Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Nuevo vuelo de Culiacán a Hermosillo
Advertisement
Nuevo vuelo de Culiacán a Hermosillo PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
viernes, 24 de agosto de 2012
Abre Volaris vuelo de Culiacán a Hermosillo

 Image

Culiacán, Sinaloa. FOTO: SECTUR SINALOA

MÉXICO, DF. AGOSTO 24 DE 2012. Volaris dio a conocer el lanzamiento de una nueva ruta nacional que conectará a las ciudades de Culiacán y Hermosillo, a partir del próximo 19 de octubre, con dos vuelos a la semana.

Además, con la reciente inauguración de la ruta Culiacán-Los Ángeles, la gente de Hermosillo se beneficiará al contar con una conexión para llegar a esa ciudad de Estados Unidos, afirmó la aerolínea mexicana.

Culiacán y Hermosillo más cerca gracias a Volaris

El noroeste mexicano contará con un vuelo directo entre dos de sus más importantes ciudades en los estados de Sinaloa y Sonora

México DF, 23 de agosto de 2012.- Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, anuncia el lanzamiento de una nueva ruta nacional que conectará a las ciudades de Culiacán, Sinaloa, y Hermosillo, Sonora, a partir del próximo 19 de octubre.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, destacó que la nueva ruta unirá aún más a estos estados del noroeste mexicano, al tiempo que la ruta tomará una gran importancia sobre todo en el ámbito económico. “Sabemos de la gran actividad que realizan los viajeros de negocios en esta región del país, por lo que este vuelo directo les ofrece una atractiva ventaja para poder realizarlas de una manera más rápida, directa y con el excelente servicio que brinda Volaris”.

Agregó que esta nueva ruta de la aerolínea representa un gran incentivo para que los viajeros que utilizan otros medios de transporte se animen a realizar sus viajes entre ambas ciudades en avión, y qué mejor manera de hacerlo que a través de Volaris la cual se caracteriza por ofrecer precios bajos y brindar importantes ventajas en cuanto a seguridad, comodidad y rapidez.

Actualmente las ciudades de Hermosillo y Culiacán cuentan con vuelos directos a Guadalajara, Ciudad de México y Tijuana, donde se benefician de una gran oferta de vuelos en conexión desde dichos destinos. Además, con la reciente inauguración de la ruta Culiacán-Los Ángeles, la gente de Hermosillo se beneficiará al contar con una conexión para estrechar los lazos con sus familias en esa región de Estados Unidos.

Los interesados en viajar en esta ruta –que iniciará operaciones con frecuencias los días lunes y viernes-, pueden ya comprar sus boletos. Los horarios del vuelo serán los siguientes:

Culiacán, Sinaloa – Hermosillo, Sonora (A partir del 19 de octubre)

. Salida de Culiacán, Sinaloa, a las 14:55 hrs., llegando a Hermosillo, Sonora, a las 15:10 hrs

. Salida de Hermosillo, Sonora, a las 15:40 hrs., llegando a Culiacán, Sinaloa, a las 17:55 hrs

Los boletos están ya disponibles a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000 o en EU al 01-866-988-3527, y agencias de viajes autorizadas.

Con esta nueva ruta Volaris mantiene paso firme en su crecimiento, al tiempo que brinda una variada oferta de destinos en todos los rincones del país.

Acerca de Volaris:

Volaris es la aerolínea con la flota más moderna de México, compuesta por 37 aviones de la familia Airbus A320,

con una edad promedio de 4 años. Actualmente cuenta con 67 rutas en 25 ciudades de México y 9 en los Estados

Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José, San Diego y Fresno en California, Las Vegas, Orlando,

Chicago y Denver. Volaris inició operaciones en marzo de 2006 y cuenta actualmente con más de 2,300

Embajadores (empleados).

 

Contacto para medios en Volaris:

Sai Irene Sánchez Correa/ Jefe de RP y Redes Sociales

 

www.volaris.mx

Modificado el ( miércoles, 13 de febrero de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >