Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Real Inn. Inaugura hotel en Chihuahua
Advertisement
Real Inn. Inaugura hotel en Chihuahua PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Real Turismo   
lunes, 09 de julio de 2012
 Abre Real Inn hotel en Chihuahua

 Image

Maqueta del hotel. FOTO: GRT

CHIHUAHUA, México. JULIO 10 DE 2012. El primero de julio inició operaciones el hotel Real Inn en la ciudad de Chihuahua.

Real Inn es una marca de reciente creación de Grupo Real Turismo, operador y administrador de hoteles Quinta Real y Camino Real. Esta nueva marca está enfocada a atender a los viajeros de negocios en el segmento de 4 estrellas.

 

Hotel Real Inn inicia operaciones en Chihuahua

Nota de prensa

Chihuahua, Chihuahua; a 5 de julio, 2012. El pasado domingo 1ro. de julio  inició operaciones el Hotel Real Inn Chihuahua en la capital del estado.

Hoteles Real Inn, marca de reciente creación de Grupo Real Turismo, operadora y administradora además Hoteles Quinta Real y Hoteles Camino Real, nace primordialmente para atender al hombre de negocios y al segmento de 4 estrellas, contemplando todas las necesidades que requiere ese mercado, como lo es el Internet inalámbrico gratuito, una relación precio-calidad más accesible y todo aquello que demanda el hombre de negocios en materia de tecnología, servicio, instalaciones y calidad. Este se suma a las propiedades ubicadas en la Cd. de México, Guadalajara, San Luis Potosí, Torreón, Ciudad Juárez y Nuevo Laredo.

Con una apariencia totalmente renovada, Real Inn Chihuahua (el cual operó bajo otra marca previamente) tuvo una importante inversión para que cumpliera con el concepto, estándares y nivel de la marca, siendo en fachada, habitaciones, áreas públicas, ampliación de su cocina y en el cambio de sistema operativo, la transformación. Además, se construirá un salón de banquetes para 100 personas, mismo que estará funcionando antes de finalizar el año.

Los Directivos de GRT encabezados por Eduardo Ymay, Dir. Gral del grupo multimarcas, y Ramón Martínez, Pte. del Consejo y Dir. Gral. de Grupo ISI (propietario del hotel), contemplan ya otros proyectos a futuro, ya que el plan de negocio es muy atractivo para los inversionistas. Entre los beneficios que ofrece Grupo Real Turismo están la comercialización de los hoteles basados en una experimentada fuerza de ventas, plataformas y/o canales de venta como lo son e-commerce, páginas de internet y redes sociales; central de reservaciones propia, un atractivo Programa de Lealtad que abarca las 3 marcas,  oficinas de representación en Guadalajara, Monterrey y Sudamérica, agencia de publicidad in-house, tecnología de última generación, acceso a GDS con código propio, y con UTELL la inclusión en RFP de las cuentas más importantes; sumando a todo ello la implementación de puntuales estándares de calidad y servicio.

Ramón Martínez comentó: “La alianza generada con éste grupo, líder en la hotelería mexicana, la empatía con su desempeño siempre apegado a los valores de la honestidad, trabajo, compromiso e innovación, hacen que estemos muy emocionados y compormetidos en dar nuestro máximo esfuerzo para apostarle a Chihuahua de una manera conjunta”.

Con Real Inn se abre una nueva alternativa para propietarios de hoteles que operan bajo otras marcas, ya que Grupo Real Turismo ofrecerá financiamiento para remodelar y convertir los inmuebles.

Cabe mencionar que en los casos de otras marcas que han migrado a los conceptos de la familia de Grupo Real Turismo, éstas han visto incrementar su ocupación y tarifa, por la fortaleza de la estructura comercial del mismo.

---------------------------------------------0----------------------------------------------------

Grupo Real Turismo, una empresa 100 % mexicana y en constante crecimiento, forma parte de Grupo Empresarial Angeles (GEA), presidido por el Sr. Olegario Vázquez Raña y dirigido por el Lic. Olegario Vázquez Aldir, cuyas divisiones de negocios incluyen además de turismo, servicios de salud, comunicación y financieros.

Contacto:

Diana Miller

Dir. de Relaciones Públicas y Promociones

Grupo Real Turismo

Tel. directo (55) 5263-8819

Modificado el ( martes, 17 de julio de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >