Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Nuevo vuelo de Puebla a Dallas
Advertisement
Nuevo vuelo de Puebla a Dallas PDF Imprimir E-Mail
escrito por American Eagle   
lunes, 20 de agosto de 2012

American Eagle abrirá vuelo de Dallas a Puebla

 Image

American Eagle. FOTO: AMERICAN AIRLINES

FORT WORTH, Texas. AGOSTO 20 DE 2012. La aerolínea American Eagle comenzará a volar todos los días del Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, en la ciudad de Puebla, México.

De Puebla despegará a las siete de la mañana, para aterrizar a las 9:50 horas. De regreso, saldrá a las 18:35 y llegará a las 21:15 horas a Puebla.

 

AMERICAN EAGLE  INAUGURARÁ NUEVO SERVICIO ENTRE

DALLAS/ FORT WORTH Y PUEBLA, MÉXICO

 

FORT WORTH, Texas, 20 de agosto de 2012. – American Eagle, socio regional de American Airlines, comenzará servicio diario en jet entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán (PBC) en Puebla, México. American Eagle operará un vuelo diario entre las dos ciudades.

 

“Estamos muy entusiasmados con el comienzo de la nueva ruta a Puebla desde nuestro centro de conexiones en Dallas/Fort Worth”, dijo Charles Schubert, Vice-presidente de Planificación de Redes. “Estos nuevos vuelos le permitirán a nuestros clientes de Puebla conectarse fácilmente a través de este importante mercado internacional hacia destinos globales de la red de American Airlines y de la alianza oneworld®”.

Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado de Puebla, reconoció la visión de American Eagle y su compromiso con esta nueva ruta, la cual promoverá a Puebla como “un nuevo destino para ambos viajeros de placer y de negocios”.

A continuación, los horarios de la nueva ruta que comienza el 15 de noviembre (horas locales**):

Desde Dallas/Fort Worth a Puebla:

 

Vuelo 3205

Salida: 6:35 p.m.

Llegada: 9:15 p.m.

 

 

Desde Puebla a Dallas/Fort Worth:

Vuelo 3204

Salida: 7 a.m.

Llegada: 9:50 a.m.

       

**Del 10 de marzo (US DST) al 6 de abril (México DST) la hora cambia a una hora más temprano

            Este año, American celebra 70 años de servicio a México.Con esta nueva ruta a Puebla, American y American Eagle volarán a 18 destinos en México desde los Estados Unidos. American y American Eagle ofrecen servicio a México desde sus cinco principales centros de conexiones: Chicago O’Hare, Dallas/Fort Worth, Miami, Los Ángeles y New York JFK, con cientos de opciones disponibles para aquellos viajando dentro de México y más allá. 

Sobre American Eagle

American Eagle- nombrada Mejor Aerolínea Regional en los Estados Unidos por los World Airline Awards en el 2011- opera más de 1,500 vuelos diarios a más de 170 ciudades a través de los Estados Unidos, Canadá, las Bahamas, México y el Caribe de parte de American Airlines. American, American Eagle y AmericanConnection® sirven a más de 260 aeropuertos en 50 países con un promedio de más de 3,500 vuelos diarios.  La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones.  El premiado portal de American Airlines, AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 150 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

###

Los comunicados AMR Corp. se pueden acceder en  http://www.aa.com

Contacto: Dori Alvarez

Comunicaciones

Miami

(001) 305-520-3173

Modificado el ( lunes, 20 de agosto de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >