Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Nombra Celebrity Cruises nuevo vicepresidente de Operaciones
Advertisement
Nombra Celebrity Cruises nuevo vicepresidente de Operaciones PDF Imprimir E-Mail
escrito por Celebrity Cruises   
lunes, 17 de septiembre de 2012
Celebrity Cruises nombra nuevo vicepresidente Senior de Operaciones

 Image

Gregory Purdy. FOTO: CELEBRITY CRUISES

MIAMI. SEPTIEMBRE 23 DE 2012. Celebrity Cruises anunció el nombramiento de Gregory Purdy como vicepresidente senior de Operaciones de la marca.

Purdy entró en 2001 a Royal Caribbean International, gestionando el programa de entrenamiento de seguridad. Sus responsabilidades fueron en aumento hasta tener a su cargo todo lo relacionado a la seguridad de la empresa, programas de medio ambiente y desarrollo de sistemas integrales para control de calidad de la flota.

 Celebrity Cruises nombra a Gregory Purdy Vicepresidente Senior de Operaciones

 

MIAMI - 18 de septiembre de 2012 - Celebrity Cruises anuncio el día de  hoy la promoción de Gregory Purdy para tomar el cargo de Vicepresidente Senior de Operaciones de la marca. Purdy complementará su liderazgo de Operaciones Marítimas, cargo que desempeñaba anteriormente con el de Operaciones Hoteleras de toda la flota de Celebrity Cruises entre las que se incluyen todo lo relacionado al  entretenimiento, alimentos, bebidas , servicio de limpieza, Casino, AquaSpa / fitness , etc.

 

"El equipo de Operaciones Marinas, estando bajo el liderazgo de Greg, llevo a Celebrity Cruises ha ser reconocida por el eficiente desarrollo de innovadoras medidas de seguridad. Ahora con este nuevo cargo, tengo la confianza de que con su inspirador liderazgo y profundo conocimiento de la marca, Purdy logrará un gran impulso y crecimiento para Celebrity Cruises." Comentó Michael Bayley, Presidente y CEO de la marca.

 

Gregory Purdy se unió en 2001 a Royal Caribbean International, gestionando el programa de entrenamiento de seguridad, sus responsabilidades fueron en aumento hasta tener a su cargo todo lo relacionado a la seguridad de la empresa, programas de medio ambiente, desarrollo de sistemas integrales para control de calidad de la flota y la coordinación con autoridades en numerosos aspectos como todo lo relacionado a los innovadores barcos la Clase Solstice  de Celebrity Cruises.

 

Además de todas las Operaciones Marítimas, Purdy también liderea el extraordinario equipo que ha desarrollado todos los aspectos que componen la experiencia de Modern Luxury a bordo de Celebrity Cruises, entre las que se encuentran los restaurantes de especialidades como Lawn Club, Qsine Restaurant Blu, toda la temática mediterránea y elegante de Murano, por mencionar algunas.

 

Con estas acciones Celebrity Cruises se fortalece y promueve el trabajo de grandes directivos, lo que le permite a la marca  poder seguir brindando un servicio de excelencia a bordo de los barcos más innovadores bajo el novedoso concepto Modern Luxury.

 

# # #

 

Acerca de Celebrity Cruises:

Celebrity Cruises es la marca de lujo por excelencia, su nuevo concepto “Modern Luxury” presenta un diseño fresco, moderno y cálidos espacios, ofrece en cada uno de sus viajes experiencias inigualables en el ámbito gastronómico, entretenimiento, bienestar y servicio de excelencia para que el huésped realice tanto o tan poco como así lo desee. Celebrity Cruises ofrece recorridos en todo el mundo, principalmente en Europa, Alaska y Caribe.

Es una de las líneas con mayor crecimiento, pues su flota, la más moderna del sector, consta de 10 barcos, con un barco de la Clase Solstice que será agregado próximamente a la flota: Celebrity Reflection en otoño de 2012.

Para mayor información comunícate al 1-800-437-3111 o visita nuestra página

www.celebritycruceros.mx

También puedes encontrarnos en redes sociales

www.facebook.com/celebritycruisesmexico

www.twitter.com/CelebrityMx

www.youtube.com/CelebrityCruceros

 

Contacto para prensa:

Karina Monroy

(55) 36.11.0063 al 65 Ext. 219

Modificado el ( sábado, 22 de septiembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >