Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Estarán en FITA 2012 todos los secretarios de turismo estatales de México
Advertisement
Estarán en FITA 2012 todos los secretarios de turismo estatales de México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur DF   
miércoles, 18 de julio de 2012
 Comunicado Especial

Queridos Amigos de la Industria Turística:

 Image

En junio pasado, el secretario de Turismo del DF, Carlos Mackinlay, y empresarios del sector dieron a conocer la creación del Comité de Apoyo a la organización del FITA 2012. FOTO: SECTUR DF

MÉXICO DF. 2012 JULIO 18. Nos es grato comunicarles que ya sólo nos encontramos a dos meses de la apertura de las puertas de FITA 2012, que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre en Expo Bancomer Santa Fe.

La Ciudad de México espera con los brazos abiertos a los 50,000 visitantes nacionales e internacionales entre expositores y compradores del mundo entero. El interés por FITA 2012 ha sido considerable y ya se encuentra al 90% la ocupación total de la feria.

 

2012 Julio 17

Comunicado Especial

Queridos Amigos de la Industria Turística:

Nos es grato comunicarles que ya solo nos encontramos a dos meses de la apertura de las puertas de FITA 2012, que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre en ExpoBancomer Santa Fe.

La Ciudad de México espera con los brazos abiertos a los 50,000 visitantes nacionales e internacionales entre expositores y compradores del mundo entero.

El interés por FITA 2012 ha sido considerable y ya se encuentra al 90 % la ocupación total de la feria.
Este año hemos trabajo estrechamente con las 30 principales asociaciones turísticas nacionales y de la Ciudad de México, las cuales estarán presentes.

El Jefe de Gobierno, Lic. Marcelo Ebrard Casaubon ha invitado personalmente a los 31 gobernadores del país y a la Secretaria de Turismo Federal, Maestra Gloria Guevara Manzo, por lo que contamos con que la representación del turismo nacional será muy significativa.

También contamos con el apoyo de las Oficinas del Consejo de Promoción Turística de México en el exterior y las representaciones de PROMEXICO para informar oportunamente a todos los profesionales del turismo y socios comerciales de los principales mercados.

FITA se está posicionando como uno de los escenarios más importantes de la actividad turística en México, prueba de ello es la realización, en el marco del evento, de la sesión ordinaria de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) donde todos los secretarios de turismo estatales estarán presentes.

A través de este medio les mantendremos puntualmente informando de los avances y novedades de FITA, la cual, con su participación, será sin duda un éxito.

Hortensia Guerrero
Directora de Relaciones Públicas y Comunicación para FITA
Secretaría de Turismo del Distrito Federal


Probablemente, en los últimos días, ustedes hayan recibido comunicaciones donde se señala que, derivado de problemas de marca FITA 2012 no se llevará a cabo.

Estos envíos, procedentes de exfuncionarios de esta Secretaría carecen de fundamento alguno.

Desafortunadamente, es probable que de aquí al mes de septiembre sigan recibiendo este tipo de información.

Le agradeceremos hacer caso omiso de las comunicaciones que no sean emitidas por esta Secretaría y le rogamos comunicarse con nosotros si tiene comentarios sobre el evento o si requiere información adicional.

El Gobierno del Distrito Federal, a través su Secretaría de Turismo, ha actuado siempre conforme a derecho y en el marco de la ley, únicamente con el firme propósito de buscar el beneficio del sector turístico de esta ciudad.

Sectur DF 2012

Modificado el ( miércoles, 18 de julio de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >