Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow One&Only Palmilla. Se retira Edward Steiner de la hotelería
Advertisement
One&Only Palmilla. Se retira Edward Steiner de la hotelería PDF Imprimir E-Mail
escrito por Edward Steiner   
jueves, 16 de febrero de 2012
Se retira Edward Steiner, uno de los mejores hoteleros del mundo

 Image

Edward T. Steiner. FOTO: ARCHIVO ATM, tomada en marzo de 2011.

MÉXICO, DF. Febrero 18 de 2012. Edward T. Steiner, vicepresidente Senior para América Latina y El Caribe de la cadena One&Only, y director del One&Only Palmilla, considerado uno de los mejores hoteleros del mundo, se retira.

Se le recuerda principalmente por haber dirigido desde sus aperturas a Las Ventanas al Paraíso y, posteriormente, al One&Only Palmilla, hoteles que bajo su mando llegaron a ser considerados los mejores de México y entre los mejores del mundo.

Steiner, que en 2003 recibió en Berlín el premio que lo encumbró oficialmente como "Uno de los mejores hoteleros del mundo", el cual otorga la Academia Estadounidense de Ciencias de la Hospitalidad, envió ayer un mail a sus amigos para anunciarles que ha decidido retirarse.

Hace apenas unos días voló a Los Ángeles para recibir el premio Navigator Award, que otorga la revista especializada Condé Nast Traveler a quien en la industria del Turismo ha dejado un legado.

 

Hasta Pronto

Mi Estimado Amigo,

El año pasado empece a pensar en mi futuro. Después de una larga consideración decidí que me retiraría al iniciar este año para poder dedicar más tiempo a mi familia y estar mas cerca de ellos. Todo esto no fue posible durante todos estos años que, con pasión, dediqué a la Industria de la Hospitalidad en diferentes países alrededor del mundo. Ésta fue una decisión muy difícil de tomar para mi, cómo sabes, One&Only Palmilla ha sido mi hogar durante los últimos nueve años y su equipo de trabajo ha sido mi familia. He trabajado en la Hospitalidad por más de 30 años, 15 de los cuales han sido altamente gratificantes para mí cuando dirigí Las Ventanas al Paraíso y más recientemente en One&Only Palmilla en Los Cabos.

Ha sido para mi un honor y un privilegio el haberte conocido. ¡Deseo que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en este nuevo capítulo de mi vida! 

Ahora me puedes contactar a través de mi nuevo correo electrónico:

¡Hasta luego!

Edward T. Steiner

Senior VP Latin America and Caribbean One&Only Resorts Managing Director One&Only Palmilla

Km 7.5 Carretera Transpeninsular San Jose Del Cabo, BCS, Mexico 23400

www.oneandonlyresorts.com

 

** Travel + Leisure – World’s Best Service June 2009 ~ No.1 in Mexico

** Condé Nast Traveler - Reader's Choice Awards "Best Resorts in Mexico" 2010, 2009, 2008, 2007,2005,2004

**One&Only Palmilla Spa ~ Ranked "Best Spa in Mexico"  by Condé Nast Traveler ~ 2009

** Travel+ Leisure 500 - The World's Best Hotels January 2007 ~ No.1 in Baja California, Mexico**

Modificado el ( sábado, 18 de febrero de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >