Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Aeroméxico. Nuevo vuelo de la Ciudad de México a Dallas-FW
Advertisement
Aeroméxico. Nuevo vuelo de la Ciudad de México a Dallas-FW PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeroméxico   
miércoles, 26 de septiembre de 2012
 Anuncia Aeroméxico nuevo vuelo de la Ciudad de México a Dallas-FW

 Image

Gallería de Dallas. FOTO: TURISMO DE TEXAS

MÉXICO, DF. SEPTIEMBRE 26 DE 2012. Aeroméxico anunció hoy su nueva ruta entre la Ciudad de México y Dallas-Forth Worth, Texas, a partir del 5 de noviembre, con lo que ya suma 17 destinos en Estados Unidos. El vuelo contará con dos frecuencias diarias.

 

Información Periodística

Aeroméxico ANUNCIA NUEVA RUTA HACIA eSTADOS UNIDOS: Dallas, Texas

·      Los vuelos diarios iniciarán el 5 de noviembre y serán operados con equipos Embraer 190.

·      Dallas se suma como el destino número 17 de la aerolínea en Estados Unidos.

México, D.F., a 26 de septiembre de 2012.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anunció hoy su nueva ruta entre la ciudad de México y Dallas-Forth Worth, Texas, a partir del 5 de noviembre, con lo que ya suma 17 destinos en Estados Unidos.

El vuelo contará con dos frecuencias diarias, como la modalidad Voy-Vuelo para ir y regresar el mismo día, que serán operadas con modernos y cómodos aviones Embraer 190 para 99 pasajeros, con los siguientes itinerarios:

Ciudad de México – Dallas/Ft. Worth

Salida

Llegada

Frecuencia

07:00 hrs.

09:56 hrs.

Diario

16:00 hrs.

18:56 hrs.

Diario

Dallas/Ft. Worth – Ciudad de México

Salida

Llegada

Frecuencia

11:00 hrs.

13:46 hrs.

Diario

20:00 hrs.

22:46 hrs.

Diario

Aeroméxico operará sus vuelos desde la Terminal D del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth que es considerado como el aeropuerto más grande de Estados Unidos, el cuarto más concurrido a nivel mundial con cerca de 1,750 vuelos por día y uno de los más importantes en transportación de pasajeros con 57 millones de personas movilizadas al año. Además, durante el último lustro, dicha terminal ha sido reconocida como una de las cinco mejores en atención y servicio para todos los usuarios en sus cinco terminales.  

Dallas y sus alrededores ofrecen una gran variedad de opciones de compras, atracciones familiares, cultura, así como deportes profesionales como el futbol americano y golf. Se estima que en la ciudad de Dallas y condados al norte de Texas, existe una importante población de mexicanos superior al millón de personas residentes, quienes mantienen una cercana relación económica y cultural con México.

Aeroméxico continúa ampliando su red de rutas tanto nacionales como internacionales, brindando mayor conectividad a todos sus clientes y al país con presencia en más de 70 destinos en 3 continentes.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170 y 190 de última generación. En 2011 anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios en los próximos 24 meses. En 2012, anunció la firma de una carta de intención para comprar 100 aviones Boeing, 90 equipos Boeing 737-8 Max y 10 Boeing 787-9 Dreamliner, convirtiéndose en el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 550 vuelos diarios a distintas ciudades en México,  stados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a 18 aerolíneas: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas,  Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 520 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 537 millones de pasajeros anuales, más de 14,900 vuelos diarios a 993 destinos en 186 países  www.skyteam.com

Contacto con Medios:

Sandra Aguilar y Jesús Calvo,

Del Cueto & Asociados

Consultores en Comunicación Estratégica

Relaciones Públicas 2.0, Control de Riesgos

y Gestión de Crisis desde 1985

Tel. (52 55) 56 62 04 15 ext. 15 y 16

Modificado el ( jueves, 25 de octubre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >