Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Anuncia Azamara sus rutas de cruceros para 2014.
Advertisement
Anuncia Azamara sus rutas de cruceros para 2014. PDF Imprimir E-Mail
escrito por AZAMARA   
lunes, 24 de septiembre de 2012
Anuncia Azamara sus rutas para 2014

Image

FOTO: AZAMARA

MIAMI. SEPTIEMBRE 27 DE 2012. Azamara Club Cruises dio a conocer los recorridos que tiene preparados para 2014. Con más noches en puertos, Azamara Journey y Azamara Quest, los dos barcos que conforman la flota, ofrecen 72 nuevos viajes, desde cuatro hasta 17 noches, visitando 240 destinos en 66 países de Europa, Lejano Oriente, Centro y Sur América, Caribe y la costa oeste de Estados Unidos.

Azamara Club Cruises anuncia sus recorridos 2014

MIAMI, 25 de septiembre de 2012 – Azamara Club Cuises anuncia los recorridos que tiene preparados para 2014. Con más noches en puertos Azamara Journey y Azamara Quest los dos barcos que conforman la flota, ofrecen a sus huéspedes 72 nuevos viajes a elegir, que van desde 4 hasta 17 noches, visitando 240 fascinantes destinos en 66 países de Europa el Lejano Oriente, Centro y Sur América, Caribe y la costa oeste de EE.UU.

"Todo el personal y tripulación de Azamara se encuentran listos para ofrecer a los huéspedes más distinguidos el mejor servicio a bordo y durante la inmersión en cada destino", comentó Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises. "El cien por ciento de los viajes de Azamara para 2014 incluyen pasar la noche en puerto, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la vida nocturna de los lugares más vibrantes del mundo. Nadie ofrece a los viajeros una mejor opción para sumergirse en los destinos que Azamara Club Cruises". Finalizó.

La mayoría de los viajes de Azamara están diseñados para que los huéspedes puedan combinar dos o más viajes consecutivos, viviendo prolongadas experiencias sin repetir puertos de escala. Algunos de ellos son:

Azamara Journey tendrá entre enero y abril de 2014 un itinerario de 12 y 17 noches en todo el Oriente y el mar del Sur de China, alternando salidas desde Singapur, Hong Kong, Shanghai, Mumbai y Chennai. En éstos recorridos, los huéspedes podrán visitar la UNESCO, la bahía de Halong, Borobudur, Parambanan y Sangiran. El barco cambiará de posición en el Océano Índico y el Canal de Suez para llegar a Europa en el mes de mayo.

Por su parte, Azamara Quest ofrece itinerarios de entre 10 y 14 noches por el Canal de Panamá además de una nueva serie de recorridos por el Mar de Cortés y América Central. Un crucero único de ocho noches por la zona costera de viñedos de California zarpará el 10 de febrero de 2014 viaje redondo desde Los Ángeles, con una escala de tres días en San Francisco.

Azamara Journey y Azamara Quest navegarán por los mares europeos durante el verano de 2014, ofreciendo a los viajeros las mejores inmersiones en los destinos turísticos más interesantes de la región. Azamara Quest navegará 15-noches en un itinerario de Miami hasta Niza, Francia, mientras que Azamara Journey recorrerá el Océano Índico y el Canal de Suez.

Azamara Journey tendrá itinerarios por todo el Mediterráneo y Norte del mar Báltico, el 19 de mayo se encontrará con Azamara Quest en St. Tropez y Monte Carlo, donde, por primera vez, los huéspedes a bordo podrán disfrutar del emocionante Gran Premio de Mónaco.

Azamara Quest principalmente navegará por el Mediterráneo, Mar Adriático, Mar Egeo y el Mar Negro en itinerarios de 7 a 12 noches. Un único recorrido de 11 noches con salida el 11 de abril ofrece a los huéspedes estancia en Civitavecchia, ubicado en la provincia de Roma, donde tendrán la oportunidad de asistir a la misa del domingo de ramos en el Vaticano, también con estancia en Livorno para el Domingo de Pascua. Los huéspedes también pueden elegir itinerarios que ven de 7, 9 hasta 12 noches por el Mar Negro, navegando desde Estambul. Para el 20 de agosto Azamara Quest ofrece un itinerario de 12 noches en toda la región incluyendo Sochi, Rusia donde se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

Para finales de noviembre Azamara Journey zarpará de Costa del Sol, España dirigiéndose a Brasil pasando por las Islas Canarias. Durante este itinerario los huéspedes podrán celebrar Navidad y Año Nuevo. Los huéspedes a bordo de Azamara Journey y Azamara Quest disfrutarán de amplias instalaciones, propinas incluidas, vinos de cortesía para acompañar sus almuerzos y cenas, cortesías en servicio de lavandería, servicio de mayordomo inglés para huéspedes de las suites y traslados a los centros urbanos en los puertos que se encuentren disponibles.

Con este nuevo programa de itinerarios para 2014, Azamara Club Cruises ofrece a sus huéspedes, estadías más largas y más actividades que les permitirán disfrutar de la vida nocturna en los destinos más atractivos alrededor del mundo.

 

Azamara Cruises Club es una línea de cruceros única que ofrece programas de inmersión a todos sus destinos, está dirigida a viajeros experimentados que gustan de conocer a fondo los lugares y las culturas que visitan. Los bracos de la flota, el Azamara Journey y el Azamara Quest, tienen capacidad para 694 invitados y con 347 suites y camarotes, ofrecen un ambiente boutique con un servicio extraordinario, excelente comida y vinos de todo el mundo, programas de bienestar y vitalidad, todo a bordo de barcos más pequeños que viajan a destinos a dónde barcos más grandes no pueden accesar, como Europa entre el Báltico y Escandinavia, las Islas Británicas, Europa Occidental, las Costas Francesas e Italianas, las Islas Griegas, Croacia, Tierra Santa y el Mar Negro, así como Asia, América del Sur. Los viajeros también pueden elegir las experiencias de recorridos terrestres en casi todos sus destinos como Roma, Atenas, Buenos Aires, El Cairo, Estambul, Jordania e Israel, India y China.

Para más información, los viajeros pueden llamar a su agente de viajes, llame al 9178 - 0400 o visite www.AzamaraClubCruises.com.

 

Contacto para prensa:

 Karina Monroy

(55) 36.11.0063 al 65  Ext. 219

 

Modificado el ( jueves, 27 de septiembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >