Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Starwood. Steve Williams, nuevo vicepresidente de SVO
Advertisement
Starwood. Steve Williams, nuevo vicepresidente de SVO PDF Imprimir E-Mail
escrito por Starwood   
viernes, 13 de julio de 2012
 Starwood Vacation Ownership presenta a Steve Williams como nuevo director de Operaciones

 Image

Steve Williams. FOTO: STARWOOD

ORLANDO, FLORIDA. JULIO 14 DE 2012. Starwood Vacation Ownership anunció que Steve Williams fue ascendido a vicepresidente senior y director de Operaciones de SVO.

Williams entró a la cadena Starwood en el 2000 y se desempeñó como vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia. Posee más de tres décadas de experiencia en propiedades vacacionales.

 

Starwood Vacation Ownership presenta a Steve Williams como nuevo Director de Operaciones
 ü    El anuncio se produjo tras la promoción de Serge Rivera como Co-Presidente de Starwood Hotels & Resorts de las Américas


Orlando, FL (2 de Julio de 2012) - Starwood Vacation Ownership, Inc. promovió a Steve Williams como Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de SVO. Williams, un veterano de 12 años en la compañía, se encargará de supervisar las operaciones de Starwood Vacation Ownership, SVO. Este ascenso, efectivo a partir del 1 de Julio de 2012, surge como parte de los cambios organizacionales realizados por Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT), al combinar las regiones de América del Norte y América Latina,  en una nueva región llamada las Américas. Como parte del cambio organizacional, Serge Rivera, quien fue consejero delegado de Starwood Vacation Ownership, fue ascendido a Co-Presidente de Starwood Américas para dirigir la región junto con Osvaldo Librizzi.

Williams se unió a la cadena Starwood en el 2000 y se desempeñó como Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing. Lleva más de tres décadas de experiencia en propiedades vacacionales.

"Steve ha sido esencial para el éxito de Starwood Vacation Ownership y estamos encantados de promoverlo a este nuevo puesto", comentó Frits van Paasschen, Presidente y CEO de Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc., "Las promociones de Steve, de Serge y de Osvaldo, subrayan el gran talento que tenemos dentro de nuestra organización, y esperamos el éxito de SVO bajo el liderazgo de Steve".

El cambio estructural que une a Starwood Vacation Ownership a las Américas refleja una fuerte relación entre Starwood y su grupo de propiedades vacacionales. Mediante el aprovechamiento de los recursos, el talento y la comprensión de sus huéspedes y los propietarios, el movimiento maximizará la sinergia entre las operaciones del hotel y los tiempos compartidos.

El acceso preferente a los hoteles y resorts de Starwood sigue siendo un atractivo componente del programa de Starwood Vacation Ownership. La flexibilidad también es un factor clave. A través del programa Starwood Vacation (SVO), cada año los propietarios pueden optar por unas vacaciones eligiendo una  de las 19 villas disponibles, utilizando su valor de StarOptions®, o pueden elegir de entre casi 1,100 hoteles y resorts de Starwood en 100 países, sin restricciones de fechas - redimiendo su valor específico de Starpoints ® a través de Starwood Preferred Guest®.

# # #

Acerca de Starwood Hotels & Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líderes en hotelería y recreación del mundo, con más de 1,103 propiedades en aproximadamente 100 países y 154,000 empleados en sus propiedades gestionadas y apropiadas. Starwood Hotels es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas reconocidas internacionalmente: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® por Sheraton, y los recientemente lanzados AloftSM, y ElementSM. La compañía cuenta con uno de los programas líderes en lealtad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a los miembros acumular y canjear puntos por estancias, upgrade en habitaciones y vuelos, sin restricciones de fechas. Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los desarrolladores y operadores principales de intervalos de vacaciones y resorts de propiedad de alta calidad. Para mayor información, por favor, visite www.starwoodhotels.com.

Contactos de Prensa:

Aletia Salas, PR Director Starwood Mexico

5255-52425564

Alejandra Paquentin, PR Manager Starwood Mexico

5255-52424007

Modificado el ( jueves, 02 de agosto de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >