Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Palace Resorts. Cessie Cerrato, nueva gerente de Relaciones Públicas
Advertisement
Palace Resorts. Cessie Cerrato, nueva gerente de Relaciones Públicas PDF Imprimir E-Mail
escrito por Palace Resorts   
sábado, 28 de enero de 2012
Cessie Cerrato, nueva gerente de RP de Palace Resorts

 Image

Cessie Cerrato. FOTO: PALACE RESORTS

CANCÚN. Enero 28 de 2012. La cadena hotelera mexicana Palace Resorts nombró a Cessie Cerrato gerente de Relaciones Públicas, anunció Gibrán Chapur, director comercial de la empresa.

En este nuevo rol, Cerrato dirigirá las iniciativas de publicidad, estrategias de comunicación y sensibilización de la marca para incrementar las ventas de la compañía, la cual cuenta con siete propiedades en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya, en México.

 

Cessie Cerrato, nueva gerente de Relaciones Públicas de Palace Resorts

Cancún, Q.R,– 20 de enero de 2012. Palace Resorts, la compañía hotelera líder en el Todo Incluido de cinco estrellas, orgullosamente anuncia la integración a su equipo de trabajo de Cessie Cerrato, quien se desempeñará como Gerente de Relaciones Públicas. En este nuevo rol, Cerrato dirigirá las iniciativas de publicidad, estrategias de comunicación y sensibilización de la marca para incrementar las ventas de Palace Resorts, la cual cuenta con 7 propiedades en la costa de Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya en México.

“Palace Resorts orgullosamente anuncia que Cessie Cerrato es nuestra nueva gerente de Relaciones Públicas”, comentó Gibrán Chapur, Director Comercial de Palace Resorts.

Graduada de la Universidad de Florida, en Periodismo y Comunicación, bilingüe en inglés y español, Cerrato cuenta con un largo camino recorrido  en las relaciones públicas. Su más reciente empleo la hizo dirigir las mejores cuentas de New Link en Miami, Florida, tales como  la OVC de Cancún, CPTM, Visite Panamá, Los Cabos, Aeroméxico, el estado de Jalisco y Quintana Roo, One Bal Harbour Resort & Spa, Expedia Inc., Bacardi, HATUEY y ESPN Deportes entre otras.

Cerrato llevó a cabo campañas de relaciones públicas las cuales incluyeron manejo de crisis, especialmente con el  Consejo de Promoción Turística de México, jugando un papel clave durante las dificultades que México enfrentó, incluyendo la crisis del H1N1 así como crisis de imagen y seguridad.

Los puestos anteriormente ocupados por Cerrato incluyen estrategias de relaciones públicas en M. Silver Asociados incluyendo cuentas a nivel nacional de consumo, turismo y servicios financieros. Anterior a esto, Cerrato colaboró para la Organización Apple, prestando sus servicios como representante de relaciones públicas en el sur de la Florida para cuatro desarrolladoras de bienes raíces,  a nivel local y nacional, incluyendo cuentas de turismo.

Con un perfil 100% en Relaciones Públicas, Cerrato también ha ocupado otras posiciones que incluyen la venta al por menor, la hospitalidad, el centros nocturnos y clientes de restaurante. Trabajando en una corriente de medios de comunicación durante más de dos años; obtuvo valiosa experiencia en el WUFT-CANAL de Florida Central 5 como un presentadora de noticias,  así como editora de redacción los fines de semana en WCJB-TV20 de Gainesville, como productora y reportera asociada en la Universidad del WRUF-CLÁSICO de Florida 89 como un y como asistente de producción en la Red de Univisión.

 “Con su amplia experiencia en Mercadotecnia y Relaciones Públicas, así como su larga trayectoria en Hospitalidad y medios, harán que Cessie se convierta en una pieza clave para completar nuestro equipo de expertos”, afirma Gibrán Chapur, Director Comercial de  Palace Resorts.

***

Acerca de Palace Resorts

Con siete propiedades a la orilla del mar, con vista a las aguas turquesa del mar caribe, Palace resorts impone los estándares más altos en vacaciones de cinco estrellas en México en Cancún, Cozumel Isla Mujeres y Rivera Maya.  Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones, acentuadas con jacuzzis dobles, entretenimiento nocturno cada noche, los spas más extravagantes del Caribe y Campos de Golf  de la firma del reconocido Jack Nicklaus. Palace Resorts presenta una verdadera y única experiencia para viajeros exigentes. El incomparable servicio y confort ofrecido en cada una de sus propiedades, hace de Palace Resorts un proveedor líder  en resorts vacacionales, de clase mundial.

Las habitaciones todo incluido de Palace resorts van desde los $117 dólares por persona por noche en ocupación doble.

Para más información acerca de Palace Resorts, por favor visite  www.PalaceResorts.com o llame al (800) 635-1836 o  contacte a su agente de viajes.

PARA MAYOR INFORMACION:

Contacto de Prensa Palace Resorts

Cessie Cerrato                                                                         

Public Relations Manager                                               

Tel. + 305 416 6544                                                            

 

Contacto de prensa Ogilvy

Adriana Guzmán

Directora de Cuenta

Tel. 5350 1800 ext. 9185

Modificado el ( sábado, 28 de enero de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >