Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Inauguran nuevo hotel Secrets en Cancún
Advertisement
Inauguran nuevo hotel Secrets en Cancún PDF Imprimir E-Mail
escrito por AMResorts   
jueves, 23 de agosto de 2012
Abren en Cancún el nuevo Secrets The Vine

 Image

Robert Noe, director regional de Operaciones de AMResorts, y Jean-Pierre Sorin, gerente general del hotel, celebran con los primeros huéspedes, el Sr. Stearns y su esposa, la apertura. FOTO: AMRESORTS

MÉXICO, DF. AGOSTO 23 DE 2012. AMResorts informó que a partir de este 19 de agosto abrió sus puertas el nuevo hotel Secrets The Vine Cancún.

Esta es la propiedad número 21 de la empresa en la zona hotelera de Cancún, un hotel inspirado en el vino y sólo para adultos, con 495 habitaciones y Spa, que funciona bajo el concepto Todo Incluido.

SECRETS RESORTS & SPAS CELEBRA LA APERTURA DEL HOTEL SECRETS THE VINE CANCÚN

 

El hotel diseñado por Rockwell Group, recibe a sus primeros huéspedes y celebra la llegada de la marca Secrets a la zona hotelera de Cancún

MÉXICO, D.F. (Agosto 21, 2012) AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, se enorgullece en comunicar que el hotel sólo para adultos, Secrets The Vine Cancún, inicio operaciones el 19 de agosto del presente año. AMResorts introduce su propiedad número 21 en la zona hotelera de Cancún ofreciendo a sus huéspedes un hotel inspirado en el vino.

Jean-Pierre Sorin, Gerente General, así como el personal de Secrets The Vine Cancún, dieron la bienvenida a sus primeros huéspedes, Tom y Maria Stearns, con el tradicional corte de listón acompañado de un mariachi y brindis con champaña.

Para conmemorar la ocasión, la pareja recibió un certificado por cinco noches de estancia en dicho hotel bajo el concepto Unlimited-Luxury® el cual podrán disfrutar durante sus próximas vacaciones.

Diseñado por la galardonada empresa Rockwell Group, Secrets The Vine Cancún ofrece 495 elegantes y modernas habitaciones que cuentan con balcón privado con vista al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté, pisos de porcelana italiana con diseños que simulan madera, cabeceras con elegantes acabados, mobiliario de madera, blancos de la más alta calidad, espejos diseñados por Rockwell Group, entre muchas características más.

Los huéspedes al ingresar a Secrets The Vine, percibirán la influencia en la decoración de la cultura Maya.

El diseño de Secrets The Vine a su vez, resalta el tema del vino, comenzando con The Vine Bar, ubicado en el lobby del hotel, ofrece a sus huéspedes una zona de degustación donde podrá seleccionar entre 3,000 diferentes vinos, a su vez, podrá disfrutar de catas dirigidas por el sommelier con una capacidad hasta de 14 personas. El Vine Bazaar completa la experiencia del vino, ya que ofrece una variedad de espacios relajantes incluyendo The Vine Café, The Vine Bar & The Lounge, Terraza y la Biblioteca, siendo ésta última diseñada para recordar la antigua tradición narrativa.

Secrets Spa by Pevonia ofrece en 1,160m2 una amplia selección de tratamientos y un circuito de hidroterapia inspirado en las formaciones de cenotes de la localidad. El salón principal o Salón Cenote recrea el efecto de los cenotes naturales con una piscina de un metro de inmersión formada con rincones iluminados diseñados para simular los rayos de sol que nacen ocultos a través de formaciones rocosas. El spa también cuenta con un jacuzzi, baño de vapor, piscina de cristal y un gimnasio con vista al mar.

Secrets The Vine es el lugar perfecto para parejas, ya que ofrece amenidades y paquetes especiales para bodas, aniversarios o luna de miel. A su vez, ofrece salones con vistas a la Laguna Nichupté distribuidos en 1,600m2 ideales para grupos y convenciones.

Todos los huéspedes podrán disfrutar de los beneficios del concepto Unlimited-Luxury®, contando con servicio a cuarto y concierge las 24 horas del día sin costo extra, mini bar reabastecido diariamente, una gran variedad de restaurantes de especialidades y bares que cuentan con bebidas nacionales e internacionales de marcas premium y un sinfín de entretenimiento y actividades que podrá realizar durante el día y la noche.

Secrets The Vine a su vez ofrecerá el concepto totalmente nuevo, Unlimited Connectivity, siendo ésta una aplicación descargable para iPhone, iPad, iPod, Android y Blackberry. La aplicación gratuita permite a los huéspedes mantenerse en contacto y comunicarse con familiares y amigos realizando llamadas locales e internacionales (EE.UU. y Canadá), comunicarse y enviar mensajes a través de Wi-Fi del hotel, sin incurrir en ningún tipo de tarifa internacional. Los huéspedes también pueden crear perfiles de usuario utilizando su dirección de correo electrónico, Facebook o Twitter para comunicarse con el personal directamente, reservar tratamientos para el spa, excursiones y mucho más, registrándose con el número de su habitación para solicitar servicios que el hotel ofrece.

Promociones Especiales:

Para celebrar la apertura de Secrets The Vine Cancún, se ofrece una tarifa de $2118.00 por persona por noche en base doble. De igual forma paquetes temáticos de vino y de experiencias en el spa se encuentran disponibles para su compra. Para mayor información visite la página web www.secretsresorts.com.mx o comuníquese al 01800 27 20 613

Acerca de Secrets Resorts & Spas®

Secrets Resorts & Spas son hoteles de lujo solo para adultos que operan bajo el concepto Unlimited-Luxury® en un ambiente lleno de romance y sensualidad en hermosos escenarios donde todo está incluido. La galardonada marca ofrece en sus instalaciones, elegantes habitaciones y suites con servicio de concierge y a cuartos las 24 horas, restaurantes gourmet con servicio a la carta y bares con bebidas de marcas premium, un sinfín de actividades para el día y la noche, y mucho más. Secrets Marquis Los Cabos es miembro de Leading Hotels of the World. Para mayor información visite la página web www.secretsresorts.com o comuníquese al 01800 27 20 613

###

Contacto:

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Para mayor información, favor de llamar a Maricarmen Gutiérrez al teléfono (55) 5211 55 90

o vía correo electrónico a:

 

Re: AMResorts 12/ 15

Agosto, 2012.

 

Contacto:
MAPRESA Ingeniería en Servicios

Comunicado de Prensa 12 /15
Tel. 52115590 Fax. 52114414

Modificado el ( jueves, 23 de agosto de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >