Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Nombramientos en Wyndham
Advertisement
Nombramientos en Wyndham PDF Imprimir E-Mail
escrito por Tesoro Resorts   
miércoles, 25 de julio de 2012
 Tesoro Resorts anuncia nombramientos en Wyndham Cabo San Lucas

 Image

José Luis Salinas Galván. FOTO: TESORO RESORTS

MÉXICO, DF. JULIO 25 DE 2012. El hotel Wyndham Cabo San Lucas by Tesoro Resorts dio a conocer dos nuevos nombramientos: José Luis Salinas Galván es el nuevo gerente de Operaciones Corporativo; en tanto que Sergio M. Igartúa Olver fue nombrado director de Ventas y Mercadotecnia.

Ambos ejecutivos tienen amplia experiencia en el ramo operacional, operativo, de ventas y mercadotecnia, según informó la empresa.

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN TESORO RESORTS

México D.F (Julio 24, 2012). A inicios del presente mes, Tesoro Resorts y su hotel Wyndham Cabo San Lucas by Tesoro Resorts recibieron con los brazos abiertos a 2 nuevos integrantes en su equipo de operación, quienes con grato entusiasmo se unen a esa fuerza de trabajo para el logro de los objetivos de este magnífico complejo turístico.

José Luis Salinas Galván, Gerente de Operaciones Corporativo - Tesoro Resorts.

“Con una amplia experiencia en el ramo operacional y administrativo, y gracias a su esfuerzo y resultados José Luis Salinas Galván da un paso para integrarse a este equipo de Tesoro Resorts ahora como Gerente de Operaciones Corporativo, y con ello aportar sus conocimientos, esfuerzo y ganas en la operación y servicio a sus huéspedes”, mencionó el Sr. Gabriel Igartúa Sánchez, Vicepresidente de Operaciones y Marketing de Tesoro Resorts y Grupo Steadfast. - “Agradezco enormemente la oportunidad que Tesoro Resorts me otorga nuevamente, ahora regresando para ocupar este nuevo cargo, y con ello seguir creciendo profesional y personalmente dentro de esta cadena con la cual estoy enormemente agradecido, y lo mejor es que regreso haciendo lo que tanto me gusta y aprecio, la operación”, respondió José Luis Salinas.

José Luis Salinas Galván ha desempeñado cargos como Gerente de Crédito y Cobranza del hotel Paradisus en Playa del Carmen, Auditor de grupos en el Hotel Gran Melía Cancún, y uno de sus más recientes cargos fue el de Administrador Corporativo de Calidad y Proyectos para Tesoro Resorts y sus 3 propiedades: Tesoro Ixtapa, Tesoro Manzanillo y Wyndham Cabo San Lucas by Tesoro Resorts. Su gran entusiasmo, esfuerzo y trabajo, hoy lo llevan a ocupar el cargo de Gerente de Operaciones Corporativo en Tesoro Resorts.

Sergio M. Igartúa Olver, Director de Ventas y Mercadotecnia – Wyndham Cabo San Lucas by Tesoro Resorts

Sergio trae a su nuevo cargo más de 20 años de experiencia profesional en ventas y marketing dentro de la industria de la hospitalidad y destinos.

"Estamos muy orgullosos de contar con la integración del Sr. Sergio Igartua Olver en nuestra propiedad Wyndham Cabo San Lucas by Tesoro Resorts", dijo Luis García, Presidente de Tesoro Resorts y Grupo Steadfast, compañía con sede en San Diego, CA. “Wyndham Cabo San Lucas by Tesoro Resorts ha sido recientemente objeto de importantes renovaciones en sus habitaciones y Lobby, y muy pronto abrirá su piscina totalmente renovada con un estilo Sky & Lounge, la primer y única piscina en la Marina de Cabo San Lucas, que ofrecerá a sus huéspedes toda la emoción, ambiente y servicios de un hotel de clase mundial” – agregó el Sr. García.

Antes de unirse a Wyndham Cabo San Lucas by Tesoro Resorts, Sergio Igartua trabajó como consultor de marketing y ventas para los centros turísticos en la zona clave de Los Cabos, fue Gerente de Ventas en Hotel Secrets Marquis Los Cabos, así mismo fue parte importante en el lanzamiento de la marca Tesoro Resorts en el año 2006, ahora regresa para formar parte de ésta, ocupando el cargo de Director de Ventas y Marketing de su propiedad en Los Cabos.

Contacto.

Dayane Baca

Tel. (55)2873.0468

 

Yazmín Torres

Comunicado 14/12

Modificado el ( miércoles, 25 de julio de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >