Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Hoteles City. Lanza APP para dispositivos Android
Advertisement
Hoteles City. Lanza APP para dispositivos Android PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles City   
sábado, 28 de julio de 2012
Hoteles City lanza APP para dispositivos Android

 Image

MÉXICO, DF. JULIO 29 DE 2012. Hoteles City presentó su APP para dispositivos Android. La herramienta es gratuita y se diseñó para que los viajeros puedan consultar información detallada sobre la localidad que visitan.

“La APP está disponible desde finales de 2011 para dispositivos iOS y debido a su gran aceptación decidimos desarrollarla para Android. También nos encontramos trabajando en la versión para  Blackberry”, comentó Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de la cadena mexicana.

 

LA APP DE HOTELES CITY SE PRESENTA PARA DISPOSITIVOS ANDROID

* La APP de Hoteles City se presenta como un pocket service para el viajero

* Esta herramienta está disponible para dispositivos iOS, Android y próximamente para Blackberry

México, DF, 10 de julio de 2012.- Hoteles City, cadena mexicana líder en el segmento económico de viajes en México, presenta su APP para dispositivos Android. La herramienta es gratuita y se diseñó para que los viajeros puedan consultar información detallada sobre la localidad que visitan.

“La APP está disponible desde finales de 2011 para dispositivos iOS, y debido a su gran aceptación decidimos desarrollarla para Android. También nos encontramos trabajando en la versión para  Blackberry” señala Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City.

La APP de Hoteles City se presenta como un pocket service para el viajero que es cliente o puede llegar a serlo. La aplicación cuenta con un buscador o mapa basado en geolocalización de los hoteles de la cadena. Una vez elegido el hotel, se puede realizar la reservación, acceder a información de servicios, promociones, eventos importantes, lugares de interés cercanos, clima, entre otros. De esta forma, el viajero puede planear más rápido y mejor su itinerario.

 “Cuando los viajeros están hospedados en nuestros hoteles, y tienen descargada la aplicación, pueden consultar su estado de cuenta, pedir al concierge alimentos, bebidas, artículos con cargo a la habitación, y además solicitar servicios como: despertador, personal de aseo, mantenimiento, lavandería y amenidades”, detalla Herrera.

Los socios del programa de recompensas City Premios pueden consultar su saldo de puntos y redimirlos, ver sus movimientos y actualizar sus datos particulares. Los usuarios que aún no son socios, se pueden afiliar a través de la aplicación.

La aplicación se puede descargar desde App Store, en Google Play (antes Android Market) o bien, desde la página

www. Hotelescity.com

______________________________

Acerca de Hoteles City

La cadena hotelera City Express fue la primera empresa mexicana en incursionar en la categoría de bajo costo dirigida al viajero de negocios. Actualmente, cuenta con un primer hotel Certificado por la USGBC, en Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental.

Hoteles City cuenta con modernos sistemas de operación y telecomunicaciones con estándares internacionales: Central de reservaciones nacionales e internacionales vía telefónica y vía Internet, programas y productos de comercialización (viajero frecuente, incentivos a agencias de viajes y secretarias, programas de pago de comisiones, fuerza de promoción y ventas corporativas).

Las tres marcas que opera son:

- City Express, dirigida al ejecutivo que requiere hospedaje de calidad a un precio justo.

- City Junior, dirigida a viajeros que buscan un hospedaje barato, limpio y práctico.

- City Suites, un concepto de departamentos amueblados con servicio de hotel, dirigido a los viajeros de negocios que por la naturaleza de su trabajo necesitan hospedarse por largas temporadas.

Las principales características de las marcas de Hoteles City son: hoteles nuevos, modernos, confortables y que cuentan con programas de sustentabilidad. Para mayor información visite: www.hotelescity.com y nuestra Sala de Prensa: www.hotelescity.com/saladeprensa

Hoteles en operación: 64

City Express: 52

Aguascalientes Sur, Tijuana Río, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Obregón, Nogales, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey (Santa Catarina), Monterrey (Aeropuerto), Saltillo, Saltillo Sur, Mazatlán, Los Mochis, Culiacán, Manzanillo, San Luis Potosí, San Luis Potosí Universidad, Tampico, Guadalajara, Tepatitlán, Morelia, Lázaro Cárdenas, León, Silao, Irapuato, Zacatecas, Celaya, Querétaro, Tula, Toluca, Tepoztlán, Puebla (Centro), Puebla (Angelópolis), Puebla (FINSA), Coatzacoalcos, Poza Rica, Minatitlán, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad de México (EBC Reforma, Insurgentes Sur, Reforma El Ángel y Buenavista).

City Suites: 3

Querétaro, Toluca y Ciudad de México (Col. Anzures).

City Junior: 9

Tijuana Otay, Mexicali,  Guadalajara, Chihuahua, Toluca, Veracruz, Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Cd. Juárez.

Contacto de prensa

INK PR

Tel. 52.07.33.30

Xochiquetzal Romero,

Modificado el ( miércoles, 01 de agosto de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >