Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Holiday Inn. Inauguran el hotel Holiday Inn Tijuana Zona Río
Advertisement
Holiday Inn. Inauguran el hotel Holiday Inn Tijuana Zona Río PDF Imprimir E-Mail
escrito por InterContinental Hotels Group   
sábado, 11 de febrero de 2012
 Abren el Holiday Inn Tijuana Zona Río

 Image

Fachada del nuevo Holiday Inn Tijuana Zona Río. FOTO: IHG

TIJUANA, MÉXICO. Febrero 12 de 2012. La cadena InterContinental Hotels Group, conjuntamente con los inversionistas Grupo Posada Tijuana Agua Caliente y Grupo Milenium, inauguraron el hotel Holiday Inn Tijuana Zona Río en esta ciudad fronteriza con Estados Unidos.

Gerardo Murray, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de IHG, afirmó que en este hotel estrenan el concepto Hub Social, “un lugar para conectar” con otros huéspedes, que reúne centro de trabajo y lectura, restaurante, bar, área de juegos y un salón informal para reuniones.

 

IHG LANZA EL CONCEPTO HUB SOCIAL CON LA APERTURA DEL HOLIDAY INN TIJUANA ZONA RIO

Primer hotel en Latinoamérica con el concepto arquitectónico “Hub Social”.

TIJUANA, BCN. (Febrero 2, 2012) IHG (InterContinental® Hotels Group), el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones  y los grupos de inversionistas Grupo Posada Tijuana Agua Caliente en alianza con Grupo Milenium, llevaron a cabo la apertura del hotel Holiday Inn Tijuana Zona Río.

Gerardo Murray, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de IHG mencionó: “Este es un día muy importante para nosotros, ya que en este hotel inauguramos el concepto Hub Social de la marca Holiday Inn, siendo éste el segundo hotel en el mundo y el primero en Latinoamérica en tener esta innovadora área: Un Lugar para Conectar que reúne centro de trabajo y lectura, restaurante, bar y área de juegos, además de un salón informal para reuniones que hace que nuestras marcas sean Grandes Hoteles que nuestros Huéspedes Aman”.

El hotel Holiday Inn Tijuana Zona Río, está ubicado en  Paseo de los Héroes 18,818 Zona Río, a tres minutos de la zona financiera y de las plazas comerciales más importantes de la Ciudad. Así como, a cinco minutos de la garita de San Ysidro con excelentes vías de comunicación para el fácil traslado a los principales puntos de interés de la Ciudad y otras ciudades cercanas como Rosarito, Ensenada y Mexicali.

Con la apertura del hotel Holiday Inn Tijuana Zona Río,  se crearon 60 empleos directos y 20 indirectos, fue diseñado por el arquitecto Francisco Santisteban. El hotel tiene 127 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: 1 master suite, 4 junior,  64 habitaciones king (una de ellas hándicap), 57 habitaciones dobles.  Todas ellas cuentan con internet inalámbrico y alambico, cafeteras, cajas de seguridad en el área de recepción.

Ofrece facilidades como son: Gimnasio las 24 horas y alberca con jacuzzi, con acceso controlado con la llave de las habitaciones;  99 cajones de estacionamiento gratuito, 45 a nivel del lobby y 54 en estacionamiento techado; y Spa con aguas termales.

Además, un Restaurante con capacidad para 79 personas con cocina internacional y regional Baja-Med, en el cual puede disfrutar de desayuno buffet diariamente, Brunch dominical y un Lobby Bar, abierto diariamente de 13:00 a 01:00 Hrs., con las mejores bebidas y coctelería  en el ambiente más exclusivo de Tijuana.

Para sus Grupos y Convenciones el hotel Holiday Inn Tijuana Zona Río cuenta con 7 salones totalmente equipados con capacidad desde 20 hasta 450 personas, servicios audiovisuales, servicio de banquete y catering con un amplio kit de banquetes para satisfacer todas las necesidades de eventos tanto sociales como grupos, convenciones y sesiones de trabajo.

Como en todos los hoteles IHG en el mundo, los huéspedes en el Holiday Inn Tijuana Zona Río podrán acumular puntos en el programa de lealtad Priority Club Rewards, el mejor programa de lealtad hotelero por las recompensas, por su fácil uso, amplia variedad de opciones y exclusivas ofertas que ofrece a sus miembros.

###

Notas a los Editores:

 IHG (nterContinental Hotels Group) (IHG) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una compañía global que opera siete marcas de hoteles muy reconocidas, incluyen InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites® y Candlewood Suites®.  IHG también opera Priority Club® Rewards el primer programa de lealtad hotelero más grande del mundo, con más de 61 millones de miembros alrededor del mundo.

IHG es el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones y franquicias, arrenda, administra y es propietario de más de 4,500 hoteles y más de 666,000 habitaciones en cerca de 100 países y territorios,  y tiene más de 1,100 hoteles en desarrollo.

IHG se ha comprometido al equilibrio de género a través de su negocio. Aspiramos a seguir manteniendo un mínimo de 25% de representación femenina en el Consejo.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía accionaria principal y está incorporada en la Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

IHG ofrece información y reservaciones en línea para todas sus marcas hoteleras en http://www.ihg.com e información  para el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com. Para conocer las últimas novedades de IHG, visite en línea www.ihginnforma.com  o para noticias mundiales en www.ihg.com/media; Twitter www.twitter.com/ihgplc o YouTube www.youtube.com/ihgplc.

HUB SOCIAL  – Un Lugar para Conectar:

El Hub Social en el Holiday Inn es la respuesta a las necesidades cambiantes de los viajeros. El espacio está integrado pero separado de las áreas públicas en un espacio coherente, diseñado para ayudar a los huéspedes a relacionarse fácilmente con otros huéspedes y disfrutar de una variedad de experiencias fuera de su habitación del hotel.

Mientras que los hoteles Holiday Inn  ya ofrecen a los huéspedes  todo lo necesario para permanecer conectado a la oficina o casa con WiFi gratis, salidas accesibles y un centro de negocios, El Hub Social en el Holiday Inn permite a  la marca proporcionar el beneficio adicional de poder conectarse con la gente en un nivel social. El Hub Social en el Holiday Inn se centra fuertemente en tres áreas que realmente lo distingue de conceptos similares: una barra de mayor experiencia para comer y beber, la capacidad de divertirse a través de la zona de juego y poder descansar en las cabañas al aire libre y  disfrutar de las fogatas en el lugar de lectura. Entre el restaurante, bar, cafetería, mercado, lugar de lectura, juegos y patio al aire libre, facilitando a los huéspedes el relajarse en el Hub Social de Holiday Inn.

Para obtener más información sobre El Hub Social en el Holiday Inn y permanecer Social, visite la página de Facebook de Holiday Inn.

BP7-HI TIJ ZONA RIO + HUB SOCIAL-00212

Ávalos Asociados, Comunicación Corporativa

Dolores Ávalos Raz Guzmán                                                       Edilia Larios Aguilar           

                                                   

Tel. 5251-5247 ó Cel. 55-3707-1713                                                              Tel. 5251-5247

Modificado el ( sábado, 11 de febrero de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >