Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Nuevo vuelo de la Ciudad de México a Denver
Advertisement
Nuevo vuelo de la Ciudad de México a Denver PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
miércoles, 15 de agosto de 2012
Volaris conectará a Denver con la Ciudad de México

Image 

Enrique Beltranena en el micrófono, durante la ceremonia de apertura en Denver. FOTO: VOLARIS

MÉXICO, DF. AGOSTO 21 DE 2012. La aerolínea Volaris dio a conocer que dentro de unos meses comenzará a volar de manera directa desde la Ciudad de México a la de Denver, Colorado, en Estados Unidos.

El director de la línea aérea, Enrique Beltranena, indicó que la nueva ruta comenzará operaciones el próximo 8 de diciembre, con dos frecuencias semanales: sábado y domingo.

Volaris conectará a Denver con la Ciudad de México

Volaris inicia la venta de una nueva ruta directa a la ciudad de Denver, Colorado, un estado con una importante presencia de mexicanos dentro de los Estados Unidos.

México DF, 16 de agosto de 2012.- Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, anuncia la próxima apertura de su nueva ruta directa Ciudad de México-Denver, que comenzará operaciones el próximo 8 de diciembre, inaugurando su novena estación en Estados Unidos, ahora en esta ciudad del céntrico estado de Colorado.

En la conferencia de prensa realizada en el Museo de Arte de Denver, el día de hoy, Enrique Beltranena, Director General de Volaris, habló sobre el impulso que la aerolínea sigue dando a su estrategia de expansión internacional. “La incorporación de Denver como nuestro noveno destino en los Estados Unidos representa un paso más en la expansión de nuestra compañía. Creemos que Volaris es una aerolínea con un futuro brillante y una de las más innovadoras en la industria de la aviación”.

Enrique Beltranena señaló que Denver cuenta con una importante presencia de la comunidad hispana -principalmente mexicanos-, provenientes de Chihuahua, Durango, Zacatecas y Jalisco, entre otros estados, y que de acuerdo con datos del consulado mexicano en esta ciudad, la afluencia de visitantes de la Ciudad de México a Denver se ha incrementado, “por lo que esta nueva ruta será trascendental para afianzar las relaciones entre las familias que viven en ambos lados de la frontera o familias que vienen en viajes de esparcimiento”.

Detalló que Denver tiene también una amplia presencia de empresarios mexicanos en distintas ramas de la economía, dada la posición estratégica comercial de Colorado en la geografía de Estados Unidos, por lo que esta nueva ruta será muy provechosa para los inversionistas mexicanos de esta región.

También se contó con la presencia del gobernador de Colorado, John Hickenlooper, quien hizo un llamado a los viajeros en Denver y en el estado para apoyar este nuevo vuelo mediante la compra de boletos para viajar a la capital mexicana. "Este año de nuevos vuelos representa un compromiso para estrechar la relación entre la Ciudad de México y Colorado. Más oportunidades comerciales y de turismo beneficiarán las economías de México y de la región de las Montañas Rocallosas".

“El anuncio del día de hoy es muy importante porque conecta a Denver con la Ciudad de México durante todo el año” comentó el Alcalde de la ciudad de Denver, Michael B. Hancock. “Juntos estamos construyendo corredores de oportunidad de esta región hacia el resto del mundo. Nuevos vuelos internacionales como el de Volaris a la Ciudad de México están abriendo puertas para nuevos mercados en Latinoamérica”.

Por su parte el Cónsul General de México en Denver, Andrés Chao, dio la bienvenida de Volaris a Denver, “un nuevo servicio que permitirá incrementar la actividad comercial, turística, el intercambio cultural, y fortalecer los nexos familiares así cómo estrechar los lazos entre México y Colorado” aseguró el diplomático.

“Seguir expandiendo el servicio de nuestro aeropuerto es nuestra principal prioridad, y estamos muy contentos de darle la bienvenida a Volaris en Denver,” afirmó Kim Day, Directora General del Aeropuerto Internacional de Denver. “Vemos este momento como el inicio de una alianza invaluable entre la aerolínea y el aeropuerto que beneficia a los pasajeros con una nueva opción de bajo costo entre México y Denver”.

Los interesados en viajar en esta ruta –que iniciará operaciones con frecuencias los días sábados y domingos-, pueden ya comprar sus boletos. Los horarios del vuelo serán los siguientes:

Denver, Colorado – México, DF

(A partir del 8 de diciembre)

  • Salida de México, DF, a las 12:15 hrs., llegando a Denver, Colorado, a las 15:05 hrs
  • Salida de Denver, Colorado, a las 16:25 hrs., llegando a México, DF, a las 21:00 hrs

Los boletos están ya disponibles a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000 o en EU al 01-866-988-3527, y agencias de viajes autorizadas.

Con esta nueva ruta Volaris continúa con paso firme en su estrategia de expansión internacional.

Acerca de Volaris:

Volaris es la aerolínea con la flota más moderna de México, compuesta por 37 aviones de la familia Airbus A320, con una edad promedio de 4 años. Actualmente ofrece servicio en 66 rutas que conectan 25 ciudades en México y 9 en los Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José, San Diego y Fresno en California, Las Vegas, Orlando, Chicago y Denver. Volaris inició operaciones en marzo de 2006 y cuenta actualmente con más de 2,300 Embajadores (empleados).

Contacto para medios en Volaris:

Sai Irene Sánchez Correa/ Jefe de RP y Redes Sociales

www.volaris.com


Modificado el ( martes, 21 de agosto de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >