Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Holiday Inn cumple 60 años
Advertisement
Holiday Inn cumple 60 años PDF Imprimir E-Mail
escrito por Holiday Inn   
jueves, 02 de agosto de 2012
 

Holiday Inn cumple 60 años de haber sido fundada

 Image

Holiday Inn Campeche, en México. FOTO HI

 

ATLANTA. EEUU. AGOSTO 2 DE 2012. Este 2012, la marca de hoteles Holiday Inn cumple 60 años de haber sido fundada por Kemmons Wilson.

 

Esta cadena cuenta con 3,375 hoteles en los seis continentes a través de sus diversas marcas que incluyen: Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn Resort y Holiday Inn Club Vacations.

 

HOLIDAY INN® HOTELS CELEBRA 60 AÑOS DE SER LOS PRIMEROS

Lanza la Campaña "Primicias" Memorables  para regalar cada día durante el mes de agosto hasta 60 noches de habitaciones gratis

ATLANTA (1 de agosto de 2012) - La familia de la marca Holiday Inn, es la marca de hoteles de mediana categoría más grande del mundo por número de habitaciones, está mundialmente celebrando 60 años de ser los primeros innovadores de hoy con el lanzamiento de una amplia campaña para conmemorar el aniversario de la marca. La visión del fundador Kemmons Wilson para construir una cadena de hoteles con una marca que los huéspedes pudieran confiar fue la fuerza impulsora detrás del desarrollo del primer hotel Holiday Inn en 1952. En Holiday Inn se ha aplicado siempre este espíritu pionero y como resultado se enorgullece en tener una rica herencia de 'primeros'. Desde ser la primera marca hotelera en ofrecer “Estancia gratuita para los niños”, la primera marca en ofrecer alberca, restaurante, sala de estar, así como hielo gratis - Holiday Inn ha transformado la industria de la hospitalidad, con su enfoque innovador y un acercamiento actual de servicios para los huéspedes.

"El 60º Aniversario de Holiday Inn es una celebración global de primicias. De ser la primera marca de hoteles en hacer reservaciones en línea, siendo la primera marca hotelera internacional de mediana categoría en China, Holiday Inn ha continuado demostrando su posición de liderazgo en la industria ", dijo Verchele Wiggins, Vicepresidente de Manejo Global de Marca de la familia de marcas de Holiday Inn. "Al igual que Holiday Inn, nuestros huéspedes han celebrado muchas veces ser los primeros en los últimos años, pero lo más importante es que ellos nunca nos olvidarán -. Es por eso que estamos invitando a los huéspedes a compartir sus primeros recuerdos con nosotros."

Desde ahora hasta el 31 de agosto de 2012, los clientes de los países participantes que compartan una historia, foto o video de sus primeros recuerdos en la página de Holiday Inn’s Facebook o vía Twitter utilizando el hashtag #celebratefirsts participarán para ganar una de las 60 noches de hotel gratis * que se darán todos los días en el mes de agosto en cualquier hotel Holiday Inn en el mundo.

Holiday Inn es un icono mundial, con 3,375 hoteles en los seis continentes a través de su familia de marcas que incluyen el Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn Resort y Holiday Inn Club Vacations. En particular, el Aniversario mundial de la marca  también da pié a la apertura del Holiday Inn Changbaishan Resort, haciendo a Holiday Inn la primera marca internacional de hoteles en abrir su hotel número 60 en la gran China.

Desde el primer motel de carretera en 1952 a la reciente finalización de la renovación mundial de $1 billón de dólares, Holiday Inn continúa evolucionando para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. La renovación mundial de Holiday Inn fue el mayor relanzamiento de la marca en la historia de la industria de la hospitalidad. La revitalización comprendida por los valores tradicionales de la marca la hacen aún relevante durante muchos años por venir. Holiday Inn lo demuestra recibiendo el aclamado Premio JD Power and Associates por ser la "Mejor en satisfacción de los huéspedes entre las cadenas hoteleras de servicio completo de mediana escala ", tanto en 2011 y 2012.

Para celebrar la evolución de la marca desde sus inicios hasta estos días modernos, también  a partir de hoy y hasta el 30 de septiembre de 2012, Holiday Inn invita a sus huéspedes de todo el mundo a crear y compartir sus fotos del "Antes y Ahora" (Then & Now) - si se trata de un momento memorable, un recuerdo memorable o una experiencia inolvidable Holiday Inn en  la página de Holiday Inn’s Facebook . "Antes y Ahora" se basa en un fenómeno de Internet popular donde las viejas fotografías se recrean en el día de hoy, la captura de todos los detalles con la mayor precisión posible. La marca seleccionará 4 ganadores de los países participantes para ganar unas vacaciones en familia durante una semana en el hotel Holiday Inn de su elección, en cualquier parte del mundo.

Para conmemorar más la ocasión, los hijos del fundador de Holiday Inn Kemmons Wilson se reunirán en Memphis, Tennessee, en el Holiday Inn Memphis - Wolfchase Galleria para recrear uno de sus recuerdos memorables - la foto del corte de la cinta original a partir de la apertura del primer hotel Holiday Inn. Los consumidores serán capaces de ver ésta y otras presentaciones "Antes & Ahora", de fotos de las habitaciones de todo el mundo en el Holiday Inn de Facebook y las páginas de Tumblr.

* Las noches gratuitas se darán como puntos de Priority Club Rewards; Abierto a residentes en los EE.UU., Canadá y México. Excepto en Quebec y en donde esté prohibido. Para las reglas y detalles completos, visite la página Holiday Inn Facebook

###

Acerca de la marca Holiday Inn:

Con más de 1.200 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn ® es la marca hotelera más reconocida en el mundo. De hecho, el Holiday Inn fue la primera marca internacional de hoteles de categoría media que se abrió en China en 1984. Holiday Inn ofrece los servicios que necesitan los viajeros de negocios, al mismo tiempo que ofrece un confortable ambiente en  donde todas las personas pueden relajarse y disfrutar de servicios tales como restaurantes y servicio de habitaciones, piscinas, gimnasios y salas de estar cómodas. El ambiente informal y servicios tales para reuniones y facilidades de instalaciones para negocios, habitaciones Kid Suites y , el programa lLos niños se hospedan y comen gratis, demuestran el compromiso que ha permanecido por mucho tiempo de Holiday Inn Hotels and Resorts de servir a los viajeros y han contribuido a establecer la marca como "hotel favorito de Estados Unidos. "y ahora, el Holiday Inn está en el posicionado como el " Mejor en satisfacción de los huéspedes  entre las Cadenas Hoteleras de servicio completo de mediana escala ", según el JD Power and Associates 2011 y 2012, América del Norte hotel Guest Satisfaction StudySM Índice.

Para obtener más información acerca de Holiday Inn y Holiday Inn Resorts, incluyendo los nuevos resorts vacacionales de IHG de la marca Holiday Inn Club Vacations, o para hacer reservaciones, llame o visite 1-800-HOLIDAY www.holidayinn.com . Buscar en Twitter o Facebook http://www.twitter.com/holidayinn www.Facebook.com / holidayinnhotels

Notas a los Editores:

IHG (nterContinental Hotels Group) (IHG) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una organización global que opera nueve marcas de hoteles muy reconocidas, InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites®, así como nuestras dos nuevas marcas, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts.  IHG también opera Priority Club® Rewards el primer programa de lealtad hotelero más grande del mundo, con más de 65  millones de miembros alrededor del mundo.

IHG franquicias, arrenda, administra y es propietario de más de 4,500 hoteles y más de 661,000 habitaciones en cerca de 100 países y territorios,  y tiene más de 1,000 hoteles en desarrollo. IHG espera reclutar alrededor de 90,000 nuevas personas alrededor del mundo en los próximos años.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía accionaria principal y está incorporada en la Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

IHG ofrece información y reservaciones en línea para todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com e información  para el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com. Para conocer las últimas novedades de IHG, visite en línea www.ihginnforma.com  o para noticias mundiales en www.ihg.com/media , www.twitter.com/ihgplc, www.facebook.com/ihg o www.youtube.com/ihgplc

BP14-HI 60 AÑOS FIRSTS-020812

Ávalos Asociados, Comunicación Corporativa

Dolores Ávalos Raz Guzmán

Tel. 5251-5247 ó Cel. 55-3707-1713

Edilia Larios Aguilar

Tel. 5251-5247

Modificado el ( jueves, 02 de agosto de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >