Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Reinicia Aeromar vuelo de Ciudad de México a Veracruz
Advertisement
Reinicia Aeromar vuelo de Ciudad de México a Veracruz PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromar   
lunes, 03 de septiembre de 2012
Reinicia Aeromar vuelo de Ciudad de México al Puerto de Veracruz

 Image

Baluarte de Santiago, en el Puerto de Veracruz. FOTO: SECTUR VERACRUZ

VERACRUZ, MÉXICO. SEPTIEMBRE 11 DE 2012. El pasado 24 de agosto, Aeromar anunció el reinicio de su vuelo de la Ciudad de México al Puerto de Veracruz.

Esta nueva ruta contará con dos vuelos de lunes a domingo, despegando tanto en la mañana como por la noche, informó la aerolínea.

Aeromar reinicia operaciones en el Puerto de Veracruz

Aeromar regresa a Veracruz y lo hace con una propuesta muy competitiva, al ofrecer una tarifa exclusiva de $978, además de atractivos horarios.

Veracruz, Veracruz, a 04 de septiembre de 2012.– El pasado viernes 24 de agosto, Aeromar anunció el reinicio de operaciones desde el Puerto de Veracruz a la Ciudad de México con una tarifa desde tan sólo $978, en viaje sencillo con impuestos incluidos; y una tarifa de $999, en viaje sencillo con impuestos incluidos, de la Ciudad de México al Puerto de Veracruz. Tarifas muy competitivas que, junto con horarios accesibles, convierte a esta aerolínea en una opción muy atractiva para el viajero de negocios o turismo.

La nueva ruta es también una muestra más del compromiso de la empresa con el crecimiento y desarrollo del Estado, al brindar una mayor conectividad aérea. En Aeromar entendemos la importancia de consolidar nuestra posición en uno de los Estados más importantes del país, por lo que, como parte de nuestro compromiso con los viajeros de negocio y turismo, anunciamos con gran entusiasmo el regreso de Aeromar al Puerto de Veracruz”, afirmó José Manuel Díaz de Rivera, Vicepresidente Comercial y de Marketing de Aeromar. “Sin embargo, esto no hubiera sido posible sin el apoyo de las autoridades de la entidad, ya que es un factor clave para impulsar el desarrollo de la región y tiene como resultado un gran impacto en los mercados mundiales”, señaló Díaz de Rivera.

Ante esto, la Secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía del Estado de Veracruz, la Mtra. Leticia Perlasca Núñez, agradeció a Aeromar por reiniciar operaciones en el Puerto de Veracruz y destacó que el Gobierno del Estado y la empresa cuentan con estrechos lazos, que sin duda tendrán como resultado la detonación del turismo de negocios en Veracruz, permitiendo aumentar la derrama económica del Estado.

Esta nueva ruta se añade a las ya existentes en el Estado de Veracruz: Cd. de México-Poza Rica, Poza Rica-Reynosa, Poza Rica-Villahermosa; y Cd. de México-Xalapa, y contará con dos vuelos de lunes a domingo, ofreciendo los siguientes itinerarios: Ciudad de México - Veracruz

Veracruz – Ciudad de México

1. Vuelo 643: Salida 07:25 hrs / Llegada 08:35 hrs.

2. Vuelo 645: Salida 18:25 hrs. / Llegada 19:35 hrs.

1. Vuelo 642: Salida 08:55 hrs. / Llegada 10:05 hrs.

2. Vuelo 644: Salida 19:55 / Llegada 21:05 hrs.


Modificado el ( martes, 11 de septiembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >