Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Podría demandar Volaris al aeropuerto de la Ciudad de México
Advertisement
Podría demandar Volaris al aeropuerto de la Ciudad de México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
martes, 28 de agosto de 2012
Por obras en el AICM, se han retrasado 136 vuelos de Volaris

Image

Hasta hoy no ha cancelado ningún vuelo. FOTO: ARCHIVO ATM/ VOLARIS

MÉXICO, DF. AGOSTO 29 DE 2012. La aerolínea mexicana Volaris emitió un comunicado en el que expresa su “enorme preocupación ante sus usuarios por las demoras que las reparaciones de la pista y las intersecciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México han causado”.

Añade que hasta el momento han sufrido retrasos en 136 vuelos y ante el anuncio de las autoridades de la terminal aérea de extender quince días más las obras, Volaris “se reserva el derecho de ejercer acciones legales en contra del AICM”.

 2012 Agosto 28

POSTURA VOLARIS

Volaris expresa su enorme preocupación ante sus usuarios por las demoras que las reparaciones de la pista y las intersecciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) han causado, y ofrece disculpas por los inconvenientes ocasionados a sus Clientes.

Volaris informa que como resultado de las obras mencionadas, iniciadas el pasado 22 de agosto, hasta el momento han resultado seriamente afectados por retrasos en su operación 136 vuelos de un total de 148 vuelos de la aerolínea, desde la fecha en que se iniciaron los trabajos de mantenimiento.

Volaris confirma que hasta el momento no ha cancelado ninguno de sus vuelos, con lo que ha mantenido al cien por ciento el cumplimiento de sus operaciones en el AICM, a pesar de las circunstancias y siempre preocupados por el respeto a su compromiso con sus usuarios.

Recientemente las autoridades del AICM informaron sobre la posible extensión de los trabajos de mantenimiento hasta el próximo 15 de septiembre –y no el 31 de agosto, como habían informado en un principio-, Volaris analiza las implicaciones y afectaciones que esto significará para sus operaciones y Clientes, por lo que se reserva el derecho de ejercer acciones legales en contra del AICM.

Volaris reitera su disposición para seguir ofreciendo el servicio de calidad que la caracteriza en beneficio de sus viajeros, y de reducir dentro de sus posibilidades cualquier demora en sus vuelos desde y hacia la Ciudad de México a causa de dichas obras, además de que lamenta las afectaciones a los itinerarios que pudieran sufrir sus Clientes.

Modificado el ( miércoles, 29 de agosto de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >