Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow CNET. Posición de empresarios turísticos sobre elecciones en México
Advertisement
CNET. Posición de empresarios turísticos sobre elecciones en México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Consejo Nacional Empresarial Turístico   
martes, 03 de julio de 2012
Posición del CNET sobre proceso electoral en México

 Image

Andrés Manuel López Obrador

MÉXICO, DF. Julio 3 de 2012. El Consejo Nacional Empresarial Turístico en un breve comunicado anunció que se congratula que el proceso electoral 2012 en México se haya realizado de manera ordenada y pacífica, pues ello, entre otras cosas, favorece a una buena imagen de nuestro país en el interior y exterior.

Este 1 de julio, en México se realizaron elecciones para elegir Presidente de la República y, hasta el momento, la tendencia de la votación favorece a Enrique Peña Nieto, candidato del PRI. La candidata Josefina Vázquez Mota y el candidato Gabriel Quadri, ya reconocieron su victoria; sin embargo, ayer el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, anunció que impugnará el resultado.

 

Posición del CNET sobre proceso electoral en México

1 de julio de 2012

El Consejo Nacional Empresarial Turístico, CNET, se congratula que el proceso electoral 2012 en México se haya realizado de manera ordenada y pacífica, pues ello, entre otras cosas, favorece a una buena imagen de nuestro país en el interior y exterior.

Para los empresarios del sector turístico agrupados en este organismo, el cambio en la Administración Federal es una oportunidad para buscar el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento del sector turismo, buscando una Secretaría de Turismo más fuerte y con mayores instrumentos que le facilite crear las condiciones necesarias para una expansión del sector más acelerada en los próximos años.

-0-

El Consejo Nacional Empresarial Turístico, CNET, se ha constituido como el órgano cúpula de representación del sector privado empresarial dedicado a la actividad turística en México, teniendo como principal objetivo el contribuir a su crecimiento y desarrollo sustentable. El CNET agrupa a 16 Cámaras y Asociaciones de todas las ramas del turismo y alcanza una representación de más del 90% del sector.

Contacto: Zimat Consultores

Francisco Galindo/ Pilar Pueblita/ Loreley Maldonado

Tel. 55545419 Ext. 2003, 2009 y 2049

Modificado el ( martes, 03 de julio de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >