Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Inauguran el hotel One Guadalajara Centro
Advertisement
Inauguran el hotel One Guadalajara Centro PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Posadas   
lunes, 24 de septiembre de 2012
Inaugura Posadas el hotel

One Guadalajara Centro

Image 

 

GUADALAJARA, México. SEPTIEMBRE 26 DE 2012. Con una inversión de 6.5 millones de dólares, Hoteles One abrió su segunda propiedad en Guadalajara, ahora ubicada en el centro de la ciudad. Esta marca de hoteles pertenece al Grupo Posadas.

 

HOTELES ONE ABRE SU SEGUNDO HOTEL EN LA PERLA TAPATÍA: ONE GUADALAJARA CENTRO

·      One Guadalajara Centro es el X hotel operado por Posadas en la entidad y el segundo de la cadena en Guadalajara.

·      Representa una inversión de 6.5 millones de dólares y la creación de 90 empleos directos e indirectos.

Guadalajara, Jalisco, a 25 de septiembre de 2012. Hoteles One, la cadena especializada en el segmento de tres estrellas de Hotelera Posadas, abrió su hotel número 17 en Guadalajara, una de las ciudades con mayor tradición y folklor del país.

“Hoteles One es la cadena de bajo costo donde el huésped tiene sólo lo necesario para trabajar, descansar y seguir adelante. Gracias a su servicio estandarizado es la mejor opción de hotelería del segmento económico en el país”, destacó Liliana Franco, directora de mercadotecnia de Hotelera Posadas.

One Guadalajara Centro invita a sus huéspedes a descubrir la mexicanidad de esta ciudad con sus charros, su tequila y el mariachi, así como también a descansar después de una jornada de trabajo.

Situado en el corazón de una ciudad industrializada, que se destaca por ser una de las más importantes del país en materia económica y de negocios, One Guadalajara Centro cuenta con 146 habitaciones, desayuno buffet de las 6:00 a las 10:00 horas, y fines de semana de las 7:00 a las 11:00 horas, pero el food corner está a disposición las 24 horas para trabajar o estar ahí. Además, tiene un salón de eventos hasta para 50 personas, internet inalámbrico de alta velocidad, área de autoservicio de lavandería y planchado, máquinas expendedoras y sala de juntas con capacidad para cuatro personas, entre otras amenidades.

La operación de One Guadalajara Centro ha generado cerca de 90 empleos directos e indirectos en la ciudad. Al estar en el centro histórico, se ubica cerca de atracciones como el Teatro Degollado, la Catedral y el Hospicio Cabañas, entre otros lugares que harán vivir al máximo las tradiciones de Guadalajara.

One Guadalajara Centro se une a la red de Hoteles One que opera en 16 destinos de la República Mexicana. Para mayor información visite: www.onehotels.com  

-----------------------------

Sobre Posadas

Posadas es la operadora hotelera latinoamericana más importante de la región, con 116 hoteles y más de 20 mil habitaciones en 60 destinos de playa y ciudad ubicados en México, Brasil, Argentina y Chile. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Hoteles One, Caesar Park y Caesar Business, es una de las empresas mexicanas con más reconocimiento internacional. Recientemente fue clasificada por la publicación oficial de la Asociación Internacional de Hoteles & Restaurantes entre las 70 operadoras hoteleras más importantes del mundo y la más grande de origen latinoamericano. Posadas cotiza en la BMV desde 1992. Para mayor información visite: www.posadas.com

Contacto Zimat Consultores

Pilar Argelia Pueblita

Tel. 5554 54 19 Ext. 2009

Modificado el ( miércoles, 26 de septiembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >