Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Zacatecas. Gana "Batalla de Destinos" como Ciudad Colonial
Advertisement
Zacatecas. Gana "Batalla de Destinos" como Ciudad Colonial PDF Imprimir E-Mail
escrito por Travelocity   
jueves, 09 de agosto de 2012
 Zacatecas: “Mejor Ciudad Colonial” en la Batalla de Destinos III

Image 

Monumento a Josefa Ortiz de Domínguez. FOTO: ATM

MÉXICO, DF. AGOSTO 9 DE 2012. Zacatecas fue elegida como la “Mejor Ciudad Colonial” de todo México, en la tercera categoría que contendió en la Batalla de Destinos III: La Revancha, aventajando a sus competidores con un gran número de votos para superar a Guanajuato, Puebla y Oaxaca.

Batalla de Destinos es un concurso organizado por la agencia de viajes online Travelocity, en el que los viajeros votan a través de Internet.

 

Zacatecas se corona como “Mejor Ciudad Colonial” en la Batalla de Destinos III: La Revancha de Travelocity México

·      La ciudad ganó con 71% de la votación total de la categoría

·      Ya inició la votación de la 4ª y última categoría “Playa de Lujo”, del 7 al 13 de agosto en www.batalladedestinos.com

Ciudad de México, 9 de agosto de 2012. La ciudad de Zacatecas fue elegida como la “Mejor Ciudad Colonial” de todo México, en la tercera categoría que contendió en la Batalla de Destinos III: La Revancha, aventajando a sus competidores con un gran número de votos al obtener el 71.03% de las votaciones y superar a Guanajuato, Puebla y Oaxaca, quienes obtuvieron el 16.56%, el 11.66% y el 0.74% de las votaciones respectivamente.

Durante la semana del 31 de julio al 6 de agosto, lo cibernautas participaron de manera muy intensa para apoyar a su destino preferido, a través del sitio www.batalladedestinos.com para dar el triunfo a la ciudad de Zacatecas que es “Patrimonio Mundial”. Para reconocer a esta ciudad ganadora, el Gnomo de Travelocity viajará al destino para disfrutar de la calidez y hospitalidad de los zacatecanos; subir al Cerro de la Bufa; conocer la ciudad desde las alturas en teleférico; degustar el típico asado de boda acompañado de aguamiel; tomarse un café en los diversos lugares y sobre todo disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer el destino en entretenimiento.

“En este tercer round de la Batalla de Destinos III: La Revancha, Zacatecas noqueó a Oaxaca, el pasado campeón de esta categoría. Hoy Zacatecas cuenta con un nuevo título otorgado por los mexicanos como “Mejor Ciudad Colonial”. Mediante una cerrada contienda, los cibernautas apoyaron de manera incondicional al colocar a Zacatecas como el ganador indiscutible de esta histórica y colonial categoría”, comentó Rodrigo Cobo, Director General de Travelocity México.

Por su parte Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del estado de Zacatecas (SECTURZ) agradeció a todos quienes participaron para hacer de Zacatecas el mejor destino Colonial y será a través de la promoción hecha por Travelocity donde conozcan cada uno de los atractivos turísticos que hacen de esta ciudad única en el mundo.

Hace la invitación a visitar Zacatecas y conocer más de su cultura, tradiciones, magia, fiesta y espectáculo que aquí se realiza, para ello puso a disposición la siguiente dirección www.zacatecastravel.com

Esta Batalla de Destinos III: La Revancha es seguida por millones de mexicanos quienes han participado y promovido en sus redes sociales la votación para difundir los principales atractivos de cada lugar participante. En esta tercera batalla ha superado, y por mucho, el número de votos de la primera edición de Batalla de Destinos, realizada en 2010.

Esta es la tercera semana de votación, de cuatro que se realizarán como parte de la Batalla de Destinos III: La Revancha en México, una iniciativa de Travelocity.com.mx, la agencia de viajes online preferida de los mexicanos, y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), con el objetivo de dar promoción en nivel mundial de los diferentes destinos que los mexicanos elijan como los mejores para vacacionar en las categorías de Playa Familiar, Gran Ciudad, Playa de Lujo y Ciudad Colonial.

Durante cuatro semanas se disputa la pelea entre los 15 destinos favoritos y los ganadores serán visitados por el Gnomo de Travelocity, para disfrutar de los atractivos de las ciudades ganadoras.

Asimismo, a partir de hoy arrancó la competencia de la última  y muy “trendy”categoría “Playas de Lujo” en la que se enfrentan Riviera Maya, Los Cabos y Riviera Nayarit. Esta pelea estará abierta del 7 al 13 de agosto y para votar, la gente debe acceder a www.batalladedestinos.com.

###

Acerca de Travelocity

Travelocity® es una agencia de viajes online comprometida con sus clientes antes, durante y después de su viaje; que certifica con la garantía más completa y proactiva en la industria (http://www.travelocity.com.mx/garantia). Este enfoque orientado al cliente, respaldado por un soporte telefónico 24/7, precios competitivos y una poderosa tecnología de compras; han hecho de Travelocity, una de las compañías de viajes más grande del mundo.  Travelocity también es propietaria y operadora de: Travelocity Business® para viajes corporativos; igougo.com, una comunidad online líder de viajes; lastminute.com, líder en viajes online en Europea; ZUJI, líder de viajes online para la zona Asia-Pacífico; y travelocity.com.mx y travelocity.com/la, líderes en viajes online en México y Latinoamérica. Travelocity es propiedad de Sabre Holdings Corporation, líder mundial en la comercialización y distribución de viajes.

Contacto para prensa

Travelocity

Martha Gómez / Estrategia Total / 5545 5036 /

Modificado el ( jueves, 09 de agosto de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >