Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Estrena crucero Celebrity Cruises
Advertisement
Estrena crucero Celebrity Cruises PDF Imprimir E-Mail
escrito por Celebrity Cruises   
lunes, 17 de septiembre de 2012
Celebrity Cruises estrena crucero

 Image

El nuevo Celebrity Reflection. FOTO: CELEBRITY CRUISES

MIAMI. SEPTIEMBRE 23 DE 2012. El nuevo crucero Celebrity Reflection, quinto miembro de la Clase Solstice de Celebrity Cruises, abandono ya el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, para navegar hacia el mar del Norte. Tiene 1,047 pies de largo y 121 de ancho, y cruzó el río Ems en diez horas.

Los preparativos para permitir su recorrido incluyeron la eliminación de líneas eléctricas y vías de ferrocarril que normalmente pasan sobre el río.

Celebrity Reflection comienza oficialmente sus pruebas en altamar

 MIAMI - 18 de septiembre de 2012 - Celebrity Reflection el quinto miembro de la exclusiva Clase Solstice de Celebrity Cruises abandono el día de ayer el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, para navegar hacia el mar del Norte. Celebrity Reflection con 1,047 pies de largo y 121 pies de ancho cruzó el río Ems en aproximadamente 10 horas.

Los preparativos para permitir el recorrido de Celebrity Reflection incluyen la eliminación de líneas eléctricas y vías de ferrocarril que normalmente pasan sobre el río. El viaje debe realizarse cuando las condiciones del viento están en calma y con la marea alta, garantizando con esto la profundidad suficiente de agua en el río, evitando daños a la estructura del buque.

Ante miles de espectadores que se dieron cita para ver y disfrutar de este gran espectáculo Celebrity  Reflection viajando a menos de cuatro millas por hora, se ha unido a sus cuatro barcos hermanos de la Clase Solstice que han hecho el mismo recorrido antes de llevar a cabo su primer itinerario de manera oficial.

Con Celebrity Reflection, Celebrity Cruises mejoró todos los aspectos del diseño incluyendo una nueva cubierta para albergar las cabinas y suites adicionales de categoría AquaClass® y la introducción de sus primeras “Signature Suites” y la impactante “Reflection Suite”. El barco también contará con boutiques de los más exclusivos diseñadores y novedosos restaurantes con excepcionales experiencias gastronómicas.

Celebrity Reflection cruzará el Océano Atlántico para llegar a Miami el 1 de diciembre de donde partirá hacia su itinerario inaugural el 5 de diciembre por el Caribe. Es así como Celebrity Cruises a través de Celebrity Reflection mejoró todos los aspectos del diseño en los barcos de la flota, ofreciendo el mejor servicio y las experiencias más innovadores que harán de su viaje algo inolvidable.

# # #

Acerca de Celebrity Cruises:

Celebrity Cruises es la marca de lujo por excelencia, su nuevo concepto “Modern Luxury” presenta un diseño fresco, moderno y cálidos espacios, ofrece en cada uno de sus viajes experiencias inigualables en el ámbito gastronómico, entretenimiento, bienestar y servicio de excelencia para que el huésped realice tanto o tan poco como así lo desee. Celebrity Cruises ofrece recorridos en todo el mundo, principalmente en Europa, Alaska y Caribe.

Es una de las líneas con mayor crecimiento, pues su flota, la más moderna del sector, consta de 10 barcos, con un barco de la Clase Solstice que será agregado próximamente a la flota: Celebrity Reflection en otoño de 2012.

Para mayor información comunícate al 1-800-437-3111 o visita nuestra página

www.celebritycruceros.mx

También puedes encontrarnos en redes sociales

www.facebook.com/celebritycruisesmexico

www.twitter.com/CelebrityMx

www.youtube.com/CelebrityCruceros

Modificado el ( sábado, 22 de septiembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >