Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Notas informativas arrow Houston, diversión en verano
Advertisement
Houston, diversión en verano PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
domingo, 22 de junio de 2003

2003 junio 22

Houston tiene mucha diversión en este verano

HOUSTON. La cuarta ciudad más grande de Estados Unidos ofrece diversión muy variada para estas vacaciones de verano.

Entre sus atractivos se encuentra el parque SixFlags AstroWorld/Waterworld, donde una visita al Downtown Aquarium es una experiencia tranquilizante al comer o cenar frente a una pecera del tamaño de una habitación, con tiburones, mantarrayas, morenas y decenas de especies marinas.

O puede dedicar su tiempo en recorrer uno o varios de los 15 museos que hay en la ciudad.

Por primera vez en casi dos décadas, Six Flags AstroWorld presenta dos nuevos juegos esta temporada.  En la celebración de su 35 aniversario, el parque temático abrió “SWAT”, un juego extremo basado en una película de Samuel Jackson y el Irlandés Colin Farrell; y “Diablo Falls”, una balsa que baja dando vueltas por una caída de agua.

Six Flags cuenta además con nueve montañas rusas, shows y conciertos, más el parque acuático Waterworld. El costo de entrada para los adultos es de 38.99 dólares, los niños pagan 23.99 dólares y los menores de años ingresan gratis. www.sixflags.com/houston.

El Acuario

Para disfrutar de una buena comida y una vista de los rascacielos del centro, el Downtown Aquarium combina su cocina de mariscos de la Costa del Golfo, con un relajante mundo subacuático. Además de un paseo en el trenecito, la rueda de la fortuna y exhibiciones de peces exóticos.

Por su parte, el Museo de Ciencias Naturales Houston, junto con el Baylor College of Medicine Human Genome Sequencing Center, presentan la exhibición “The Living Genome: Reading the Book of Life” –El Genoma Viviente: Leyendo el Libro de la Vida”--. Es la primera exhibición detallada en Houston que explora el campo de la genética.

La exhibición se presenta hasta el 31 de diciembre y está incluida en la admisión regular del museo, cuyo costo es de seis dólares los adultos y 3.50 dólares los niños de 3 a 11 años y los mayores de 62 años.

También continúa la exhibición de San Pedro y el Vaticano, hasta el 27 de julio (TornaVuelta No. 2). Aquí mismo los niños pueden visitar el Cockrell Butterfly Center, donde más de dos mil mariposas vuelan libremente en un ambiente de selva tropical.

Asimismo, en The Menil Collection se presenta hasta el 31 de agosto “Sanctuaries, The Late Works of John Hejduk (1929-2000)”. Una de las figuras más originales de la arquitectura y diseño americano.

Estos son solamente algunos de las novedades de esta ciudad, que se cuentan entre sus tradicionales atractivos como el Centro Espacial de la NASA, o La Galleria, para quienes gustan de las compras, donde una buena opción de hospedaje es el hotel Westin Galleria, ya que se encuentra dentro del centro comercial.

Además, Continental Airlines vuela directo entre Houston y más de veinte ciudades de la República Mexicana.

Milenio Diario. TornaVuelta

 
< Anterior   Siguiente >