Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeroméxico. Nuevo vuelo de Ciudad de México a Manzanillo
Advertisement
Aeroméxico. Nuevo vuelo de Ciudad de México a Manzanillo PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeromexico   
martes, 03 de julio de 2012
 

Abre Aeroméxico nuevo vuelo de Ciudad de México a Manzanillo

 Image

Manzanillo, Colima. FOTO: ATM

MÉXICO, DF. Julio 4 de 2012. Aeroméxico anunció el inicio de un nuevo vuelo entre la Ciudad de México y Manzanillo, en el estado de Colima, con dos frecuencias diarias.

Los vuelos serán operados con aviones Embraer 145, de 50 plazas. Manzanillo es uno de los puertos más importantes de México y el Pacífico.

 

INFORMACION PERIODISTICA

Aeroméxico inicia vuelos de la ciudad de México a MANZANILLO

La nueva ruta cuenta con dos frecuencias diarias operadas por equipos Embraer 145 de 50 plazas.

Los horarios de los vuelos permitirán mayor conectividad para los pasajeros de negocios y placer. 

México, D.F., a 03 de julio de 2012.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anuncia el inicio de operaciones entre la Ciudad de México y Manzanillo, en el Estado de Colima, con dos frecuencias diarias ampliando el número de destinos en el territorio mexicano.

Los vuelos serán operados diariamente con equipos Embraer 145, de 50 plazas, con el siguiente itinerario:

Ciudad de México – Manzanillo

Vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

AM2564

09:15 hrs.

10:40 hrs.

Diario

AM2568

17:05 hrs.

18:30 hrs.

Diari

 

Manzanillo – Ciudad de México

Vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

AM2565

11:00 hrs.

12:38 hrs.

Diario

AM2569

18:50 hrs.

20:28 hrs.

Diario

 

 

Manzanillo es un lugar extraordinario para quienes eligen vacacionar en este destino ya que ofrece hermosos paisajes, bahías, atractivas actividades acuáticas, deportivas y ecoturísticas. Además, gracias a sus horarios, ofrece a los viajeros de negocios la oportunidad de ir y regresar el mismo día en la modalidad VoyVuelvo de Aeroméxico.

Aeroméxico reitera de esta manera su compromiso para continuar mejorando la conectividad aérea del país, y ofrecer mayores alternativas a los pasajeros, al volar desde la ciudad de México hacia 44 destinos en la República Mexicana y conectarse a una amplia red de rutas internacionales que va a 30 destinos en todo el mundo: 17 en Norteamérica, 11 en Latinoamérica, dos en Europa y dos en Asia.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170 y 190 de última generación. En 2011 anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios en los próximos 24 meses.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 550 vuelos diarios a distintas ciudades en México,  Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a diecisiete aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 503 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 531 millones de pasajeros anuales, más de 14.000 vuelos diarios a 983 destinos en 178 países  www.skyteam.com

 

Contacto con Medios:

Sandra Aguilar y Jesús Calvo,

Del Cueto & Asociados

Consultores en Comunicación Estratégica

Relaciones Públicas 2.0, Control de Riesgos

y Gestión de Crisis desde 1985

Tel. (52 55) 56 62 04 15 ext. 15 y 16

Modificado el ( miércoles, 04 de julio de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >