Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Notas informativas arrow Hotel Quinta Real Aguascalientes
Advertisement
Hotel Quinta Real Aguascalientes PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
domingo, 06 de agosto de 2006

2006 Agosto 6

Hotel Quinta Real Aguascalientes

Está lleno de espacios abiertos donde se puede caminar entre jardines con fuentes y bancas de hierro forjado, y pasillos cubiertos, lejos de cualquier ruido

La arquitectura del Quinta Real Aguascalientes es una de las más sobresalientes de los ocho hoteles que posee esta cadena dirigida por José Antonio Alonso Espinosa. Es de estilo colonial, aunque mezcla ladrillos, con techos de teja, arcos de medio punto y columnas jónicas.

Está lleno de espacios abiertos donde se puede caminar entre jardines con fuentes y bancas de hierro forjado, y pasillos cubiertos, lejos de cualquier ruido y descubriendo detalles de decoración como esculturas de cantera y retablos. Tan sólo el vestíbulo está adornado con cuatro columnas de la India del siglo XIII, un gran candelabro de bronce, caballos de madera labrados a mano y cuadros de arcángeles.

Por su lado, las suites son tema aparte. Su decoración prácticamente invita a no salir de ellas.

Fuera de los días que se celebra la Feria de San Marcos, la más tradicional del país con 177 años de antigüedad, Aguascalientes es básicamente un destino de negocios. Con una industria turística incipiente, apenas conjunta 3,300 habitaciones hoteleras en todo el estado, por ello sorprende que cuente con un hotel de la categoría de Quinta Real, que sin duda es el mejor centro de alojamiento no sólo de la capital, sino de toda la entidad.

Asimismo, tres lugares que no se pueden dejar de visitar son su bar, especialmente atractivo por la noche, y su restaurante gourmet, así como su alberca.

Pero el atractivo de este Quinta Real no es solamente su inmueble, sino que la mano de Gloria Liceaga, su gerente general, se percibe en la calidad del servicio que brindan en todo momento a sus huéspedes.

Además, todas las habitaciones están equipadas con servibar, caja fuerte, televisión con 50 canales, aire acondicionado y calefacción y tres teléfonos con línea directa para llamadas de larga distancia; en tanto que sus amenidades incluyen shampoo, baño de burbujas, enjuague bucal, crema humectante, rastrillo, cepillo de dientes, jabones, pantuflas y bata de baño.

DETALLES

*El hotel se ubica a cinco minutos del centro de la ciudad y de los parques industriales.

*Del aeropuerto se encuentra a una distancia de 25 minutos.

*Cuenta con 82 suites, incluyendo una Presidencial.

*En esta temporada la tarifa por noche es de 1,749 pesos, más 17% de impuestos.

Más información:

www.quintareal.com

Milenio Diario. Suplemento TornaVuelta

Modificado el ( lunes, 28 de enero de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >