Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow City Express. Abren hotel en Villahermosa
Advertisement
City Express. Abren hotel en Villahermosa PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles City   
martes, 31 de julio de 2012
Inauguran City Express en Villahermosa

 Image

VILLAHERMOSA, MÉXICO. JULIO 31 DE 2012. Hoteles City anunció la apertura de City Express Villahermosa, en el estado mexicano de Tabasco, con una inversión de 7.5 millones de pesos (555 mil dólares) y la generación de 23 empleos para su operación.

Cuenta con 127 habitaciones, de las cuales 61 son sencillas, 59 dobles, seis suites y se diseñó un cuarto para las personas que tienen alguna discapacidad.

 

CITY EXPRESS LLEGA A VILLAHERMOSA

  • 7.5 millones de pesos es la inversión que la cadena hotelera realizó para abrir su primer hotel en el estado.
  • El hotel cuenta con 127 cómodas y confortables habitaciones que cubrirán la demanda en hospedaje de viajeros de negocios que vistan la ciudad.

Villahermosa, Tabasco, 30 de julio de 2012.- Hoteles City, cadena mexicana líder en el segmento económico de viajes y pionera en México y Latinoamérica en certificar sus prácticas sustentables, anuncia la apertura de City Express Villahermosa con una inversión de 7.5 millones de pesos y la generación de 23 empleos para su operación.

“Con la apertura de City Express Villahermosa cubrimos las principales ciudades del sureste mexicano y casi en su totalidad a la República Mexicana, quedando pendientes los estados de Morelos, Guerrero y Nayarit. Villahermosa representa para nosotros una plaza de gran valor, por tal motivo, desde hace varios años habíamos buscado tener una propiedad en esta ciudad debido a la cantidad de viajeros de negocios que la visitan” comentó Javier Arce, director de Desarrollo de Hoteles City.

El hotel cuenta con 127 habitaciones cómodas y confortables, de las cuales 61 son sencillas, 59 dobles, seis suites y, se diseñó una habitación para las personas que tienen alguna discapacidad. Los huéspedes gozarán de los servicios característicos de la cadena: desayuno continental de cortesía, Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento y transportación gratuita en un radio de 10 km.

City Express Villahermosa cuenta con una ubicación estratégica en la Av. Adolfo Ruiz Cortines
Poniente 1803-A Col. Atasta de Serra, cerca de la pirámide de PEMEX y de los parques industriales más importantes de la zona

La cadena hotelera ha implementado en este nuevo hotel, como en todas sus propiedades, el Programa Verde que está alineado a sus filosofía de cuidado ambiental. Las acciones que se realizan están enfocadas en obtener logros concretos en: ahorro de energía, uso eficiente del agua y manejo de residuos.

Acerca de Hoteles City

La cadena hotelera City Express fue la primera empresa mexicana en incursionar en la categoría de bajo costo dirigida al viajero de negocios. Actualmente, cuenta con un primer hotel Certificado por la USGBC, en Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental.

Hoteles City cuenta con modernos sistemas de operación y telecomunicaciones con estándares internacionales: Central de reservaciones nacionales e internacionales vía telefónica y vía Internet, programas y productos de comercialización (viajero frecuente, incentivos a agencias de viajes y secretarias, programas de pago de comisiones, fuerza de promoción y ventas corporativas).

Las tres marcas que opera son:

- City Express, dirigida al ejecutivo que requiere hospedaje de calidad a un precio justo.

- City Junior, dirigida a viajeros que buscan un hospedaje barato, limpio y práctico.

- City Suites, un concepto de departamentos amueblados con servicio de hotel, dirigido a los viajeros de negocios que por la naturaleza de su trabajo necesitan hospedarse por largas temporadas.

Las principales características de las marcas de Hoteles City son: hoteles nuevos, modernos, confortables y que cuentan con programas de sustentabilidad. Para mayor información visite: www.hotelescity.com y nuestra Sala de Prensa: www.hotelescity.com/saladeprensa

Hoteles en operación: 65 

City Express: 53

Aguascalientes Sur, Tijuana Río, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Obregón, Nogales, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey (Santa Catarina), Monterrey (Aeropuerto), Saltillo, Saltillo Sur, Mazatlán, Los Mochis, Culiacán, Manzanillo, San Luis Potosí, San Luis Potosí Universidad, Tampico, Guadalajara, Tepatitlán, Morelia, Lázaro Cárdenas, León, Silao, Irapuato, Zacatecas, Celaya, Querétaro, Tula, Toluca, Tepoztlán, Puebla (Centro), Puebla (Angelópolis), Puebla (FINSA), Coatzacoalcos, Poza Rica, Minatitlán, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Campeche, Ciudad del Carmen, City Express Villahermosa, Ciudad de México (EBC Reforma, Insurgentes Sur, Reforma El Ángel y Buenavista).

City Suites: 3

Querétaro, Toluca y Ciudad de México (Col. Anzures).

City Junior: 9

Tijuana Otay, Mexicali,  Guadalajara, Chihuahua, Toluca, Veracruz, Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Cd. Juárez.

Contacto de prensa

INK PR

Tel. 52.07.33.30

Xochiquetzal Romero,

     
Modificado el ( miércoles, 01 de agosto de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >