Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Inauguran hotel Casa de Campo Cuernavaca
Advertisement
Inauguran hotel Casa de Campo Cuernavaca PDF Imprimir E-Mail
escrito por Casa de Campo Cuernavaca   
lunes, 27 de agosto de 2012

Reinauguran hotel con más de 250 años de historia en Cuernavaca

 Image

Próximamente se unirá al Club de Calidad Tesoros de Morelos. FOTO: CASA DE CAMPO CUERNAVACA

MÉXICO, DF. SEPTIEMBRE 14 DE 2012. Después de haber sido uno de los restaurantes más famosos de Cuernavaca y haber recibido a personalidades del medio artísticos, políticos y altos empresarios, el hotel Casa de Campo Cuernavaca volvió a abrir sus puertas como un hotel boutique con una tradición de más de 250 años.

En sus inicios, perteneció a una familia española de abolengo, para más tarde convertirse en la casa de descanso de doña Carmela Azcárraga, quien decide convertirla en restaurante. Posteriormente, fue heredado por Emilio Azcárraga Milmo, lo que dio pie a que diversas figuras y personalidades de todos los ámbitos de México acudieran a este lugar.

REINAUGURAN HOTEL CON MÁS DE 200 AÑOS DE HISTORIA

“Casa de Campo Cuernavaca” abrió sus puertas como restaurante hace más de 250 años

Cuenta con la certificación de “moderniza” y con el título de “Monumento Histórico” por parte del Instituto de Antropología e Historia

México, DF, a 28 de agosto del 2012.- Después de haber sido uno de los restaurantes más famosos e importantes de Cuernavaca y haber recibido a personalidades del medio artísticos, políticos, altos empresarios y cientos de personas que forman parte de la historia de nuestro país, el Hotel Casa de Campo Cuernavaca volvió a abrir sus puertas como un exclusivo hotel boutique con una tradición de más de 250 años.

Ubicado a una cuadra de la Catedral del Centro Histórico de Cuernavaca, este hotel boutique de 5 estrellas cuenta con 14 suites de lujo, con una vista privilegiada hacia el jardín con árboles milenarios; algunas de ellas con terrazas y tinas de hidromasaje, todas decoradas genuinamente al estilo colonial, donde los muebles y closets de marquetería  hacen referencia al siglo XVIII.

En sus inicios, el Hotel Casa de Campo Cuernavaca perteneció a una familia española de abolengo, para  más tarde convertirse en la casa de descanso de doña Carmela Azcárraga, quien decide convertirla en uno de los mejores restaurantes de Morelos. Posteriormente, el Hotel Casa de Campo Cuernavaca fue heredada por el señor Emilio Azcárraga Milmo, lo que dio pie a que diversas figuras y personalidades de todos los ámbitos de México, acudieran a tan maravilloso lugar.

Sus instalaciones han sido perfectamente adaptadas para dar la mejor atención a los huéspedes, asimismo, a lo largo de sus más de 200 años de experiencia, se ha caracterizado por la alta gastronomía a través de su buffet totalmente mexicano, así como de una de las más extraordinarias cavas de todo México.

Cabe destacar que cuenta con la certificación de moderniza, sistema de Gestión que permite mejorar la calidad de los servicios que ofrecen las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del sector turístico; además de contar con el título de “Monumento Histórico” por parte del Instituto de Antropología e Historia, por lo que el bienestar y descanso ya es una garantía.

Aunado a esto, está próximo a unirse al Club de Calidad Tesoros de Morelos, el cual reúne a un grupo de hoteles y restaurantes con altos estándares internacionales de calidad, para que sumado a la belleza natural de Morelos, hagan de la visita de los turistas nacionales e internacionales, una experiencia memorable.

Sin duda quien visite este hotel, no sólo vivirá una estancia totalmente relajante y completa, sino que formará parte de la historia de un ícono de Morelos, el estado de la eterna primavera.

Para mayor información, favor de visitar:  www.casadecampocuernavaca.com

# # #

Contacto para prensa:

 Relaciones Públicas

Sara Silva

Ejecutiva de cuenta

Tel. 5255 3506

Tel. 5255 4444 xt 0505

Modificado el ( viernes, 14 de septiembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >