Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Pistolas por la Paz, de Yoko Ono, llega a Monterrey
Advertisement
Pistolas por la Paz, de Yoko Ono, llega a Monterrey PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sheraton Ambassador   
domingo, 09 de septiembre de 2012
 “Pistolas por la Paz”, de Non Violence Proyect llegó a Monterrey

 Image

Exposición en el lobby del hotel. FOTO: SHERATON AMBASSADOR

MONTERREY, México. SEPTIEMBRE 25 DE 2012. La exhibición internacional “Pistolas por la paz” llegó a Monterrey, México, la cual se exhibirá hasta el 10 de octubre en el lobby del hotel Sheraton Ambassador.

La organización Non Violence Project trae este mensaje de paz que más de 100 millones de personas han visto en todo el mundo. NVP fue fundada por Yoko Ono, la viuda de John Lenon, quien junto con el Consejo de Premios Nobel de la Paz, conformó la fundación hace casi 20 años.

 

“Pistolas por la Paz” llega a Sheraton Ambassador Hotel Monterrey

Monterrey, N.L., México, a 10 de Septiembre de 2012.- La exhibición internacional “Pistolas por la paz” regresa a México a partir del 10 de Septiembre, la cual se exhibirá hasta el 10 de Octubre en el lobby de Sheraton Ambassador Hotel Monterrey.

Non Violence Project y Sheraton Ambassador unieron esfuerzos para hacer posible la presencia del mensaje de paz que Non Violence intenta comunicar y que al día de hoy más de 100 millones de personas han visto en todo el mundo, tras visitar la exhibición “Pistolas por la paz”.

Non Violence es una organización internacional fundada por la viuda de John Lenon, la Sra. Yoko Ono, quien junto con el Consejo de Premios Nobel de la Paz, conformó la fundación hace casi 20 años. El logotipo que enmarca a la fundación es la pistola anudada, misma que es conocida por la ONU como el símbolo universal de la No Violencia y que se usa como molde para las esculturas.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto y de llamar a la sociedad, a través de esta exposición,  a juntos crear un mundo donde impere la paz”, comentó Eduardo Ballesteros, Gerente General del hotel.

La exposición en Sheraton Ambassador en la ciudad de Monterrey forma parte del calendario oficial de la celebración del Día Internacional de la Paz, el 21 de septiembre.

“He recibido muchas solicitudes y mensajes por parte de los habitantes de Monterrey. Al pedirnos que llevemos la exhibición es una forma de dar la oportunidad al resto del mundo de que observen que Monterrey hace un llamado de paz”, mencionó Yoko Ono.

La expo consta de 4 esculturas pertenecientes a los embajadores Globales de la Fundación. Cada pieza en una representación y expresión personal por parte de los embajadores globales sobre lo que significa para ellos la No Violencia y la Paz. En esta ocasión, en Sheraton Ambassador se presentan las obas originales de Yoko Ono, el arquero de Italia Gianluigi Buffon, la cantante mexicana Anahí y, por primera vez presentada al público, la escultura de los músicos Vazquez Sounds diseñado por Distroller.

Con la presencia de Mauricio Bermudez, Director de Non Violence en México, Eduardo Ballesteros, Gerente General de Sheraton Ambassador, y de Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del Club Rayados de Monterrey, se llevó a cabo la inauguración de la muestra cultural.

La colección completa de esculturas consta de 70 piezas originales, mismas que se encuentran viajando de país en país con la finalidad de llevar un mensaje de paz y tolerancia en las diversas sociedades que lo necesitan. En estos momentos la exhibición se lleva a cabo en Suecia, Uganda, China y Sudáfrica, como parte del calendario oficial de actividades de Non Violence Project.

La exhibición durará un mes en el Sheraton Ambassador con la finalidad de que visitantes y huéspedes puedan observarla y hacer una reflexión sobre este movimiento.

Para mayor información sobre la fundación visite  www.iobffp.com. Para más información sobre Sheraton Ambassador, visite www.sheraton.com/monterrey

# # #

Acerca de  Sheraton Hotels & Resorts

Sheraton ayuda a sus huéspedes a hacer conexiones en más de 400 hoteles en 70 países de todo el mundo y recientemente completó una revitalización global de $ 6 mil millones y ahora está en medio de una expansión global de $ 5 mil millones durante los próximos tres años. Sheraton es propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc y es la marca más grande y global de la compañía, con 1,103 propiedades en 100 países y 154,000 empleados en sus propiedades. Starwood Hotels es propietaria, operadora y franquicitaria de hoteles, resorts y residencias con las marcas mundialmente reconocidas: St. Regis (R), The Luxury Collection(R),  W (R),  Westin (R),  Le Méridien (R),  Sheraton (R),  Four Points(R)  by Sheraton, y el recientemente lanzado Aloft (R), y Element SM. La compañía cuenta con uno de los programas de la industria líder en la lealtad, de Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a los miembros acumular y canjear puntos por estancias de habitaciones, mejoras de habitaciones y  vuelos, sin restricciones de fechas. Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de centros vacacionales de lujo. Para más información, visite: www.starwoodhotels.com

Contacto:

Alejandra Paquentin / Starwood Mexico

(55) 52 42 40 07

Modificado el ( martes, 25 de septiembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >