Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aeropuertos arrow Hace alianza Aeroméxico con PayPal
Advertisement
Hace alianza Aeroméxico con PayPal PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeroméxico   
domingo, 23 de septiembre de 2012
Firma Aeroméxico alianza con PayPal

 Image

MÉXICO, DF. SEPTIEMBRE 25 DE 2012. PayPal y Aeroméxico anunciaron su nueva alianza, a través de la cual la empresa ofrece una nueva alternativa de pago en su sitio de Internet para la compra de boletos de avión de una forma fácil, rápida y segura.

 

PAYPAL Y AEROMÉXICO SE UNEN PARA FACILITAR LA COMPRA DE BOLETOS DE AVIÓN EN LÍNEA

Los clientes de Aeroméxico podrán pagar sus boletos de avión a través de PayPal como una alternativa fácil, rápida y segura utilizando tarjetas de crédito o débito.

México, D.F., a 24 de septiembre de 2012.- PayPal y Aeroméxico anunciaron su nueva alianza a través de la cual, la empresa ofrece una nueva alternativa de pago en su sitio de internet para la compra de boletos de avión a sus más de 70 destinos, de una forma fácil, rápida y segura.

El servicio de PayPal permite que cualquier persona haga o reciba pagos en línea sin compartir información bancaria a través de tarjetas de crédito o débito, cuentas bancarias o saldos de cuenta. El usuario debe registrarse en el sitio web (www.paypal.com) y asociar su tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal.

La plataforma de PayPal podrá utilizarse para realizar la compra de vuelos online a través de la página web de Aeroméxico (www.aeromexico.com) de una manera rápida, fácil y segura. Mediante esta alianza, Aeroméxico ofrecerá esta opción a los más de 113 millones de usuarios de PayPal en 190 mercados y 25 divisas, incluyendo el dólar y el euro.

“Para PayPal México es muy importante acercar el comercio electrónico al mayor número de personas posible con las empresas más importantes del país”, comentó Federico Gómez, Director General de PayPal México. “Nos enorgullece poder ofrecer a los clientes esta alianza con Aeroméxico y dar una alternativa segura, fácil y rápida de comprar boletos de avión con tarjeta de crédito y también de débito”.

Los usuarios interesados en adquirir sus boletos desde el sitio web de Aeroméxico podrán elegir hacer su pago a través de PayPal por medio de tarjetas de crédito (Visa o Mastercard), tarjetas de debito (Banamex, HSBC, Santander) o utilizando su saldo de cuenta PayPal. Este acuerdo beneficiará a todos los clientes de Aeroméxico que a partir del día de hoy cuentan con una nueva opción de pago para viajar a más de 70 destinos hacia/desde México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y Asia de una forma fácil, rápida y segura.

“En Aeroméxico siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes servicios que hagan más placentera su experiencia de viaje. El trabajo que hemos realizado en conjunto con PayPal nos permitirá contar con una herramienta confiable para quienes utilizan nuestra página web para comprar sus boletos de avión, aseguró Sergio Allard, Director Ejecutivo Comercial de Grupo Aeroméxico.

PayPal México continúa acercando el comercio electrónico a las personas desarrollando alianzas que permitan a los consumidores realizar pagos por internet con mayor facilidad, rapidez y seguridad. PayPal cuenta actualmente con más de dos millones de usuarios en México y es aceptado como medio de pago en miles de comercios mexicanos y grandes empresas a nivel nacional como Gandhi, Mixup, Blockbuster, Palacio de Hierro, Sony Style y Cinépolis entre otras.

oo00oo

Acerca de PayPal

PayPal es la forma más rápida y segura de pagar y recibir pagos por internet y a través de un dispositivo móvil. El servicio permite a las personas realizar pagos sin compartir su información financiera, con la flexibilidad de pagar usando su cuenta de PayPal, tarjetas de crédito y débito. Con 113 millones de cuentas activas en 190 mercados y 25 divisas alrededor del mundo, PayPal habilita el comercio global. PayPal es una empresa de eBay (Nasdaq:EBAY). PayPal se ubica en San Jose, Calif. y sus oficinas internacionales se encuentran en Singapur. Más información de la empresa puede ser consultada en www.paypal.com.mx.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170 y 190 de última generación. En 2011 anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios en los próximos 24 meses. En 2012, anunció la firma de una carta de intención para comprar 100 aviones Boeing, 90 equipos Boeing 737-8 Max y 10 Boeing 787-9 Dreamliner, convirtiéndose en el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 550 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a 18 aerolíneas: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 520 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 537 millones de pasajeros anuales, más de 14.900 vuelos diarios a 993 destinos en 186 países www.skyteam.com

Modificado el ( miércoles, 13 de febrero de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >