Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Declaran a la Amazonia Maravilla Natural del Mundo
Advertisement
Declaran a la Amazonia Maravilla Natural del Mundo PDF Imprimir E-Mail
escrito por PromPerú   
jueves, 16 de agosto de 2012
Declaran a la Amazonia de Perú “Nueva Maravilla Natural del Mundo”

 Image

Turistas navegando el río Amazonas. FOTO: PROMPERÚ

LIMA, Perú. AGOSTO 16 DE 2012. Hace tres días se llevó a cabo en Iquitos, una de las puertas de entrada a la Amazonia peruana, la declaratoria de esta región como una de las maravillas naturales del planeta, por parte de la Fundación New 7 Wonders.

Para festejarlo, se realizó la “Romería al Río Amazonas”, un recorrido en el que se escenifican los principales mitos y leyendas de la Amazonía mediante un desfile de embarcaciones y barcazas.

2012 Agosto 13

 

DECLARAN HOYAñadir un evento para hoy A LA AMAZONIA DE PERÚ COMO NUEVA MARAVILLA NATURAL DEL MUNDO

         ·         La mención es otorgada por parte de la Fundación New 7 Wonders.

 En una ceremonia que se llevará a cabo en Iquitos, una de las puertas de entada a la Amazonia peruana, la segunda más grande del mundo después de la de Brasil, se hará la declaratoria de esta región como una de las maravillas naturales del planeta.

Para festejarlo, se realizará la  “Romería al Río Amazonas”, un recorrido en el que se escenificarán los principales mitos y leyendas de la Amazonía mediante un desfile de embarcaciones y barcazas que navegarán en el río llevando consigo una exposición de monumentos hechos de material reciclable, guiados por un narrador de cuentos.

Posteriormente se hará una develación de la placa conmemorativa a la Amazonía como Maravilla Natural del Mundo en donde estará presente Bernard Weber, presidente de la Fundación New 7 Wonders y del presidente de Perú, Ollanta Humala Tasso.

Después de la  ceremonia protocolar, habrá una fiesta amazónica en el que se incluirán shows en vivo, orquestas, conciertos y fuegos artificiales.

ACERCA DE PROMPERÚ

La Comisión de Promoción del Perú (PromPerú) es el organismo público responsable de la promoción del producto e imagen turística del Perú como destino privilegiado, contribuyendo a su desarrollo, con la participación concertada de los actores del sector turismo y la población en general, optimizando la utilización de los recursos y sirviendo al país con orgullo. PromPerú cuenta con un equipo proactivo, estratégico y competitivo internacionalmente que trabajar para mostrar al Perú como destino turístico favorito y uno de los más valorados a nivel mundial, a partir de las diversas oportunidades, destinos y experiencias que el país ofrece a los viajeros.

 

Oficina de Prensa de PromPerú en México

Carla Guerrero  ( )

Tenoch López  ( )

2581 5500

 

 

Más información en www.peru.travel

Síguenos también en:

Facebook: https://www.facebook.com/turismoperu
Twitter:
http://www.twitter.com/conoceelperu
Youtube:
http://www.youtube.com/conoceelperu

Modificado el ( miércoles, 15 de agosto de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >