Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow United. Abrirá nuevo vuelo de Monterrey a Chicago
Advertisement
United. Abrirá nuevo vuelo de Monterrey a Chicago PDF Imprimir E-Mail
escrito por United   
viernes, 20 de julio de 2012
United abrirá en diciembre un vuelo de Monterrey a Chicago

 Image

Palacio de Gobierno de Monterrey. FOTO: ARCHIVO ATM

MONTERREY, MÉXICO. JULIO 20 de 2012. United Airlines anunció que comenzará a operar un vuelo diario sin escalas entre Monterrey y Chicago, a partir del próximo 19 de diciembre.

Para esta ruta utilizarán aviones Canadair CRJ 700, con un total de 66 asientos: seis de United First, 28 de United Economy y 32 de Economy Plus.

 

UNITED ANUNCIA SERVICIO DIARIO SIN ESCALAS ENTRE MONTERREY Y CHICAGO

EL VUELO BRINDARÁ UN ACCESO MÁS RÁPIDO Y CONVENIENTE A LA CIUDAD DE CHICAGO A PARTIR DE DICIEMBRE DE 2012

MONTERREY, MÉXICO, 10 de julio de 2012 – United Airlines anunció hoy que comenzará a operar un servicio diario sin escalas entre Monterrey y su centro de distribución de vuelos en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago a partir del 19 de diciembre de 2012, sujeto a aprobación gubernamental.

El nuevo vuelo, UA6277, partirá de Monterrey a la 1:15 p.m. y aterrizará en Chicago a las 4:21 p.m. El vuelo de vuelta, UA6276, saldrá de Chicago a las 9:00 a.m. y aterrizará en Monterrey a las 12:31 p.m. (hora local en todos los casos).

Los vuelos serán operados con aviones Canadair CRJ 700 con un total de 66 asientos – 6 en United First y 60 en United Economy®, de los cuales 32 corresponden a asientos Economy Plus® que ofrecen al pasajero una mayor amplitud para las piernas y más espacio personal.

“Este nuevo servicio entre Monterrey y Chicago brindará a nuestros clientes en la región un enlace sin escalas a uno de los destinos de negocios y culturales más importantes de los Estados Unidos”, dijo Carlos Enrique Hernández, Director Ejecutivo de Ventas de United para México. “Además, los clientes podrán disfrutar conexiones muy convenientes desde nuestro hub en Chicago/O’Hare a más de 150 destinos en los Estados Unidos y el resto del mundo”.

Las reservaciones para el nuevo vuelo Monterrey-Chicago empezarán a estar disponibles en fechas próximas. 

Acerca de United

            United Airlines y United Express operan un promedio de 5,605 vuelos diarios a 375 aeropuertos en seis continentes desde sus centros de conexiones en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco, Tokio y Washington, D.C. En 2011, United manejó más tráfico que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando más de 2 millones de vuelos y transportando 142 millones de pasajeros. United está mejorando las cabinas de sus aviones con más asientos cama en primera clase y clase ejecutiva, así como más asientos de clase turista con mayor separación entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte. United opera casi 700 aviones en su flota principal y tiene previsto incorporar más de 125 aviones nuevos entre 2012 y 2019, entregas que incluyen 50 ejemplares del Boeing 787 Dreamliner y 25 Airbus A350XWB. United fue catalogada como la aerolínea más admirada del mundo en la lista 2012 correspondiente a aerolíneas que la revista FORTUNE publica de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Los lectores de la revista Global Traveler han elegido al programa MileagePlus de United como el mejor programa de viajero frecuente durante ocho años consecutivos. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 193 países. Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la clave de pizarra UAL.

# # #

Para más informes:

Contacto:            Verónica Ponce

Teléfono:            55- 5545-1728

Email:        

Dirección:          Descartes #51 Int. 101 col. Anzures 11590, México, D.F.

Modificado el ( viernes, 20 de julio de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >