Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Comenzará Interjet a volar a Nueva York desde la Ciudad de México
Advertisement
Comenzará Interjet a volar a Nueva York desde la Ciudad de México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interjet   
jueves, 05 de julio de 2012

Abrirá Interjet vuelo a Nueva York desde la Ciudad de México

Image

Nueva York. FOTO: INTERJET

MÉXICO, DF. Julio 5 de 2012. La aerolínea mexicana Interjet anunció que comenzará a volar a Nueva York desde la Ciudad de México a partir de agosto próximo.

La Gran Manzana será su tercer destino en Estados Unidos y aterrizará en el aeropuerto John F. Kennedy, con una operación diaria.

 

 

NUEVO DESTINO INTERJET: Nueva York

04 de julio de 2012

Da inicio un nuevo destino Interjet: NUEVA YORK.

Interjet en su plan de crecimiento, ha seleccionado a Nueva York como su tercer destino en Estados Unidos y 6º destino internacional. Dado el importante flujo de pasajeros entre México y “la gran Manzana” tanto de turismo como de negocios, interjet ha visto una oportunidad de expandir su red de rutas abriendo su destino número 32.

La capacidad operativa, infraestructura y el crecimiento de su flota permitirá ofrecer a los viajeros un servicio de calidad a precio justo a este destino tan importante a nivel internacional.

Interjet iniciará operaciones el 2 de agosto con una frecuencia diaria al aeropuerto John F. Kennedy:

Saliendo de Ciudad de México a Nueva York:

Vuelo 2992 MEX-JFK 16:40/22:30 OPERA DE LUNES A DOMINGO

Saliendo de Nueva York a Ciudad de México:

Vuelo 2993 JFK-MEX 07:25/11:30 OPERA DE LUNES A DOMINGO

HORAS LOCALES

Como promoción a la apertura de esta ruta, Interjet ofrece una tarifa desde $349 usd precio total viaje redondo, esta promoción estará vigente para viajar a partir del 2 de agosto, además incluye dos maletas de 25 kilos cada una hasta el 31 de agosto.

Acerca de Interjet

INTERJET es una aerolínea 100% mexicana. En diciembre del 2011, celebró su 6° aniversario cumpliendo su compromiso de brindar un servicio de alta calidad a precio accesible. Su flota actual es de 34 aviones, a finales de julio recibirá su avión número 35, y al final de este año su flota crecerá a 37 aviones. Todos sus aviones son A320 de última generación con lo último en tecnología aeronáutica y son los únicos aviones en su tipo en América Latina equipados con cámaras exteriores que permiten a los pasajeros ver los despegues y aterrizajes desde sus asientos. INTERJET opera más de 150 vuelos diarios en 42 rutas de negocios y placer, cubriendo 26 destinos en México y seis internacionales: Guatemala, Habana, San Antonio, Miami, San José Costa Rica y ahora Nueva York. La red de INTERJET le permite conectar en el aeropuerto de la Ciudad de México hacia otros destinos.

Compra de boletos: www.interjet.com DF: 1102.5555 NACIONAL: 01.800.01.12345 INTERNACIONAL: 1.866.285.9525

Pensando en la comodidad del viajero y manteniendo precios bajos por los boletos, INTERJET le quitó 30 asientos al avión que originalmente tenía 180. De esta forma los 150 pasajeros que viajan en INTERJET, disfrutan de cómodos asientos de piel en una clase única de calidad muy superior a la turista. En INTERJET no paga extra por seleccionar su asiento ni por documentar equipaje. Sin pagar exceso de equipaje podrá documentar hasta 50kg por boleto y llevar en cabina hasta 10kg de equipaje de mano. Todos los aviones de INTERJET cuentan con pantallas de entretenimiento con interesantes y divertidos programas que le harán el trayecto más corto y ameno o leer su revista gratuita INTERJET y que podrá llevarse consigo si su contenido le parece interesante. INTERJET ha designado uno de los tres baños del avión para uso exclusivo de mujeres y recuerde que los adultos de 65 años en adelante reciben un descuento automático del 20% sobre la tarifa publicada. En INTERJET no hay sobreventa ni cargos ocultos en la compra de boletos; el precio que anuncia INTERJET es el que se paga, incluyendo todos los impuestos.

Modificado el ( sábado, 28 de julio de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >