston-Chicago. En diciembre de este año, la aerolínea utilizará éste y otros aviones Dreamliner que serán recibidos en los próximos meses en varias rutas internacionales. 

Configurado con 36 asientos en United BusinessFirst, 40 en United Economy Plus y 113 en United Economy, el Dreamliner revolucionará la experiencia de volar para los clientes y las tripulaciones de United, brindando al mismo tiempo una eficiencia operativa y confort sin precedentes, así como menores niveles de emisiones contaminantes. 

Los clientes viajarán con mayor comodidad, gracias a un mejor sistema de iluminación, ventanillas más grandes, portaequipajes de mayor tamaño, menor altitud de presurización de la cabina y sistemas mejorados de ventilación, entre otras características. El sistema de entretenimiento a bordo del 787 tiene un nuevo diseño que ofrece una navegación más intuitiva y más opciones de filtros, dando al cliente la opción de buscar programas por idioma.

Acerca de United.

United Airlines y United Express operan un promedio de 5,574 vuelos diarios a 377

aeropuertos en seis continentes desde sus centros de conexiones en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco, Tokio y Washington, D.C. En 2011, United manejó más tráfico que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando más de 2 millones de vuelos y transportando 142 millones de pasajeros. United está mejorando las cabinas de sus aviones con más asientos cama en primera clase y clase ejecutiva, así como más asientos de clase turista con mayor separación entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte. United opera casi 700 aviones en su flota principal y tiene pedidos por más de 270 aviones nuevos de aquí al año 2022, entregas que incluyen 50 ejemplares del Boeing 787 Dreamliner, 25 Airbus A350XWB y 100 Boeing 737-9 MAX. United fue catalogada como la aerolínea más admirada del mundo en la lista 2012 correspondiente a aerolíneas que la revista FORTUNE publica de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Los lectores de la revista Global Traveler han elegido al programa

MileagePlus de United como el mejor programa de viajero frecuente durante ocho años consecutivos. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 193 países. Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la clave de pizarra UAL.

###

Para más informes:

Contacto:            Verónica Ponce

Teléfono:            55- 5545-1728

Email:        

Dirección:          Descartes #51 Int. 101 col. Anzures 11590, México, D.F.

Modificado el ( miércoles, 03 de octubre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >