Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Sesionará la Conago en FITA 2012
Advertisement
Sesionará la Conago en FITA 2012 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur DF   
jueves, 30 de agosto de 2012
FITA 2012 será sede de la próxima reunión de la Conago

 Image

Sesión de la Conago, en Riviera Maya, el 31 de mayo de 2012, encabezada por Roberto Borge, gobernador de Quintana Roo. FOTO: ATM

ACAPULCO, México. AGOSTO 30 DE 2012. A propuesta del Gobierno del Distrito Federal, la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) anunció que su próxima sesión se realizará en el marco de la Feria Internacional de Turismo de las Américas FITA 2012, en la Ciudad de México.

En el encuentro, en el que participaron los gobernadores de Chihuahua, Guerrero, Quintana Roo, Morelos, y Tlaxcala, así como el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, informó que esta Feria contará con la participación de más de veinte países.

Acapulco, Gro., 27 de agosto de 2012

FITA 2012, SEDE DE LA PRÓXIMA REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE TURISMO DE LA CONAGO

A propuesta del Gobierno del Distrito Federal, la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), anunció que la próxima sesión del organismo se realizará en el marco de la Feria Internacional de Turismo de las Américas FITA 2012, en la Ciudad de México.

Durante la reunión aquí de esta comisión, el secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal, Carlos Mackinlay Grohmann, destacó que la Feria será una excelente oportunidad para hacer negocios y proyectar internacionalmente a las entidades participantes y al país en general.

Asimismo, manifestó que habrá presencia de gran parte de los estados de la República, lo que representa un escaparate ideal para la promoción turística del país, tanto a nivel nacional como internacional.

En el encuentro, en el que participaron los gobernadores de Chihuahua, César Durate Jáquez; Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; Morelos, Marco Antonio Adame, y Tlaxcala, Mariano González Zarur; así como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, Mackinlay Grohmann informó que esta Feria contará con la participación de más de 20 países.

En la reunión estuvieron los secretarios de Turismo de 23 entidades de la república, entre ellos, el de Quintana Roo Juan Carlos González, quien participó en la coordinación del encuentro.

Posteriormente, en conferencia de prensa, el también presidente de la Conago, César Duarte Jáquez, y Roberto Borge Angulo, quien encabeza la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conago, dieron su respaldo a la propuesta y confirmaron que FITA 2012 será sede del próximo encuentro de dicha comisión de la Conago.

FITA 2012 reunirá a profesionales de la industria turística mundial con el fin de impulsar la promoción y comercialización de productos y destinos turísticos, por lo se convertirá en el marco ideal para establecer nuevos contactos, conocer las novedades del mercado, así como impulsar y concretar nuevos negocios.

Fita 2012 se realizará del 20 al 23 de septiembre próximo en el Centro Bancomer Santa Fe. 

Modificado el ( jueves, 30 de agosto de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >