Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Nuevo vuelo de la Ciudad de México a Querétaro
Advertisement
Nuevo vuelo de la Ciudad de México a Querétaro PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles Las Brisas   
miércoles, 22 de agosto de 2012
Hacienda Jurica anuncia nuevo vuelo de Querétaro a Ciudad de México

 Image

Jardín Zenea, en la ciudad de Querétaro. FOTO: TURISMO DE QUERÉTARO

MÉXICO, DF. AGOSTO 22 DE 2012. El hotel Hacienda Jurica Querétaro dio a conocer un nuevo vuelo de Aeroméxico, que irá de la ciudad de Querétaro a la Ciudad de México, con tres operaciones diarias.

La empresa afirmó que el vuelo inaugural será el 3 de septiembre y que de Querétaro los vuelos saldrán a las 6:00, 11:31 y 17:30 horas, con arribo a la Ciudad de México a las 6:52, 12:33 y 18:22 horas, respectivamente.

 Hotel Hacienda Jurica Festeja el Anuncio de la Nueva Ruta de Aeroméxico, entre Querétaro y Ciudad de México.

Información Periodística

·      Hotel Hacienda Jurica Querétaro realiza desayuno de gala  organizado por sus anfitriones  la Lic. Esther Flores de la O, Gerente General  y  la Lic. Mónica Mondragón Bocanegra, Gerente de Ventas del  Hotel Hacienda Jurica Querétaro para festejar el anuncio de la nueva ruta de Aeroméxico entre Querétaro  y Ciudad de México.

·      Para festejar la nueva ruta que tendrá tres frecuencias diarias, Hacienda Jurica Querétaro participó también, como anfitrión del hospedaje para Directivos de Aeroméxico, invitados y representantes de sus principales Cuentas Comerciales.

·      Al desayuno asistieron el Lic. José Eduardo Calzada Rovirosa, Gobernador del Estado de Querétaro; el Lic. Mauricio E. Salmón Franz, Secretario de Turismo de Querétaro; El Lic. Sergio Allard Director Ejecutivo Comercial de Aeroméxico, el Lic. Walter Bekar, Director de Ventas Corporativo de Las Brisas Hotel Collection; el Ing. Gregorio Peláez Secretario de Desarrollo Sustentable, el Ing. Miguel Mario Insunza, Director del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro,  así como directivos de Coparmex, Canirac, Hoteles de Querétaro,  Agencias de Viajes e importantes funcionarios públicos,  entre otros.

México DF, a 22 de agosto de 2012.- Hotel Hacienda Jurica Querétaro, afiliado a Las Brisas Hotel Collection, dio la bienvenida  al anuncio de la nueva ruta de Aeroméxico, Querétaro-Ciudad de México que tendrá tres vuelos diarios.

El vuelo inaugural será el 3 de septiembre y de Querétaro los vuelos saldrán a las 6:00 hrs.; a las 11:31 hrs y  a las 17:30 hrs., con arribo a la Ciudad de México a las 6:52 hrs.¸a las 12:33 hrs.  y a las 18:22 hrs., respectivamente; y de la Ciudad de México los vuelos saldrán a las 10:11 hrs.; a las 16:10 hrs. y a las 22: 30 hrs., con arribo a Querétaro a las 11:09 hrs.; 17:00 hrs.; y a las 23:40 hrs. respectivamente.

Para festejar el anuncio, Hacienda Jurica  Querétaro realizó un desayuno de gala organizado por la Lic. Esther Flores de la O, Gerente General del Hotel Hacienda Jurica Querétaro y la Lic. Mónica Mondragón Bocanegra, Gerente de Ventas de Hacienda Jurica Querétaro, dicho desayuno se llevó a cabo en el Salón “Landa” y fue preparado por sus Chefs Arturo Gómez y Piedad Aguilar;  participó también como anfitrión del hospedaje para Directivos de Aeroméxico y representantes de sus principales Cuentas Comerciales.

Hacienda Jurica  Querétaro es una Hacienda del Siglo XVI con las comodidades del siglo XXI, estratégicamente ubicado en la Ciudad de Querétaro, ha sido galardonada con la “escoba de oro”, reconocimiento internacional que se otorga a las Ciudades Coloniales por su impecable limpieza, y con el “Distintivo H” por cumplir con los estándares de calidad en el Programa Manejo Higiénico de los Alimentos.

Hacienda Jurica cuenta con 182 atractivas habitaciones de lujo, incluyendo una Suite Presidencial, Master Suites, Junior Suites, habitaciones con terraza y balcón, además de una Sección Ejecutiva, un Spa y Gimnasio, el Restaurante “Los Hules”  que ofrece deliciosa comida nacional e internacional y su Bar “Las Calandrias”  que es amenizado con música en vivo. Para grupos y  convenciones, cuenta con 7 salones de eventos para 800 personas, un centro de negocios con 3 salas ejecutivas, y para eventos al aire libre tiene 2,500 m2, en donde es posible realizar todo tipo de eventos.

Acerca de Las Brisas Hotel Collection

Las Brisas Hotel  Collection  fundada en 1991, cuenta con las mejores propiedades, ubicaciones, servicio, confort  y calidad dentro de la industria de la hospitalidad.  Opera de manera directa todos sus hoteles y resorts. El Hotel Insignia de la cadena es Las Brisas Acapulco, construido en 1954 bajo el concepto de una colonia con pequeños chalets, en diciembre de 1957 abrió como un hotel exclusivo. A partir del año 2000, Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo y Las Brisas Huatulco, se unieron a esta cadena hotelera para complementar la gama de opciones que ofrece al mercado nacional e internacional,  sumándose a Las Brisas Acapulco, Galería Plaza Ciudad de México, Hacienda Jurica Querétaro, Las Brisas Ixtapa y Galería Plaza Veracruz, para convertirse en un grupo hotelero 100% mexicano.

Las Brisas Hotel Collection es reconocido mundialmente por ofrecer un servicio sin igual personalizado y de lujo en un ambiente cálido y acogedor en exóticos resorts, así como  en las principales Ciudades de México.  Las Brisas Hotel Collection es miembro orgulloso de Preferred Hotel Group.  PARA MÁS INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS EN ALTA RESOLUCIÓN: www.brisas.com.mx

ooo0ooo

Modificado el ( miércoles, 22 de agosto de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >