Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Fairrmont Mayakoba. Expedia lo cataloga Mejor Hotel de México
Advertisement
Fairrmont Mayakoba. Expedia lo cataloga Mejor Hotel de México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fairmont Mayakoba   
jueves, 05 de julio de 2012
 Clasifica Expedia a Fairmont Mayakoba como El Mejor Hotel de México

 Image

Fairmont Mayakoba, en la Riviera Maya. FOTO: FAIRMONT MAYAKOBA

RIVIERA MAYA, México. Julio 8 de 2012. Los clientes del portal Expedia calificaron al Fairmont Mayakoba como El Mejor Hotel de México, el cual con esa misma votación quedó dentro del Top 25 mundial, informó la empresa hotelera.

La lista de Expedia Insiders' Select refleja los comentarios verificados de más de 500 mil clientes del portal de Internet recibidos durante 2011, combinados con un índice de valor y el conocimiento del mercado local de los más de 650 empleados que tiene en distintos mercados alrededor del mundo.

 

Fairmont Mayakoba es el Hotel No. 1 en México y entre los TOP 25 Mejores Hoteles del Mundo de la Lista de Expedia Insiders’ Select 2012

El Ranking Proviene de 500,000+ Comentarios Certificados de los Viajeros

El Hotel de la Riviera Maya Califica en el  #1 en México y dentro del Top 25 en el Mundo

RIVIERA MAYA, 30 DE JUNIO, 2012 – Fairmont Mayakoba ha sido incluido en a lista de Expedia Insiders’ Select® de 2012, un reconocimiento anual de los hoteles mejor calificados por el líder mundial en servicio de agencia de viajes por Internet. El resort de la Riviera Maya alcanzó el más alto rango en todo México y está considerando entre el Top 25 en el mundo.

La lista de Insiders' Select ® refleja los comentarios verificados de más de 500,000 clientes de Expedia recibidos durante 2011, combinados con un índice de valor y el conocimiento del mercado local de los más de 650 empleados que tiene Expedia en distintos mercados alrededor del mundo. Insiders' Select es una lista fácil de navegar que ayuda a los viajeros a encontrar el hotel perfecto utilizando los comentarios honestos de otros viajeros.

La exclusiva lista de 2012 designa únicamente a 650 hoteles como Insiders' Select, de los más de 150,000 propiedades disponibles en los sitios de la marca Expedia en todo el mundo.  Insiders’ Select ayuda a los viajeros a tomar decisiones con confianza mediante la identificación de los hoteles que en el destino elegido han sido reconocidos por otros viajeros por brindar una experiencia de viaje excepcional.

“Los clientes de Expedia están en busca de valor, en Fairmont Mayakoba el valor se ve reflejado en nuestro compromiso por brindar un impecable servicio personalizado en instalaciones de clase mundial, asegurando que nuestros clientes tengan una estancia placentera y memorable” dijo Ian Robinson, vice-presidente regional y gerente general de Fairmont Mayakoba. “Es gratificante saber que ese compromiso se ve reflejado al ser considerado el Hotel #1 de México y uno de los Top 25 en el mundo de la Lista Insider’s Select”.

“Los clientes de Expedia recompensan el valor otorgado” mencionó Joe Megibow, vice-presidente y gerente general de Expedia.com “El valor se ve reflejado en el compromiso diario a la excelencia por parte del hotel. Para estos hoteles, la satisfacción del cliente es primordial. Y cuando publicamos la lista, recompensamos a estos hoteles haciendo algo más el envío de una placa. Les damos mayor presencia en todo el proceso de reservación. Esto tiene un impacto: en todo el mundo, cada día millones de viajeros visitan los 30 sitios de viaje de Expedia porque están buscando valor en su compra. Así que todos ganan”

Acerca de Fairmont Mayakoba

Constantemente clasificado entre los mejores hoteles del mundo, Fairmont Mayakoba ofrece una experiencia de lujo en armonía con la naturaleza, complementada con la calidez de la hospitalidad mexicana. Ubicado estratégicamente en la Riviera Maya en medio del bosque y el azul del Caribe, ofrece fácil acceso al viajero  desde los destinos más destacados de todo el mundo, como Nueva York, Londres, París y Moscú.

ACERCA DE FAIRMONT HOTELS & RESORTS

Fairmont Hotels & Resorts, que llegan a destinos tan diversos como Jaipur, Kiev y Manila en 2012, es una célebre colección de más de 60 propiedades de lujo en todo el mundo, entre ellos Fairmont Peace Hotel en Shanghai, The Plaza en Nueva York, y Makkah Clock Royal en el Reino de Arabia Saudita. La marca de hoteles característicos de lujo ofrece una sensación de herencia y sofisticación, un servicio cálido y grandes experiencias culturales. Líder dentro de la comunidad y medio ambiente, Fairmont también es reconocido internacionalmente por sus prácticas de turismo responsable y galardonado por el programa Green Partnership. Fairmont es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía líder mundial de hoteles con más de 100 hoteles dentro de las marcas Fairmont, Raffles, y Swissôtel. La compañía también administra las residencias privadas de lujos de Fairmont, Raffles y Swissôtel, Para obtener más información o reservaciones, por favor llame al 1-800-441-1414 o visite fairmont.com

Hágase fan de Fairmont. Únase a nuestros sitios en línea en everyonesanoriginal.com, facebook.com/fairmonthotels y twitter.com/fairmonthotels. Para oportunidades de empleo, visite facebook.com/fairmontcareers.

###

Paulina Feltrin

Directora, Relaciones Públicas / Director, Public Relations

Fairmont Mayakoba
Tel +52 984.206.3018

Cel +52 998.112.7755

Fax +52 984.206.3025
fairmont.com/mayakoba

AAA Five Diamond Award®, 2012

Condé Nast Traveler’s Gold List, 2012

Rainforest Alliance Verified™, 2012

Modificado el ( lunes, 09 de julio de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >