Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Vail expande su área de esquí en 220 hectáreas
Advertisement
Vail expande su área de esquí en 220 hectáreas PDF Imprimir E-Mail
escrito por Vail Resorts   
miércoles, 22 de agosto de 2012
Vail expande su área de esquí en 220 hectáreas de Breckenridge

 Image

Panorámica del Pico 6. FOTO: VAIL RESORTS

BROOMFIELD, EEUU. AGOSTO 27 DE 2012. Vail Resorts anunció que recibió la aprobación del Servicio Forestal de Estados Unidos para expandir 220 hectáreas de terreno en el Pico 6 del resort de esquí Breckenridge.

El Pico 6 incluirá 162 hectáreas de terreno con servicio de lifts y 58 hectáreas de terreno extremo al que sólo se puede llegar a pie, ya que está más allá del lift. La compañía espera abrir la nueva área para esquiar en la temporada 2013-2014.

Vail Resorts Recibe la Aprobación del Servicio Forestal de los Estados Unidos para la expansión de 220 hectáreas de terreno en el Resort de Esquí Breckenridge

 

*Representa 23% de incremento en acres para esquiar en el resort

*Se espera nuevo terreno en el Pico 6 para la temporada de esquí 2013-2014.

BROOMFIELD, Colorado. — Agosto 23, 2012 — Vail Resorts, Inc. (NYSE: MTN) anunció que ha recibido la aprobación del Servicio Forestal de los Estados Unidos para expandir 220 hectáreas de terreno en el Pico 6 del Resort de esquí Breckenridge. El Pico 6 incluirá 162 hectáreas de terreno con servicio de lifts y 58 hectáreas de terreno extremo al que sólo se puede llegar a pie, ya que está más allá del lift. La compañía espera poder abrir el nuevo terreno para esquiar en la temporada de esquí 2013-2014, se añade una nueva telesilla de alta velocidad para 6 personas y un nuevo lift para acceder al área del Pico 6 el cual será disfrutado por muchos esquiadores extremos y amantes de la adrenalina. 

“El Pico 6 será una tremenda adición a Breckenridge, mejorando significativamente la experiencia de los huéspedes al añadir más terreno para esquiar y capacidad de ascenso,” dijo Rob Katz, Presidente y CEO de Vail Resorts. “En adición, el nuevo terreno provee acceso a pistas para esquiadores de nivel intermedio y avanzados para realizar esquí alpino desde el pico ó Bowl más alto que serán disfrutados por una gran variedad de huéspedes.”

La aprobación llegó en la forma de un “Record de Decisión” por el Servicio Forestal de los Estados Unidos, después de completar una Declaración Final de Impacto Ambiental, un proceso que empezó con un alcance del proyecto en 2007. La decisión se mantiene sujeta a apelación por 45 días.

El Pico 6 es la primera expansión de terreno para esquiar del Servicio Forestal de los Estados Unidos en Colorado desde  2008 y el primero en Breckenridge desde la expansión de terreno en el Pico 7 en 2002.

Acerca del Resort de Esquí Breckenridge

Con cuatro enormes picos, 954 hectáreas, cinco parques, dos halfpipes, ocho bowls, la telesilla más alta de Norte América, terreno amigable para familias, y una escuela de esquí de clase mundial, todo situado sobre un auténtico, y ecléctico pueblo de montaña con vistas excepcionales, hay muy buenas razones de por qué “Breck” es uno de los más populares resorts de esquí en el hemisferio oeste. Renombrado por el espíritu y carácter amigable de quienes viven ahí, con más de 200 restaurantes, bares, tiendas y numerosas actividades y eventos durante todo el año, Breck encarna más que solo un destino, es un estilo de vida inspirador.  Visite  snowusa.com.mx o breckenridge.com

Acerca de Vail Resorts

Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el operador de resorts de montaña líder en los Estados Unidos. Las subsidiarias de la Compañía operan los resorts de Montaña:  Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly, Northstar y Kirkwood en el Lago Tahoe en el área de California y  Nevada, así como Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La subsidiaria, RockResorts, una empresa de hoteles de lujo, maneja propiedades hoteleras de elegancia casual. Vail Resorts Development Company, es la empresa subsidiaria constructora y desarrolladora de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York, (NYSE: MTN). El sitio web de la compañía Vail Resorts es vailresorts.com y la página para el consumidor es:  snowusa.com.mx

###

 

Nota para los Medios

Más información y fotografías de Vail Resorts están disponibles en: news.vailresorts.com

Favor de dar créditos de fotógrafos enlistados y a Vail Resorts.

 

Información Periodística
Vox RP

5365 – 1042

 

Vox Relaciones Públicas,  Michoacán # 323 Fracc. Jacarandas  Tlalnepantla Edo. de México
 C. P. 54050 Tel.
(52-55) 5365-1041 Fax (52-55) 5365-1042  
Sitio Web:
http://www.voxrp.mx    e-mail:

 

Modificado el ( domingo, 26 de agosto de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >