Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Premia Virtuoso al Four Seasons Punta Mita como hotel familiar
Advertisement
Premia Virtuoso al Four Seasons Punta Mita como hotel familiar PDF Imprimir E-Mail
escrito por Four Seasons   
miércoles, 15 de agosto de 2012
Premia Virtuoso al Four Seasons Punta Mita por su Programa Familiar

 Image

De Virtuoso: Matthew D. Upchurch, chairman & CEO; Kristi Jones, presidente & COO; y Albert Herrera, vice presidente de Hoteles, Destinos & Tours. Y del Four Seasons Punta Mita: John O'Sullivan, gerente general; y Liliana Díaz, gerente de Ventas. FOTO: FOUR SEASONS

LAS VEGAS, EEUU. SEPTIEMBRE 5 DE 2012. El Hotel Four Seasons Punta Mita, en la Riviera Nayarit, México, fue premiado por la red de viajes de lujo Virtuoso, como "Best of the Best" por su Programa Familiar, informó la empresa hotelera.

Se le otorgó el reconocimiento como “Mejor Programa de Familia”, por sus múltiples actividades creativas y servicios especiales diseñados específicamente para los que viajan en familia. El premio fue entregado durante el “Travel Week” Virtuoso 2012.

BOLETÍN DE PRENSA

El Hotel Four Seasons Resort Punta Mita recibe reconocimiento por Virtuoso como "Best of the Best – Programa Familiar '.

LAS VEGAS, 16 de agosto de 2012 – El Hotel Four Seasons Resort Punta Mita en la Riviera Nayarit, México, fue honrado por la renombrada red de viajes de lujo ®Virtuoso, como "Best of the Best" por su Programa Familiar entre sus hoteles y Resorts afiliados en todo el mundo.

Virtuoso®, la red mundial de turismo de lujo más importante, presentó su informe anual "Best of the Best Awards 2012” durante el evento –“Travel Week” de Virtuoso llevado a cabo del   12 al 17 de Agosto en Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.

Uno de los únicos diez premios presentados, el Mejor Programa de Familia, se otorgó al Hotel Four Seasons Resort Punta Mita, en reconocimiento de sus múltiples actividades creativas, servicios especiales y diseñados específicamente para los que viajan en familia. El premio fue entregado como parte de las actividades durante “Travel Week” Virtuoso 2012, uno de los eventos más reconocidos del sector turístico en el mercado de viajes de lujo internacional.

La prestigiada ceremonia de premiación a hoteles "Best of the Best" (Lo Mejor de lo Mejor) se llevó a cabo este 15 de agosto en el Hotel Bellagio de Las Vegas, donde los homenajeados fueron reconocidos en diez diferentes categorías. Este magno evento atrajo a un número récord de 1.450 participantes, entre ellos algunos de los grandes profesionales de la hospitalidad de lujo en la comunidad de viajeros.

John O'Sullivan, Director General de Four Seasons Resort Punta Mita, aceptó el premio en nombre de su equipo, diciendo: "No sólo es un honor para nosotros recibir este premio de Virtuoso, sino una inspiración para seguir luchando siempre por más creatividad y diversión al compartir el sentido mágico del lugar que es Punta Mita cuando creamos nuestros programas para la familia. "

“Travel Week” Virtuoso, reúne a más de 1.800 asesores de viajes de miembros de la agencia Virtuoso en 20 países, así como ejecutivos de más de 1.250 proveedores de viajes preferidos de la red - hoteles, resorts, spas, islas privadas, casas de campo, líneas de crucero, yates privados empresas, compañías aéreas, servicios de jets privados, oficinas de turismo y proveedores de servicios especializados. Aproximadamente 4.000 de los jugadores más destacados en viajes de lujo participaron este año, lo que representa el mayor número de asistencia a este evento en los últimos 24 años.

Durante la cena, para anunciar a los ganadores de los diferentes Hoteles & Resorts, estaban el Presidente y CEO de Virtuoso, Matthew D. Upchurch, Presidente y COO de Virtuoso Kristi Jones, así como el Vicepresidente de Hoteles, Destinos y Tours Virtuoso, Alberto Herrera.

Los ganadores de los premios "Best of the Best" también se presentarán en la edición de septiembre / octubre 2012 de la revista Life Virtuoso (www.virtuosolife.com), con más de 200.000 lectores y viajeros de alto nivel a escala mundial.

"Los reconocidos con 'Best of the Best" obtienen un premio otorgado por nuestros asesores de viajes talentosos y especialistas, quienes representan a los mejores profesionales dentro del grupo de máximo nivel de hospitalidad de lujo ", afirmó Herrera, al anunciar los galardonados.

Este año, Virtuoso celebra su aniversario número 20 de su programa de  Hoteles y Resorts de renombre, el cual en la actualidad se compone  de 975 hoteles, complejos turísticos, villas y retiros en islas privadas  en 90 países. Este programa es el primero de su tipo y fue creado por los organismos miembros de Virtuoso y su clientela, y ahora ocupa el programa de hoteles más prestigiosos y de más larga duración en la industria de viajes de lujo.

Acerca de Virtuoso

Virtuoso ® es la cadena líder de la industria de viajes de lujo. Para pertenecer al grupo, se hace sólo por invitación cuenta con más de 587 agencias con más de 7.200 especialistas en viajes de elite en 20 países en Norte América, América del Sur, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda, así como más de 1.250 proveedores del mundo de los mejores destinos de viaje de primera clase en 50 países. Los miembros de esta red de agencias generan más de $ 9.6 mil millones de dólares al año en ventas de viajes, por lo que este grupo es el más redituable en el segmento de viajes de lujo. Para obtener más información, visite: http://www.virtuoso.com/la/es/

Four Seasons Resort Punta Mita

Como operador líder en el mundo de hoteles de lujo, Four Seasons Hotels and Resorts gestiona actualmente 87 propiedades en 35 países. Abierto desde 1999, Four Seasons Resort Punta Mita ofrece una experiencia de vacaciones con opciones de esparcimiento para todas las edades, y un servicio altamente personalizado que los clientes de Four Seasons esperan y valoran en todo el mundo. Premios y honores recientes incluyen " Most Family Friendly Hotel in Mexico" por la revista Travel and Leisure (Septiembre de 2011). Para obtener más información sobre Four Seasons Resort Punta Mita, visite: http://press.fourseasons.com/puntamita .

Para reservaciones o más información, puede contactar la oficina de Reservaciones en el Resort al número +52 (329) 291-6000 o visite www.fourseasons.com /puntamita

* * * * * *

Four Seasons Hotels and Resorts es el líder mundial en la administración de Hoteles de Lujo.  Dedicados a la innovación continua Four Seasons inventó el lujo para el viajero moderno.  De los alrededores elegantes de la más alta calidad, personificó el servicio de 24 horas.  Four Seasons incorpora un “verdadero hogar lejos del hogar” para los que conocen y aprecian lo mejor.  La cultura profundamente inculcada de Four Seasons se personifica en sus empleados, gente que comparte un mismo objetivo, que es dedicada y que se inspira altamente en dar un gran servicio.  Fundado en 1960 Four Seasons ha seguido el curso de la extensión abriendo Hoteles en ciudades importantes y en los destinos más deseables alrededor del mundo.  Actualmente cuenta con 84 hoteles en 34 países y más de 40 propiedades en desarrollo.  Four Seasons continuará conduciendo  hospitalidad de lujo con realces innovadores, haciendo el viaje de negocios más fácil y del viaje de placer una recompensa. 

Para información sobre Four Seasons Hotels and Resorts, visite: www.fourseasons.com 

CONTÁCTOS:

Cynthia L. Fernandez

Coordinadora de Relaciones Públicas y Mercadeo

Four Seasons Resort Punta Mita

Tel: 52 (329) 291-6000

e-mail:

 

Aurora López de Ortigosa

LAZOS

Asesoría en Relaciones Públicas y Comunicación

Tel.: 5254 0261/5255 3813/04455 5412 6005

e-mail:

Modificado el ( miércoles, 05 de septiembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >