Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow CNET. Reeligen a Pablo Azcárraga como presidente
Advertisement
CNET. Reeligen a Pablo Azcárraga como presidente PDF Imprimir E-Mail
escrito por Consejo Nacional Empresarial Turístico   
sábado, 04 de febrero de 2012
 

Reeligen a Pablo Azcárraga al frente del CNET

 Image

Pablo Azcárraga. FOTO: ARCHIVO ATM

 

MÉXICO, DF. Febrero 4 de 2012. El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) informa que reeligió por unanimidad a Pablo Azcárraga como su presidente para el periodo 2012-2014.

Desde 2010 este empresario preside el organismo, el cual agrupa a la mayoría de los empresarios más prominentes del sector turístico mexicano.

 

REELIGEN POR UNANIMIDAD A PABLO AZCÁRRAGA POR SEGUNDO PERIODO AL FRENTE DEL CNET

 

México, D.F. a 1° de febrero de 2012. El día de hoy, la Asamblea General Ordinaria Anual del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), órgano cúpula de representación del sector, el cual agrupa a 16 cámaras y asociaciones de todas las ramas de la actividad turística, reeligió por unanimidad a Pablo Azcárraga como su Presidente para el periodo 2012-2014.

Pablo Azcárraga, quien desde 2010 preside el organismo, ha tenido un destacado desempeño al frente del CNET. En su informe de labores, destacan los avances en temas de alta relevancia, como el Acuerdo Nacional por el Turismo, impulsado por el organismo y respaldado por el gobierno y los diferentes actores de la industria. Otro de los logros relevantes de su administración es la realización del “Panorama de la Actividad Turística en México”, en colaboración con la Universidad Anáhuac, documento de investigación y análisis profesional y sistemático de la información disponible sobre la actividad turística del país, herramienta fundamental para la toma de decisiones de los empresarios y que recientemente presentó su cuarto número.

Otra de las iniciativas exitosas impulsadas por el CNET es la modernización del Tianguis Turístico, mismo que en 2012 tendrá como sede a Puerto Vallarta y a la Riviera Nayarita. Uno de los retos más importantes del organismo en ámbito regional será la consolidación de los Consejos Estatales Turísticos y la inauguración de nuevas sedes. 

El presidente del CNET destacó que durante los últimos dos años el organismo ha trabajado arduamente en varios frentes y de manera unida ha logrado avances significativos.

“El compromiso que asumo nuevamente es el de continuar con las tareas y trabajar con determinación por conseguir las mejores condiciones para que el sector crezca y desarrolle el enorme potencial que tiene por delante”, destacó el presidente reelecto.

Pablo Azcárraga es un reconocido empresario e inversionista del sector turismo en México, ligado a la hotelería desde hace más de 30 años.

XXX

El Consejo Nacional Empresarial Turístico, CNET, se ha constituido como el órgano cúpula de representación del sector privado empresarial dedicado a la actividad turística en México, teniendo como principal objetivo el contribuir a su crecimiento y desarrollo sustentable. El CNET agrupa a 16 Cámaras y Asociaciones de todas las ramas del turismo y alcanza una representación de más del 90% del sector.

 

Contacto:

Zimat Consultores: Francisco Galindo / Pilar Pueblita / Loreley Maldonado Tel. 55545419


Modificado el ( sábado, 04 de febrero de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >