Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow San Miguel de Allende. Nombran a Christian Tavelli presidente del Consejo Turístico
Advertisement
San Miguel de Allende. Nombran a Christian Tavelli presidente del Consejo Turístico PDF Imprimir E-Mail
escrito por Rosewood SMA   
miércoles, 25 de enero de 2012
 Nombran a Christian Tavelli presidente del Consejo Turístico de San Miguel de Allende

 Image

Christian Tavelli. FOTO: ROSEWOOD SMA

SAN MIGUEL DE ALLENDE. Enero 26 de 2012. Christian Tavelli, director general del hotel Rosewood San Miguel de Allende, fue nombrado presidente del Consejo Turístico de esta ciudad del estado mexicano de Guanajuato.

Esta es la primera ocasión en que la presidencia del Consejo está a cargo de un representante de la iniciativa privada, conforme con un acuerdo aprobado recientemente por el Ayuntamiento.

 

 

NOMBRAN A CHRISTIAN TAVELLI PRESIDENTE DEL CONSEJO TURÍSTICO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

San Miguel de Allende, Gto. Enero 18 de 2012.- Christian Tavelli, Director General del Hotel Rosewood San Miguel de Allende fue nombrado presidente del Consejo Turístico de San Miguel de Allende. La toma de protesta fue encabezada por Luz María Núñez, Presidenta Municipal del Ayuntamiento de San Miguel de Allende, Gto., y de acuerdo con las normas del Ayuntamiento, dicho desempeño como Presidente será por los próximos 2 años 6 meses. 

Esta es la primera ocasión que la presidencia del Consejo está a cargo de un representante de la iniciativa privada conforme al acuerdo aprobado por el Ayuntamiento recientemente.

En noviembre de 2009, Rosewood Hotels & Resorts designó a Christian Tavelli como Director General de Rosewood San Miguel de Allende, hotel que abrió sus puertas en febrero de 2011, localizado en el corazón de este hermoso destino y que bajo su dirección, se ha convertido en uno de los referentes de la hotelería de lujo en el centro del país.

Con una amplia trayectoria en el ramo de la hospitalidad en México y Europa, Cristian Tavelli asume el cargo para instrumentar diversas acciones que permitan potencializar el magnífico carácter turístico de San Miguel de Allende así como contribuir al óptimo desarrollo de la comunidad en torno a la actividad turística.

Acerca de Rosewood San Miguel de Allende

Situado en el corazón del histórico San Miguel de Allende, México, Rosewood San Miguel de Allende abrió sus puertas al público en febrero de 2011 y es símbolo de un nuevo nivel de elegancia, con la sofisticación y tranquilidad de la ciudad. El complejo cuenta con 67 habitaciones bellamente decoradas con accesorios de lujo tales como chimeneas, balcones y terrazas privadas al aire libre. En armonía con la historia, la cultura y la creatividad de San Miguel, el complejo tiene el sello de la filosofía Rosewood A Sense of Place®, que respeta y se funde en la belleza y arquitectura de esta región. Incluye Sense, A Rosewood Spa®, hermosos restaurantes interiores y exteriores, un salón terraza con vista a La Parroquia, así como Artesana Rosewood Residences, un exclusivo residencial con casas de dos a cinco habitaciones de absoluto lujo.

# # #

Contacto:

MassIdeas Relaciones Públicas

Juliana Pineda

5523 6483

 

 

Modificado el ( jueves, 26 de enero de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >