Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Nuevo vuelo León a Chicago
Advertisement
Nuevo vuelo León a Chicago PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
lunes, 13 de agosto de 2012

Nuevo vuelo de León a Chicago

Image 

Catedral de León. FOTO: JAVIER CAMPERO

MÉXICO, DF. AGOSTO 18 DE 2012. La aerolínea mexicana Volaris anuncia el lanzamiento de su nueva ruta de León, ciudad ubicada en la región del Bajío, a Chicago, Midway, en Estados Unidos.

Esta ruta comenzará a operar a partir del próximo 3 de octubre y tendrá una frecuencia semanal, volando los miércoles al mediodía.

Conectará Volaris al Bajío mexicano con Chicago

Con esta ruta, Volaris amplía la conectividad entre una de las regiones con mayor dinamismo económico de México y una de las ciudades con mayor presencia latina en EEUU

México DF, 14 de agosto de 2012.- Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, anuncia el lanzamiento de su nueva ruta Chicago, Midway – León, Guanajuato (Bajío), la cual comenzará a operar a partir del próximo 3 de octubre, ampliando así las opciones de conectividad para la gente de la zona del Bajío mexicano que busca viajar a los Estados Unidos, a la vez que fortalece su presencia en la denominada “ciudad del viento”, en el noreste estadounidense.

“Con la apertura de este nuevo vuelo directo hacia Chicago, damos un paso más para impulsar la conectividad del Bajío mexicano, y por ende, contribuir al crecimiento de esta importante región del país, la cual se caracteriza por su amplio desarrollo industrial, cultural y económico. Además, esta nueva ruta permitirá a las familias del centro de México tener un mayor acercamiento con sus seres queridos en Estados Unidos, a través del excelente servicio y precios bajos que ofrece Volaris” afirmó Enrique Beltranena, Director General de Volaris.

 Actualmente Volaris tiene vuelos directos desde León, Guanajuato, hacia Tijuana y Cancún, mientras que Chicago cuenta con 4 vuelos directos a las ciudades de Morelia, Ciudad de México, Zacatecas y Guadalajara, y 3 vuelos en conexión a Los Mochis, Toluca y Chihuahua.

Los interesados en viajar entre esta ruta –que iniciará operaciones con frecuencias los días miércoles-, pueden ya comprar sus boletos. Los horarios del vuelo serán los siguientes:

 León, Guanajuato – Chicago, Midway

(A partir del 3 de octubre)

·      Salida de Chicago, Midway, a las 07:00 hrs., llegando a León, Guanajuato, a las 11:00 hrs

·      Salida de León, Guanajuato, a las 11:55 hrs., llegando a Chicago, Midway, a las 15:35 hrs

Los boletos están ya disponibles a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000 o en EU al 01-866-988-3527, y agencias de viajes autorizadas.

 Acerca de Volaris:

Volaris es la aerolínea con la flota más moderna de México, compuesta por 37 aviones de la familia Airbus A320, con una edad promedio de 4 años. Actualmente ofrece servicio en 65 rutas que conectan 25 ciudades en México y 8 en los Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José, San Diego y Fresno en California, Las Vegas, Nevada, Orlando, Florida y Chicago, Illinois. Volaris inició operaciones en marzo de 2006 y cuenta actualmente con más de 2,300 Embajadores (empleados).

Contacto para medios en Volaris:

Sai Irene Sánchez Correa/ Jefe de RP y Redes Sociales

Modificado el ( miércoles, 15 de agosto de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >